Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Danielflores91231
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1216

FIFA 18: Modo carrera sin celebracion liga santander.

Acabo de ganar la liga en el modo carrera y hablan los comentaristas de qe la he ganado tal y cual. Sale una foto en el breaking news de la copa y eso. Pero no ha habido absolutamente ninguna celebracion en el campo como en el resto de fifas... un poco frio todo.. la gane en la j36 y ni en esa , ni en la siguiente jugando en casa ni en la ultima... no ha habido celebracion x ningun lado...sabemos qe en españa realmente no hay entrega de copa ni nada... pero dudo muxho qe lo hayan reflejado asi los de ea.... menuda cagada esto..
1 VOTO
Danielflores91231Hace 6 años1
[
A Lguien mas le ha pasado,?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Aqui solo se preocupan por el fut en el foro..
Sobre el tema me parece raro ya que ya celebracion en cualquier modo de fut de copas...nosee...pero muy raro.
2 VOTOS
Danielflores91231Hace 6 años3
@Maxpower55 el caso es qe las copas si qe me ha salido celebracion... como siempre. Ha sido solo cn la liga..
Prince7664Hace 6 años4
A mí si que me ha salido, pero hay a más gente que le pasó como a ti, extraño...
Danielflores91231Hace 6 años5
@Prince7 eres de ps4? Te salio la de toda la vida no? Celebracion recogiendo la liga en el campo y eso.
Nero25587Hace 6 años6
Yo he ganado mi primera liga en el modo carrera con el Madrid y sí me ha salido la cinemática. Después, empezé la siguiente, gané la super Copa y también me salió.
Prince7664Hace 6 años7
@Danielflores91
Mostrar cita
@Prince7 eres de ps4? Te salio la de toda la vida no? Celebracion recogiendo la liga en el campo y eso.
Si, pero ahora en la Juve este año gané la liga y no hubo celebración... las tuve con el Valencia y el Tottenham. Pero también es cierto que ambas ligas las gané en las últimas dos jornadas, igual eso influye o no...
Telutelu1598Hace 6 años8
El año pasado en fifa 17 también pasaba  a mí me pasó..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera sin celebracion liga santander.

Hay 8 respuestas en Modo carrera sin celebracion liga santander., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL