Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Smenkara43
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3228

Dragon Ball: Xenoverse 2: Como usar el radar del dragon

Hola, tengo una duda, no se usar el radar del dragon en las misiones de busqueda de las esferas  no se cómo ver las ubicación de ellas y que tan lejos estoy de cada una, por eso no puedo pasar esas misiones sola, alguien que me enseñe a ubicarme en el radar :c
Rau953092Hace 6 años1
@Smenkara jajaja es muy simple, si presionas el yostick derecho acercas o alejas el ratio del radar, pues tu eres el centro del radar, es decir, donde se cruza la raya verticas y la raya horizontal, ese eres tu, y las bolas son las esferas blancas, pues tu vas hacia la bola, es decir, el medio de las rayas que vaya hacia las esferas blancas, y cuando las veas tu en el mapa tan solo es acercarte y lo coge el personaje automaticamente (ojo!!! Solo puedes coger de 2 en 2) y vas directo a la nave de Trunks y al estar al lado pulsas A y dejarás las bolas.
1 VOTO
Smenkara43Hace 6 años2
 graciasss ahora puedo hacer las misiones de la casa del gurú anciano <3
Derzal7Hace 6 años3
Ahora con el extra pack 2 alguien notó que en la PS4 no se puede usar el Zoom del Radar? El R3 ahora tiene otro comando.

Dios man, es tan patetico, eso pasa por agregar todo así nomás.
No puedo meter rango Z en una misión de las esferas porque tardo demasiado en encontrarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Como usar el radar del dragon

Hay 3 respuestas en Como usar el radar del dragon, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL