Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Arox21626
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2071

PES 2018: Por fin una leyenda: David Beckham

Parece que este mes tendremos a David Beckham del 16 al 23 según pone al final del video, esperemos que empiecen a salie las demás leyendas!

EDITADO EL 08-11-2017 / 11:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Janinotek269Hace 6 años1
Soy nuevo este año en PES, que porcentaje de bola salen leyendas? supongo que sera mas dificil que sacar una bola negra no?
Andslite467Hace 6 años2
@Janinotek
Mostrar cita
Soy nuevo este año en PES, que porcentaje de bola salen leyendas? supongo que sera mas dificil que sacar una bola negra no?
Las leyendas tienen el mismo porcentaje, si te toca una bola negra te puede tocar tanto Messi como Suárez o Beckham, igual que si es una leyenda dorada como el año pasado con Luis Enrique.
EDITADO EL 08-11-2017 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Viera91652Hace 6 años3
@Andslite
Mostrar cita
@Janinotek
Mostrar cita
Soy nuevo este año en PES, que porcentaje de bola salen leyendas? supongo que sera mas dificil que sacar una bola negra no?
Las leyendas tienen el mismo porcentaje, si te toca una bola negra te puede tocar tanto Messi como Suárez o Beckham, igual que si es una leyenda dorada como el año pasado con Luis Enrique.
¿Pero es un representante de solo leyendas o Konami mete a leyendas con jugadores actuales? Por lo que dijeron con el representante del clásico hacen eso. Meten a jugadores de ambas épocas. La duda es saber si hacen lo mismo en el resto de casos. PD: Beckham no me llama nada la atención. Será una bestia en faltas, centros y larga distancia, pero no sé hasta que punto pueda sacarle rédito. Estoy más por reventar el representante del clásico y hacerme con Messi y Ramos.
Janinotek269Hace 6 años4
Hombre con lo chetado que ha estado hasta ahora el tema de centros, faltas, corners y pases al hueco (el 80% de mis goles son asi)...beckham no es mal fichaje...otra cosa es que bajen en ese aspecto la efectividad con algun parche entonces a mi me joden jajaja.
EDITADO EL 08-11-2017 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Muten-19871001Hace 6 años5
La pregunta aquí es si la semana que viene meterán a Beckham en algún representante con mas jugadores actuales, o por el contrario, harán como el año pasado, que durante 3 semanas dieron una leyenda del liverpool cada semana, por pasarte el desafio.

Imagino que hasta la semana que viene no lo sabremos, pero si alguno posee información privilegiada no estaría mal que lo comentara con el resto jeje.

Saludos.
Ppr99488Hace 6 años6
O podría ser como el pes 16 que te era un representante con 5 leyendas y te salia una.
Viera91652Hace 6 años7
@Janinotek
Mostrar cita
Hombre con lo chetado que ha estado hasta ahora el tema de centros, faltas, corners y pases al hueco (el 80% de mis goles son asi)...beckham no es mal fichaje...otra cosa es que bajen en ese aspecto la efectividad con algun parche entonces a mi me joden jajaja
Si no resta su valoración de mediocentro y defensivamente no es un manco me lo pensaría. De extremo debe ser desesperadamente lento. Siendo una leyenda, y de las top, su valoración es una incógnita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Por fin una leyenda: David Beckham

Hay 7 respuestas en Por fin una leyenda: David Beckham , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL