Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Neburking514
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7885

Assassin's Creed: Origins: Duda con Anubis

Hola amigos, he matado a Anubis 2 veces ya, la primera me dio su espada y un item azul ( el que no tiene foto ) llamado " Objeto del conjunto de equipo de anubis " , hoy a primera hora lo he matado otra vez y me ha dado solo el segun item azul " Objeto del conjunto de equipo de anubis " ( tambien sin foto ) .

Mis dudas son : 
1 - Es normal que no me aparezca foto en este item que tengo en el inventario?
2 - No se me acumula el primero con el segundo por lo que solo tengo " Objeto del conjunto de equipo de anubis " una vez.
3 - Como se consigue mas piezas de Anubis? de manera aleatoria?
Neburking514Hace 6 años1
Edito directamente sacado de Ubi : 

Una recompensa digna de los dioses

Durante cada evento, conseguirás una pieza exclusiva diseñada por los dioses tras haber derrotado a tu oponente.
Puedes intentar derrotar a tu oponente todas las veces que quieras, pero solo podrás desbloquear un arma por evento. No te preocuoes si se te pasa una de las pruebas, tendrás una segunda oportunidad de derrotar a ese dios en el futuro.
Todos los que consigan probar su valía al derrotar a todos y cada uno de los dioses, recibirán un traje legendario exclusivo al final de todas las pruebas.

Futuras Pruebas

Tras Anubis, habrá más Pruebas de los Dioses que irán llegando poco a poco, así que permanece atento al mapa del juego y a las redes sociales para no perderte el siguiente fallo del Animus en el que accederás a la siguiente prueba.
Danifedz13991Hace 6 años2
@Neburking la primera vez te da la espada y la primera pieda del equipo, sin imagen. Cada semana pondrán un nuevo Dios que te dará otro equipo y otra pieza, hasta completar las 4 que hay y obtener así el traje
Arkcangel66648Hace 6 años3
Yo no consigo encontrar la ibicacion para iniciar el desafio. Alguien me puede echar una mano???
Kal902031Hace 6 años4
@Arkcangel666 es en siwa  si te sale guiza ni caso vas a la misión  y la reseteas  hasta que salga en el disierto cerca de siwa
1 VOTO
Arkcangel66648Hace 6 años5
Ok muchisimas gracias!!
Digipra28Hace 6 años6
Buena esto alguien sabe porque no me dieron la pieza del traje de anubis es decir me pase el juego soy ya lo 40 y me pase la misión de anuncios y no me dieron la pieza del traje sólo la espada alguien que me explique ya me he pasado el desafío 5 veces.
Blade3752Hace 6 años7
@Digipra2ya somos 2
Capitanborracho2Hace 6 años8
@Danifedz que hay k derrotar dos veces a los dioses para conseguir la armadura completa.... ya me pase una vez a cada dios k me salio pero solo me han dado armas. No me han dado ninguna pieza azul
GabAxel1Hace 6 años9
Hola tengo una duda, ya derrote a Sejmet y a Sobek 2 veces a cada uno en el primer intento pero no me dieron los Item del traje especial de Anuvis soy Lv 39 y nc pq no me los dan solo me dan oro exp y un arma legendaria ayudaa!
Uzumaki3835Hace 5 años10
Yo estoy iwal me paso a todos los dioses 10veces cada uno y no me han dado ni el escudo ni el arco y tampoco el atuendo. Alguien sabe xk?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda con Anubis

Hay 10 respuestas en Duda con Anubis, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL