Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia
Por Palol3158
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1040

¿Que opinas sobre la Independencia?

Muy buenas... pues la pregunta es fácil ¿Cuál es tu opinión sobre el tema de la independencia? 

Por ejemplo... si en tu tierra se hiciera un referéndum preguntando (en caso de que constitucionalmente fuera posible) si quieres "Sí" o "No" a la independencia de tu comunidad autonoma... tú que votarías??

Si eres sincero mejor, también si me cuentas de donde vienes y el porque crees que tu comunidad debería de ser independiente y no pertenecer más a España....

Muchas gracias de antemano a todos los que respondáis!!  


Saludos desde Canarias!!Vídeo eliminado de Youtube
Independencia cataluña, Independéncia, Referendum, Cataluña y España
Badboy994949Hace 6 años1
Que los independentistas son unos nazis en contra de la ley,así lo estan pagando y yó que me alegro.
DGoliath971996Hace 6 años2
Como no hay pocos temitas sobre lo mismo,   , Pero respondiendo a tu pregunta... y como buen gallego, depende!   

Seamos serios, todo esto es un tema de €€€, única y exclusivamente de €€€

Así que depende de las cuentas. Lo que no me pueden plantear es la pregunta sin más datos, para que los apasionados de una estrella roja abanderen un movimiento sin sentido...

Si me presentan cuentas y números en los que la Xunta me demuestra que en caso de independencia, salgo económicamente beneficiado, pues votaria que SI, obviamente, 

Si los numeros me dicen que Galicia no podría sostener su "estado", y nuestro sistema de pensiones, sanidad, educación, etc, seria insostenible pues votaria que NO!.

Ya considero que ahora mismo empieza a ser insostenible, pero no por no ser independientes, sino porque España tiene excesivo gasto superfluo y se pierden miles de millones por culpa de la excesiva estructura política del país.
Yo tendía un estado central y ayuntamientos como punto de acceso de los ciudadanos. 
Me cargaria de por si, las 17 CC.AA, las 57 diputaciones, el Senado... tanto político no sirve para otra cosa que para despilfarrar nuestros impuestos, y para aumentar el riesgo de corrupción. 


Pero tengo claro, que igual que en el Brexit, primero preguntarian, y luego pagariamos las consecuencias..... 
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿Que opinas sobre la Independencia?

Hay 2 respuestas en ¿Que opinas sobre la Independencia?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL