Buscar en
Ir al foro
Manhunt 2, lanzamiento suspendido
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  23-06-2007 / 13:06 h
Reymon 
En mi opinion me parece genial que lo suspendan pues ya ha habido casos en los que un niño o un adulto se volvian locos y se comvertian en asesinos (locos).
Como desgraciadamente paso en EEUU creo que este año un niño (y sus queridas 3 pistolas) empezo a matar en una Universidaad (32 personas asesinadas) y despues se suicidaba... Indiferencia Indiferencia Indiferencia Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 16:02 h
Kulungele 
Reymon escribió:
En mi opinion me parece genial que lo suspendan pues ya ha habido casos en los que un niño o un adulto se volvian locos y se comvertian en asesinos (locos).
Como desgraciadamente paso en EEUU creo que este año un niño (y sus queridas 3 pistolas) empezo a matar en una Universidaad (32 personas asesinadas) y despues se suicidaba... Indiferencia Indiferencia Indiferencia Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar

Yqué tiene que ver estar loco con un juego??
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 18:43 h
Freisenhuyet 
Eso les pasa por no sacar la versión para pc..... je, je.......
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 19:41 h
MapacheWEBudo 
Eso son bolas que se sueltan en los juicios cuando alguien ha hecho algo...."Mi cliente lleva mucho tiempo en casa jugando al Pacman y eso le llevó a...." . Si tienes k defender a alguien le hechas la culpa a otra cosa, eso es muy facil "mi cliente estaba bajo los efectos del alcohol" o incluso excusas más estupidas aún "no podia controlarme, no se lo que me paso, no era yo".

Con el GTA ya paso, dos chavales se compraron un rifle y se pusieron a disparar desde lo alto de un puente en la autopista....un hombre murio....la culpa: de los padres? de la tienda de armas? de las leyes Americanas que permiten vender armas? que va.....del "GTA" pues era un juego diabolico que incitaba a la violencia (es lo k un abogado te dice que digas si quieres ver reducidad tu condena). Si llego a ser el juez cuelgo a los padres por las pel****.
  24-06-2007 / 01:31 h
JakQ 
Me parece perfecto que se suspenda cautelarmente el juego, es mas, deberia suspenderse totalmente, ya que, es un juego con altisimos contenidos de violencia, que ni siquiera roza el sadismo, para mi lo es directamente, este juego es de todo lo malo y no tiene nada bueno en su contenido solo violencia y mas violencia...pero que ademas es violencia sin sentido, ¿Aquien le puede gustar ese tipo de juegos? Es cierto, solo a los locos...esperemos que no salg nunca.

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 14:33 h
Vegeta 
Yo alucino que se creen que todos estamos grillados o que somos el asesino de la katana, es un juego y ya esta y el que lo compra ya sabe lo que contiene, que por unos pocos nos jodamos todos me parece injusto.
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 20:38 h
Dante0 
K pena yo ya teni el dinero ahorrao me cago en la leche
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 22:12 h
JakQ 
He de decir que, ya hicieron mal sacando el 1, por su alto contenido de violencia y si sacan este sera un paso atras por parte de Rockstar y no solo eso, mancharia su nombre, creo que harian bien no sacandolo y ahorrarse asi, muchas criticas,

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 22:20 h
Xarlieb 
JakQ escribió:
He de decir que, ya hicieron mal sacando el 1, por su alto contenido de violencia

seamos realistas. el primer manhunt no era tan violento. salvo por las escenas de las ejecuciones automaticas en las que solo podias mirar como cash mataba a los malos (anda, solo ves pero no controlas la violencia, como en el cine, que coincidencia eh?) el resto del juego no tenia mas violencia o tiros que un metal gear o un tomb raider o un gears of war o un gta etc etc.

salvo por las ejecuciones el resto del juego te lo pasabas corriendo de sombra en sombra. y ya que las ejecuciones eran videos automaticos donde tu no tienes el control, no concibo como permiten peliculas violentas porque no creas violencia pero prohiben un juego en el que tampoco la cgeneras tu.
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 22:47 h
Menfis 
Hola¡¡ la verdad que me fastidia mucho mucho muchisimo onque no sea una de mis juegos faboritos no pueden quitar del mercado un juego que tiene tantos seguidores como parece si tiene tanto contenido de violencia se su pone que ya lo sabemos responsabilidad solo de los padres espero que reftifique y lo saquen cuanto antes con lo bien que me venia esa fiesta en vacacion en fin que lo saquen
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Manhunt 2, lanzamiento suspendido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por