Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1020

FIFA 18 es lo más vendido en PSN durante octubre

[b]FIFA 18 es lo más vendido en PSN durante octubre[/b]
South Park y Sombras de Guerra le escoltan en PS4, GTA V y PES 2018 hacen lo propio en PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175426/fifa-18-es-lo-mas-vendido-en-psn-durante-octubre/]Leer la noticia: "FIFA 18 es lo más vendido en PSN durante octubre"[/url]
PlayStation Network, Ventas y FIFA 18
PcGamerdotcom277
Expulsado
Hace 6 años1
Fifalandia.
Angelocando149Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fregt3305Hace 6 años3
@Angelocando
Mostrar cita
Increble la cantidad de niños ratas
Yo no soy un niño rata y lo he comprado, superdotado.
1 VOTO
King-d016643Hace 6 años4
@Angelocando
Mostrar cita
Increble la cantidad de niños ratas
Que pasa que ahora resulta que todos los que juegan al fifa son niños ratas o que?? Hay adultos y niños como en todos los juegos. Hay algunos que intentáis desprestigiar a juegos solo porque no os guste. Un poquito de respeto. Gracias!!
20 VOTOS
Daavids19451Hace 6 años5
Que verguenza , y en jugabilidad ya el pes le da mil patadas .... que pena que se haya perdido la esencia de los videojuegos de futbol y a los niños le guste los juegos de futbol con cartitas
3 VOTOS
AWin4069Hace 6 años6
Vaya mierda de humanidad, que asco de Fifa, vaya gustos tiene la gente, mi vida es triste y quiero morir, blablabla.
PcGamerdotcom277
Expulsado
Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años8
Teniendo en cuenta que de 60 millones de Ps4, 30 millones suelen ser niños de 8 a 12 años aprox. Y lo que mas juegan es a Fifas, Cod, GTAs etc...

Ayer fui a GAME (Almeria) a comprarme el Forza 7 para jugarlo en One X y en la cesta de los juegos de segundamano de Ps4 había como unas 15 copias del GT Sport.

Algo no cuadra... me quedé loquisimo.

Pero que en Xbox el Fifa tambien suele ser de lo mas vendido.. aquí no se escapa ni dios.

Puta bida tete
GonCadi98941Hace 6 años9
@Angelocando
Mostrar cita
Increble la cantidad de niños ratas
Espera, porque a un tío le guste más un juego de fútbol que cualquier otro tipo de juego, ya es un niño rata?? Increíble la verdad, Entonces, tú qué se supones que eres?
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años10
La historia de siempre, que si vaya vergüenza de gustos que hay aquí en España, la misma mierda de gustos que en UK, FIFA por aquí, CoD por allí, niños ratas por allá, lloros por ahí...

Algún día algunos supongo que sabrán respetar los gustos de la gente, supongo, que tampoco es muy complicado.
8 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años11
@Juanhobby es lo que tienen los casuals, que no se arriesgan a probar una saga diferente.
EikeSH85147Hace 6 años12
Respetando los gustos ajenos, me parece increíble que en España no salgamos del tópico en cuanto ventas. Eso sí, GTA V indomable 

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition esta presente en el top  
EDITADO EL 08-11-2017 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 6 años13
@Lionhead360
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que de 60 millones de Ps4, 30 millones suelen ser niños de 8 a 12 años aprox. Y lo que mas juegan es a Fifas, Cod, GTAs etc... Ayer fui a GAME (Almeria) a comprarme el Forza 7 para jugarlo en One X y en la cesta de los juegos de segundamano de Ps4 había como unas 15 copias del GT Sport. Algo no cuadra... me quedé loquisimo. Pero que en Xbox el Fifa tambien suele ser de lo mas vendido.. aquí no se escapa ni dios. Puta bida tete
Te quejas de los Fifa, y acabas de comprar una consola por 500 euros, que en tres años quedará obsoleta por la llegada de las nuevas consolas? O
Juanhobby39127Hace 6 años14
@Homer123
Mostrar cita
@Juanhobby es lo que tienen los casuals, que no se arriesgan a probar una saga diferente.
Yo he comprado anualmente el CoD de marras menos el año pasado y he comprado también otros juegos. La chorrada esa de calificar con etiquetas de que si [i]casuals[/i], niños ratas y variados a la gente que pilla los juegos anuales sin ni siquiera saber que han comprado durante todo el año como que está ya muy pasada de moda.
King-d016643Hace 6 años15
@JGTo
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que de 60 millones de Ps4, 30 millones suelen ser niños de 8 a 12 años aprox. Y lo que mas juegan es a Fifas, Cod, GTAs etc... Ayer fui a GAME (Almeria) a comprarme el Forza 7 para jugarlo en One X y en la cesta de los juegos de segundamano de Ps4 había como unas 15 copias del GT Sport. Algo no cuadra... me quedé loquisimo. Pero que en Xbox el Fifa tambien suele ser de lo mas vendido.. aquí no se escapa ni dios. Puta bida tete
Te quejas de los Fifa, y acabas de comprar una consola por 500 euros, que en tres años quedará obsoleta por la llegada de las nuevas consolas? O
Quien dice tres años dice 2, y largos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 18 es lo más vendido en PSN durante octubre

Hay 56 respuestas en FIFA 18 es lo más vendido en PSN durante octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL