Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 2806

Assassin's Creed: Origins dobla las ventas de Assassin's Creed Syndicate

[b]Assassin's Creed: Origins dobla las ventas de Assassin's Creed Syndicate[/b]
Estos números se refieren a los 10 primeros días del juego a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175422/assassins-creed-origins-dobla-las-ventas-de-assassins-creed/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Origins dobla las ventas de Assassin's Creed Syndicate"[/url]
Assassins creed origins, Assassins Creed Syndicate, Ubisoft y Ventas
Javi499189Hace 6 años1
Incredible
Danifedz13991Hace 6 años2
No me extraña, con el juegazo que se han marcado. Ojalá que Origins marque la línea de calidad para loa futuros juegos de la saga
76 VOTOS
Pdrico313591Hace 6 años3
Si quitaran las mierdas esas de Denuvo venderían mucho más,es muy buen juego eclipsado por su rendimiento.
6 VOTOS
King-d016643Hace 6 años4
Uno de los juegos candidato al GOTY 2017, tal vez no sea el mejor pero si uno de los mejores sin duda.
2 VOTOS
Psyko83157Hace 6 años5
Me alegro que haya vendido, ¿pero donde están las cifras de ventas?
Kvach4606Hace 6 años6
Me alegro mucho que las buenas prácticas y correcciones lleven premio la verdad a esta saga le hacía muchísima falta un respiro y la prueba está en lo bien que les salió es AC que con margen de mejora siempre,es un juegazo
Espero que el dinero recaudado le de para unos servers mejores que sus juegos online lo piden a gritos ubi
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años7
Tengo un par de amigos que lo tienen y dicen estar encantados con Origins. Parece que hay juego para rato; misiones secundarias muy interesantes, mejora en el combate, árbol de habilidades y actividades para rato.

Denuvo a parte, Ubisoft este es el camino.
EDITADO EL 08-11-2017 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Lenteros389Hace 6 años8
Normal, es un juegazo comparado con el syndicate el cual era bastante malo en mi opinión. 

Pero para cuando quitan la mierda del Denuvo que hace que el rendimiento sea penoso? Excelente juego pero rendimiento malo en pc de momento. Mucha gente por lo menos en Pc no lo compra por este motivo si no venderian mucho mas. Si es que Ubisoft tiene que dar la nota siempre con algo.
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años9
Pues ojalá, AC Origins es un jodido vicio y me está sorprendiendo para bien. Me encanta como me está haciendo tragarme todas las palabras de hare y bilis que le dediqué a la saga los últimos años.

Es que comparas Syndicate con este y hay un mundo de diferencia, Origins ya no parece un AC, parece un juego de rol de mundo abierto mil veces mejor. Además que Syndicate fue bastante mediocre en casi todo.

Espero que esto sirva de escarmiento a Ubisoft para entender que sacar juegos anuales solo desprestigia la saga y su marca, vale más la pena sacar juegos cada dos o tres años que sea mucho más innovadores. El público estará más contento y las ventas estarán ganadas desde el respeto del usuario y el mimo de la desarrolladora, nada de ventas tóxicas like EA o Activision.
26 VOTOS
Skey1984194Hace 6 años10
Juegazo
5 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años11
Después de lo que pasó con Unity, mucha gente con Syndicate esperó varios días a comprarlo.

Entre eso, que Origins viene después de un año en blanco de la saga, que ya se veía pintaza y que tras el lanzamiento es un juegazo, igual a mejores ventas que el antecesor.

Espero que mejoren el rendimiento con procesadores de 4 núcleos físicos (i5) y lógicos (i3), y así la gente de PC lo disfrute como es debido.
Jaybryce18298Hace 6 años12
Normal, es una obra maestra
5 VOTOS
Moxiarela2649Hace 6 años13
Juegazo que se marcaron, un mundo abierto que no aburre como con Unity o Syndicate. Soy nivel 23 y llevaré 1/3 del juego, cada territorio que descubro me dedico a hacer secundarias y limpiar cuarteles o buscar tesoros.

Aquí hay juego para rato!
8 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años14
@Pdrico31
Mostrar cita
Si quitaran las mierdas esas de Denuvo venderían mucho más,es muy buen juego eclipsado por su rendimiento.
Lo del Denuvo no se hasta que punto es cierto en este caso. Todos los AC, indiferentemente de tuviesen Denuvo o cualquier otra protección anticopia, van fatal en PC y con los mismos síntomas. Origins sigue en las mismas que sus hermanos mayores y te digo yo que le quitas el Denuvo y va seguir igual de mal. En mi caso con una 970, 8 gigas de ram y un i5 me tira con todo en ultra a 60 fps peeeero me pueden llegar a bajar a 20 incluso en las ciudades como Alejandría. Como digo, es algo que ya me esperaba porque esto es problema del motor, el puto Anvil de los cojones, que no hay tu tía de que lo optimicen bien en compatibles ya que si instalo un AC más viejo como puede ser el III me va dar los mismos problemas de framerrate que Origins y ese no tenía Denuvo que le amparase. Creo que bastante han hecho optimizándolo en PC con los graficazos que tiene y lo enorme que es en comparación con los otros AC, me flipa que mi equipo, el cual ya podría considerarse de gama media, lo mueva así a pesar de los rascones citados. Sin obviar que conozco gente que incluso con una 1080 ti en SLI y un I7 6900K le da los mismos problemas que a mí (aunque en su caso, jugándolo a 4K en vez de 1080p y con los 60 FPS más estables, solo rascando en ciudades que le llega a bajar a 35 aproximadamante). Después de tantas entregas creo que Ubi lo que tiene que hacer es jubilar ese motor y hacer uno nuevo que sea más fácil de optimizar, algo así como hizo Konami con Fox Engine (que jodida burrada lo bien que va en todos los sistemas juegos como MGS V).
1 VOTO
IgNaTiUs84771Hace 6 años15
Es muy buen juego. Ha bebido mucho de TW3, lo cual es muy bueno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins dobla las ventas de Assassin's Creed Syndicate

Hay 87 respuestas en Assassin's Creed: Origins dobla las ventas de Assassin's Creed Syndicate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL