22-06-2007 / 16:14 h #11 | | Pues bien hecho, menudo juego para enfermos. Y los comentarios y comparaciones del juego que leo aquí son totalmente sinsentido. | |
|
22-06-2007 / 16:26 h | | Damaje dijo:
Pues bien hecho, menudo juego para enfermos. Y los comentarios y comparaciones del juego que leo aquí son totalmente sinsentido.
no puedes decir k es un juego de enfermos porque hay k respetar los gustos de la gente
porque ya puestos los gta tambien pueden llegar a ser juegos de enfermos porque puedes empezar a matar a todo cristo( piensa en esto)  | |
|
22-06-2007 / 16:44 h | | una cosa, no es lo mismo una pelicula que un videojuego, por mucha violencia que veas en peliculas como hostel; daros cuenta que tu no te metes en el personaje del verdugo ni le controlas , sin embargo en los juegos si.
y se supone que los juegos estan para disfrutar y pasarselo bien... (matando de forma violenta en este caso) cosa que mirao desde un punto de vista suena muy fuerte... yo en el fondo estoy en contra de que lo censuren, me hubiera gustao probarlo... aunque sea por curiosidad, por que el juego seguro que estaba currao. | |
|
22-06-2007 / 17:00 h | | Solidus escribió: | Damaje dijo:
Pues bien hecho, menudo juego para enfermos. Y los comentarios y comparaciones del juego que leo aquí son totalmente sinsentido.
no puedes decir k es un juego de enfermos porque hay k respetar los gustos de la gente
porque ya puestos los gta tambien pueden llegar a ser juegos de enfermos porque puedes empezar a matar a todo cristo( piensa en esto) |
Sinceramente tengo por moral el no respetar a la gente que disfruta protagonizando lo que este juego permite.
No me lo puedes comparar ni de lejos con los GTA. ¿Tienes idea de lo que manhunt2 permite hacer? Lo he puesto en algun mensaje anterior pero lo quoteo de nuevo:
"The ultra-violent videogame Manhunt 2 allows you to rape a woman shortly after you beheaded her in the brothel level called Honey Pot. Members of the ESRB were shocked when Daniel Lamb used his male reproduction organ and simulated a penetration in the bloody hole.
Other gruesome parts include microwaving a living cat to death and being a witness of necrophilia in a cemetery in one of the later stage of the game"
No retiro mi palabra de que quien disfrute haciendo esto puede ir directo al psiquiátrico. | |
|
22-06-2007 / 19:45 h | | Sinceramente, espero que en los paises donde no se han negado a sacarlo, como españa, venga sin censura, porque la verdad, a quien no lo guste el juego por su violencia, pues directamente que no se lo compren y dejen de disfrutar a los aficionados que les gusta jugar a este tipo de videojuegos. | |
|
22-06-2007 / 20:05 h | | Si tenemos suerte, podriamos ver el juego por aqui (aunque si censuran uno, censuraran todos seguramente). cosas de vivir en un pais donde los juegos todavia son "una cosa extraña" | |
|
22-06-2007 / 21:01 h | | JODERRRRRR!! Los paises como reino unido y usa ke son los ke mas tienen ke callar... son lo smas "tikismikis", no me gustaira ke España fuese igual... Si es claramente un juego para ADULTOS, nadie ke no lo sea no creo ke lo compre, si eres padre no se lo compre y ya ta. Xla misma regla de tres ke censuren las pelis X o los anuncios de la DGT ke ven a diario los niños en la tele, o las noticias de las 3 d los muertos de la guerra de Irak o los ke sacan x la tele muriendose de hambre... Vemos cosas malas solo donde las keremos ver, creo ke ay cosas peores ke un simple videojuego pero bueno.... Viva la libertad.... Censurada claro!!  | |
|
23-06-2007 / 11:04 h | | Yo personalmente no he jugado a los Manhunt, solo he oido hablar a amigos. Aun asi pienso que esto no es bueno, si censuran esto, pueden volver a hacerlo con otra cosa...imaginate Metal gear cuando sacaba el diacepan, o los gta cuando te llevabas a la furcia a un callejon...no os abria jorobado (por no decir otra cosa) k los censuraran? los juegos deberían ser como las películas, sin censurar y si no te llama pos no la/lo compres.
Vale, esta claro que el juego es muy bruto, pues entonces que saquen una nueva calificación para adultos, se llamará "juegos super gore k no deberias comprar a tus hijos" ( vendra con un sello rojo fosforito ) y se acabó , todo contentos (lo digo en serio).
Pero esto no es nuevo, buscad "Thrill kill" en internet, este ya fue censurado y era divertidisimo.
http://www.calshop.biz/gol_2005-2006/immagini/Psx/FICHE%20T/COVERS/Thrill_Kill_Pal.jpg | |
|
|
|
|