24-06-2007 / 23:37 h #31 | |
Y lo que paso en columbine le echaron la culpa a marylin manson y a los bolos por dios si estas pirao asta un anuncio de rollitos de canela te parece dios dandote ordenes este juego lo conpra la gente por la atmosfera de presion que te da lo pase peor con manhunt 1 que con los resident evil esto si que es survival horror por dios y la gente es libre de escoger bajo cualquier concepto y si pone solo para mayores de 18 se supone que los papas no deven comprarselo y estar pendientes del niño por si juega | |
|
25-06-2007 / 04:30 h | | Menos mal que esta vez censuraron un juego no muy bueno (a mi parecer).
¿Qué tal si quitaran el Gears of War sólo por el uso de la sierra? (yá se estaban quejando en el Reino Unido)  . | |
|
25-06-2007 / 10:48 h | | JakQ escribió: | Me parece perfecto que se suspenda cautelarmente el juego, es mas, deberia suspenderse totalmente, ya que, es un juego con altisimos contenidos de violencia, que ni siquiera roza el sadismo, para mi lo es directamente, este juego es de todo lo malo y no tiene nada bueno en su contenido solo violencia y mas violencia...pero que ademas es violencia sin sentido, ¿Aquien le puede gustar ese tipo de juegos? Es cierto, solo a los locos...esperemos que no salg nunca.
Saludos. |
Que no te guste el juego no significa que no tenga que salir al mercado.
Hay que defender la libre expresión de ideas, si de verdad no te gusta el juego pos no lo compras, y cuando take-two vea lo poco que ha vendido sabrá que lo ha hecho mal, así deberian ser las cosas. | |
|
25-06-2007 / 14:47 h | | Pepe-livinston escribió: |
Y lo que paso en columbine le echaron la culpa a marylin manson y a los bolos por dios |
jaja cierto he visto la peli de bowling for columbine y cuado llegó a esa parte de la entrevista con MM y luego las encuestas no veas, me parti el pecho de risa la culpa la tenian MM y tambien los bolos JAJA
PD: me parece una tomadura de pelo y muy triste. | |
|
25-06-2007 / 16:15 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| MapacheWEBudo escribió: | JakQ escribió: | Me parece perfecto que se suspenda cautelarmente el juego, es mas, deberia suspenderse totalmente, ya que, es un juego con altisimos contenidos de violencia, que ni siquiera roza el sadismo, para mi lo es directamente, este juego es de todo lo malo y no tiene nada bueno en su contenido solo violencia y mas violencia...pero que ademas es violencia sin sentido, ¿Aquien le puede gustar ese tipo de juegos? Es cierto, solo a los locos...esperemos que no salg nunca.
Saludos. |
Que no te guste el juego no significa que no tenga que salir al mercado.
Hay que defender la libre expresión de ideas, si de verdad no te gusta el juego pos no lo compras, y cuando take-two vea lo poco que ha vendido sabrá que lo ha hecho mal, así deberian ser las cosas. |
No esque no me gusta el juego, esque tiene un alto contenido de violencia. Tranquilo que comprarmelo no me lo comprare, ahora, que si a ti te gusta ese tipo de juegos...alla tu.
Saludos.
 | |
|
25-06-2007 / 22:58 h | | Por supuesto que allá él. Como allá ellos y como allá el resto del mundo que se los compre, como con todo
Es que no entiendo la gente que le gusta la censura, la gente que quiere que le muestren las mentiras camufladas de maripositas rositas para ocultar la cruda realidad en que vivimos... por el amor de dios, que ya somos adultos!
Los que dicen que no es lo mismo una peli en la que haces lo mismo que en un juego... es que vosotros nunca habeis tenido uno de esos días tan malos en que dices: "es que mataría a alguien", y que mejor que un juego (NO LA REALIDAD) para hacerlo, o es que vosotros cuando matariais a alguien lo haceis de verdad?
Pues para eso están los juegos, para evadirse de la realidad y disfrutar por un momento, no para volverte loco, que eso es imposible
Los locos harán locuras (crimenes y demás) ya sea viendo un anuncio de Scottex, una peli de Quentin Tarantino o jugando a un juego de RockStar, eso es una realidad, y el que quiera pensar que hay cosas que incitan a cometer dichos actos que haga la prueba, poneros a jugar una semana seguida a el juego más violento que encontreis, a ver si después vais matando gente por ahí o no, si es que desde luego... lo que hay que ver  | |
|
25-06-2007 / 23:49 h | | Lo que mas me fastidia de este asunto son esas personas que apoyan la censura hacia este juego alegando su alto contenido en violencia y su sadismo, pero a ver si del juego lo poco que se ha visto de violentcia eran cosas que ya aparecian en el primer Manhunt, y luego ¿Cómo que es solo violencia injustificada y nada mas? Acaso habéis jugado al juego para afirmar tal cosa? Como bien ha dicho MapacheWEBudo en el primer Manhunt te pasabas mas tiempo corriendo y escondiendote que matando y este Manhunt 2 seguramente sea lo mismo solo que añadiendo mas cosas a esas muertes que puedes hacer. Con esto lo unico que se consigue es que se acaben por censurar mas y mas juegos y no podamos jugarlos por que a alguien no le ha gustado y nos perdamos asi su historia y todo lo que nos interesaba de ese juego, pero enfin hipocresia al poder... | |
|
26-06-2007 / 11:49 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| | |
|
26-06-2007 / 13:05 h | | Esas imagenes podrian estar perfectamente sacadas del primer Manhunt, en el podias hacer practicamente lo mismo.
Sinceramente veo una tonteria el que censuren el videojuego por su alto nivel de violencia. El problema claramente es de los padres de esos chavales que les compran los juegos sin mirar la calificacion por edades o su contenido (que para algo lo ponen en las cajas).
Al que no le guste o no le llame la atencion el juego que no lo compre. Quiza se venden pocos y Rockstar ve que se ha equivocado al hacerlo.
Yo lo comprare seguro (si lo llegan a sacar). Me parece un juego original (fuera de los tipicos juegos de sigilo, llamense: Metal Gear o Splinter Cell). ¿Que contiene violencia?, pues si, pero no por ello deben prohibirlo.
Me pareceria mas logico que (por ejemplo), se pida el carnet de identidad al comprar ese tipo de productos para verificar que la persona que lo compra es mayor de edad y se le inform de su contenido (aunque luego se lo de a algun chavalin, pero eso es problema suyo).
Lo mismo pasaba antes cuando ibas al cine. Si la pelicula era para mayores de 18 años, no te dejaban pasar si no tenias la edad.
Ahora todo el mundo puede ir al cine a ver cualquier pelicula y no le dicen nada. Digo esto porque no se si alguno de vosotros habra visto el trailer de la pelicula de RAMBO que proximamente estrenaran.
En ella se ve al susodicho destrozando a uno con una ametralladora. ¿La censuraran?, no creo. Es mas, seguro que hace millones en taquilla. | |
|
26-06-2007 / 13:32 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Puede ser, se deberian tomar mas mediadas con respecto a las edades y los juegos, si no tienes 13 años no puedes jugar el San Andreas o cualquier GTA y te jodes, pero tambien has de reconocer que las imagenes son bastante brutales sobre todo para menores de edad, para ti (no se la edad que tienes) seguero que no porque parteces tener 18 o ma años, pero a la gran mayoria ese juego le parece inaceptable y excesivamente violento...por algo se habra censurado en reino unido.
Y las imagenes que se pueden ver ahi son originarias de la segunda entrega.
Saludos.  | |
|
|
|
|