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Sonic Forces
Sonic Forces
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Foro Sonic 2017 (Nombre Temporal)
Por 3DJuegos126757
Hace 11 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 117
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El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sonic 2017 (Nombre Temporal). Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DaniTheBoss153637
Hace 11 días1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
La lucha por restaurar un mundo lleno de peligros
Sonic Forces es un juego que puede no llamar la atencion de todo el mundo y tengo que decirlo ya de primeras. NO ES UN MAL JUEGO pero eso no significa que lo este catalogando como la septima maravilla del universo. No, Sonic Forces se encuentra en un punto medio de esos dos puntos que he mencionado anteriormente. Es un juego con virtudes y defectos que pasare a explicar a continuación. Sonic Forces es un juego que destacó en un primer momento por su premisa de tener una historia seria y oscura sobre como Eggman y un nuevo villano dominaban el mundo mientras que Sonic y sus amigos debian luchar contra el mal y restaurar la paz. A simple vista y con todas las ideas sobre la mesa no parece que nada pueda salir mal pero es que visto lo visto en el juego final estoy seguro que no han sabido enfocar bien esta gran idea y plasmarla como todo fan de Sonic hubiera querido que hicieran. La historia es muy simple, al principio lo pintan genial. Eggman conquista el mundo entero y un nuevo villano llamado Infinite ayuda a Eggman para destruir el mundo. Infinite tiene de su lado a varios enemigos de Sonic de anteriores entregas (Metal Sonic, Chaos, Shadow y Zarvok) y Sonic acaba derrotado y desaparecido. A partir de este punto la historia empieza a tener altibajos bastante gordos y acaba en un final un poco... ¿Ya se ha acabado el juego?. El principio es como: Wow, pinta genial esta historia. Nada mas lejos de la realidad, cuando estas avanzado por toda la historia de Sonic Forces y solo te enfrentas a Zarvok, Metal Sonic, Infinite y Eggman. Y yo me pregunto... ¿Que demonios ha pasado con Shadow y Chaos? ¿Relleno para hacer bulto en las cinematicas? Eso no me ha gustado nada, podrian haber añadido una batalla facilmente contra ellos. Por ejemplo, en la primera aparicion de Sonic Clasico podria haberse enfrentado a Chaos y cuando Sonic se enfrenta a "Shadow" podrian haber tenido una batalla. En resumen, la historia es simple y corta (3-4 horas) y me ha decepcionado un poco. Pasando a hablar de las fases... El juego tiene 30 fases principales entre las que se dividen fases de Sonic Moderno, Avatar, Sonic Moderno/Avatar, Sonic Clasico y Bosses ademas de multitud de fases secretas. Hay muchisimas fases como la de Green Hill, Sunset Heights, Chemical Plant de Sonic Moderno o Ghost Town, Chemical Plant, Green Hill de Sonic Clasico y varias fases mas que me han gustado bastante pero siendo sincero, no he visto ninguna destacable en la que diga: WOW que chulada de fase, me encanta. Voy a rejugarla 1000 veces porque me apasiona esta fase. Como siempre me ha pasado en varios Sonic como la fase de Wave Ocean de Sonic 2006, Rooftop Run de Sonic Unleashed, Tropical Resort de Sonic Colours, Windy Valley de Sonic Lost World y aqui puedo seguir toda la noche. Las fases son bastante cortas (duracion aproximada de 1-2 minutos) aunque sigue teniendo la caracteristica mas atractiva de Sonic y es que en cada fase hay por lo menos 5 caminos diferentes por lo que esto te incita a rejugar la fase y pasartela por varios sitios. Por no olvidar que en cada fase hay desafios, anillos rojos, misiones secundarias, monedas secretas... que hacen muy rejugables las fases. Debo decir que las fases del Avatar me han parecido decentes pero nada mas, hubiera preferido mas fases de Sonic Moderno o Sonic Clasico. Ahora quiero pasar a un punto bastante criticado en este juego. La duracion. La duracion de este juego es de 3-4 horas si solo vas a pasarte la historia principal y ya. Esto cambia drasticamente si eres de esas personas que exprimen los juegos de Sonic hasta la ultima gota... es ahi donde la cantidad de horas cambia radicalmente. Hay que tener en cuenta que el juego te ofrece una historia de 3-4 horas, 30 fases principales con misiones secundarias, desafios, anillos rojos, monedas secretas... ademas de multitud de fases secretas, misiones diarias, contrarreloj, poder jugar las fases con Super Sonic, misiones SOS (hay 3 tipos de misiones diferentes y si pierdes una vida en la fase, pierdes todo el punto de guardado y vuelves al mapa). Con todo el contenido que he dicho la duracion del juego puede aumentar hasta a 15-20 horas. Ah, se me olvidaba. Tambien hay un DLC gratuito de Shadow The Hedgehog que ofrece 3 fases nuevas y poder jugar con Shadow en todas las fases de Sonic Moderno asi que suma y sigue. Pasando a la jugabilidad... La jugabilidad de Sonic Clasico me gusta mucho y tiene el movimiento especial de Sonic Mania por lo que me encanta aun mas. La jugabilidad del Avatar esta bien, es bastante entretenido de manejar y puedes personalizar a tu avatar de forma que tenga habilidades y armas distintas que cambian la jugabilidad del juego. La jugabilidad de Sonic Moderno estan bien pero es aqui donde radica mi problema. La jugabilidad y controles de Sonic Moderno me ha parecido un paso atras respecto a Sonic Generations. Por ejemplo, le han quitado la habilidad de derrapar a Sonic que servia de mucho en las fases de Sonic Generations y noto la jugabilidad de Sonic menos pulida que en Sonic Generations y mira que deberia ser al reves. Otra cosa a comentar son que las fases de Sonic Moderno tiene 2 zonas: la zona 2D donde la jugabilidad de Sonic se controla perfectamente y se hace disfrutable. Y luego estan las zonas en 3D, pasillos de 5 metros de ancho donde dejar correr a tu erizo favorito con robots que no mueven ni medio palmo de su cuerpo para atacarte. Lo unico que cambian de las zonas 3D de Sonic Moderno son pasillos lineales, algun que otro pasillo secreto que te lleva a una zona nueva, railes, zonas llenas de enemigos y quick time events. Vamos que en la zonas 3D te pasas medio recorrido con el boton de Boost apretado, saltando de vez en cuando y sin tener ni torta de lo que hace. Menos mal, que hay algo de variedad y hay zonas de 2D. Y mira que a mi me encanta Sonic 3D pero es que esta vez no han sabido llevarlo igual de bien que en Sonic Unleashed, Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Colours, Sonic Lost World... Por ultimo queria pasar a dos puntos importantes. Los graficos y el sonido. El apartado visual de este juego es realmente asombroso. Me ha encantado tanto los paisajes, zonas, modelados de personajes y todo en general. No veo nada malo en este punto. El sonido... La saga de Sonic siempre me ha tenido acostumbrado con un soundtrack maravilloso y esta vez han cumplido con varias canciones como Lost Valley, Fist Bump, Ghost Town de Sonic Clasico, Final Boss Eggman Robot... y unas cuantas mas. Mi conclusion final sobre este juego es que es un buen juego. No es un juego de mierda como muchos andan soltando ni una maravilla nunca antes vista. Es un buen juego y punto. Un juego divertido y disfrutable para los fans de Sonic y los que nunca han jugado un juego de este personaje que te dara tus horas de diversion. Asi que mi nota final es un 7.

5 VOTOS

Cerbero862147
Hace 9 días2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El silencio de los erizos
Mis primeras impresiones me dejaron un poco frío. No ayuda que el título se presente con un fondo negro y unas letras blancas. Ni el mítico SEGA dando la bienvenida. La historia se presenta precipitadamente, sin muchas explicaciones. Y es inevitable, al ver la escena en que le pegan una paliza gitana a Sonic, sentir que es una bonita metáfora de lo que Sega y el Sonic Team están haciendo con el. Pero, por alguna razón, sigues jugando. De echo, no puedes parar de jugar. Si, críticas los escenarios, te sorprendes cuando en un minuto y poco acabas una fase, maldices la baja dificultad pero te das cuenta de que te lo estas pasando bien. Que te estás entreteniendo y que de vez en cuando, te sorprendes con una sonrisa infantil en tu labios. Jugablemente, es cierto que es algo duro de control y esta muy acartonado, sobretodo en las zonas de plataformeo en 2D con Sonic moderno y el avatar. El juego insiste en que vayas rápido, pero luego, su control no acompaña, teniendo que saltar de plataforma en plataforma, cortando el ritmo, pues tratar de avanzar en estas secciones muy rápido, significa pasarte de largo en el salto o no llegar por culpa de un control no muy pulido. Pero luego, las zonas en 3D puedo decir que tienen la mejor jugabilidad de toda la saga. Si, hay muros invisibles y menos caminos alternativos, pero la sensación adrenalínica que genera ir gotta to fast, esta muy lograda. Aunque, el acartonamiento lo persigue otra vez, y tratar de romper esa linealidad acaba casi siempre mal para el erizo. En cuanto al Sonic 2D es casi imposible no mirar a Manía y ver que las físicas fallan y que de nuevo, volvemos a la nula improvisación y fallar esos muchas veces los saltos por culpa de los controles. Se que lo estoy ponieno a caldo, pero aún con estos fallos de control, el juego logra que te olvides un poco y te dejes llevar, quieras ir rápido aunque a veces se contradiga el juego, y acabas encontrando otro fallo que parece que no quieren resolver en SEGA: es muy fácil conseguir la S en los niveles, por lo que la rejugabilidad, queda en manos del jugador y no tanto de que el juego te pique. La música es bastante buena aunque un tanto inconsistente. Hace un batiburrillo de rock alternativo, musiquita de juego de plataformas, chIl out y hasta techno. A veces entre tanta luce cita parpadeante y el musicote parece que estas en un after. Pero esta bien presentada y acompaña muy bien a la acción por lo que nincunables queja en este aspecto. Por último, la historia...no sería algo negativo el tener una historia simple si no fuera por que te estás tratando charlas y cinematicas tras cada fase. El problema, es que es una historia donde si que se podría sacar algo en claro, pero es como si no se atreviesen a dar rienda suelta, haciendo que la resolución a sus misterios, sea un "porque si" más que una explicación con algo más de chicha. La historia no es que no la tenga, es que le dan suma importancia, pero luego lo que te cuentan es irreverente. Y de verdad, el planteamiento esta bien y hay ocasiones en las que se puede apreciar que están luchando por su supervivencia, que la magnitud de lo que ocurre es de verdad grave, pero luego, se resuelve con un chiste sin gracia y 4 saltos. Soy consciente de que después de todo lo dicho, no parezca un gran juego. Y no, no es un gran juego. Es entretenido y muy disfrutable. De los mejores Sonics en 3D que se han echo últimamente, lo malo es que desde Sega parece que han dejado de confiar en su mascota y le falta ese punto de ambición. Porque las últimas 5 fases los reflejos empiezan a ser requerimento obligatorio y te preguntas porque no han empezado antes a ponerle obstáculos al jugador. La historia daba mucho más de si, incluso Robotnik esta dibujado a la perfección, siendo un completo patan imposible de tomarlo en serio pero que de verdad, la esta liando gorda y es una amenaza muy a tener en cuenta. Da pena ver como teniendo todos los ingredientes, se les ha olvidado echarle sal al caldero, y esa sal es la ambición. Esta vez Sega a tratado a Sonic como una mascota de segunda y no se dan cuenta que Sonic forma parte de la infancia de toda una generación. El juego en sí, es muy disfrutable, a mi me ha gustado, de echo a los fans les gustara, porque esta echo para ellos, pero alguien ajeno, no verá mucho más que un juego correcto. Para acabar decir que la duración, si es corta, pero suficiente para lo que intenta transmitir. Hubiera preferido dos actos por fase, pero es la adecuada para tener un juego contenido al que poder recurrir a batir tiempos sin más complicaciones. Puro ADN de Sega.
Jods52
Hace 6 días3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Sonic despertó del coma
Después del intragable , injugable , pesado y aburrido Sonic Boom , SEGA nos propone este Sonic Forces. Sonic Forces antes de nada no es ninguna maravilla en su conjunto , si jugablemente, pero su historia es nula , su duración muy corta y su dificultad mas fácil que de costumbre . Aun así Sonic Forces hace un buen ejercicio de nostalgia demostrándonos el porque amamos a este erizo , y no es ni mas ni menos que por esa sensación de adrenalina que desprende , y aunque sea lo único que haga no necesita mucho mas para devolvernos la fe hacia el futuro de la mascota de Sega. Esperemos que a partir de ahora Sonic vaya cuesta arriba y que no haga Boom! por el camino...
Matii51552
Hace 16 horas4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen juego
Sonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forcesSonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forcesSonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forcesSonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forcesSonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forcesSonic forces Sonic forces Sonic forces Sonic forcesSonic forces Sonic forces Sonic forces
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Videos del juego
Tráiler de Lanzamiento (Sonic Forces)
2:00
Sonic Forces. Tráiler de Lanzamiento
2552 reproducciones
Tráiler Gameplay: Space Port (Sonic Forces)
1:28
Sonic Forces. Tráiler Gameplay: Space Port
1218 reproducciones
Tráiler Gameplay: Rental Hero (Sonic Forces)
0:36
Sonic Forces. Tráiler Gameplay: Rental Hero
1160 reproducciones
Tráiler Gameplay: Casino Forest (Sonic Forces)
1:32
Sonic Forces. Tráiler Gameplay: Casino Forest
2291 reproducciones
Demostración Gameplay: Episode Shadow (Sonic Forces)
0:57
Sonic Forces. Demostración Gameplay: Episode Shadow
2610 reproducciones
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Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

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