Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hatsol97979
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2599

FIFA 18: Ultimate Team: AVISO: se están monopolizando a Thomas Partey a 650. Yo incluido lo estoy monopolizando

Hay un post más abajo de uno que decía que podría salir IF hoy y podróa subir, y sino está la posible marquesina del derby de madrid de la semana que viene donde puede subir también. En cualquiera caso está a precio descarte (comprando 100 partey, pierdes solo 3k en caso que haya que descartarlos).

Osea que si lo queréis pillar para tradear espabilad, pk gente cmo yo ya está pujando a 700...

No os penséis que lo estoy diciendo para que suba de precio, es la realidad. Yo iba a comprar ahora unos cuantos más por 650 pero no hay, estan todos pujados por encima de 700. ASí que si queréis tradear con él, espabilad.
Ps3251167Hace 6 años1
Yo he pillado 15 por 700/750, en el caso de que salga IF porque precio se podría vender su carta normal?
Hatsol97979Hace 6 años2
@Ps325
Mostrar cita
Yo he pillado 15 por 700/750, en el caso de que salga IF porque precio se podría vender su carta normal?
En caso de que salga if, los oros que se venden a 700 suelen subir a 1200-1300 más o menos. Osea que podrías sacar unos 300-400 de beneficio por cada uno. Si no sale IF, te puedes esperar a que la semana que viene saquen la marquesina del derby de madrid (en caso de que la saquen), ahí si que subirá casi al 100% seguro sobre unas 1200 monedas. En tu caso si no sube nunca perderías bastante, ya que los has comprado por 700, y el descarte está a 616, lo que te haría perder unas 100 monedas por cada uno. Yo en mi caso al haber comprado todos por 650 pierdo 34 monedas por cada uno. Lo que me hace que en caso de perder todo, solo perdería 3k
KyleB5217Hace 6 años3
Estan monopolizando dicen... un jugador que no usa ni dios, y no se por que la gente lo va a usar en el derby habiendo muchos mas como el xd.
2 VOTOS
Amsoria9116Hace 6 años4
Yo no creo que salga Thomas IF con solo un gol contra el Depor. Hay otros centroncampiostas como Fekir con doblete o KDB con gol al Arsenal(que tiene más importancia) que les veo con más posibilidades de salir.
Hatsol97979Hace 6 años5
@KyleB
Mostrar cita
Estan monopolizando dicen... un jugador que no usa ni dios, y no se por que la gente lo va a usar en el derby habiendo muchos mas como el xd
cuando sale un sbc de X equipo todos los jugadores de X equipo suben de precio. TODOS. sino vete a futbin y compruebalo. Es bien simple, si sale el SBC y te piden 1 jugador de ese equipo, sea el jugador que sea, van a subir todos, es bien fácil, oferta y demanda. Si se empiezan a comprar muchos jugadores del atlético de Madrid subirán de precio todos en general. Si en otro caso, en caso que salga IF, durante 1 semana el jugador no saldrá en Oro. Esto puede significar dos cosas: que la gente lo quiera para sus plantillas y claro, suba de precio porque solo existen los que están en el mercado (es decir, que no salen en sobres). O que la gente lo quiera para el SBC (añadiendo el plus que no sale en oro) lo que hará subir de precio si o si. Es bien simple, hay cientos de jugadores de platas que no usa ni dios y hay jugadores similares a ellos (en ligas, nacionalidades o posición que sirven igual) y que suben de precio cuando salen ifs, SBC u otras cosas. No hay que ser muy listo. Aquí tienes un ejemplo: Enner valencia: [url]https://www.futbin.com/18/player/1439/Enner%20Valencia/[/url] Mira lo que costaba antes de salir el IF: se vendia a precio descarte. Después de salir IF su precio se dobla hasta las 1500. Un jugador que no usa nadie (principalmente por su liga y nacionalidad, y que sus stats son bastante malas). Entonces ya me dirás Partey, jugador de una de las ligas más usadas (santander) en uno de los equipos más importantes (Atlético). Según tú, este no subirá de precio en caso de que salga IF/salga en SBC? NO TIENES NI IDEA.
Hatsol97979Hace 6 años6
@Amsoria91
Mostrar cita
Yo no creo que salga Thomas IF con solo un gol contra el Depor. Hay otros centroncampiostas como Fekir con doblete o KDB con gol al Arsenal(que tiene más importancia) que les veo con más posibilidades de salir.
Ya pero eso es lo de siempre, nunca se sabe. Thomas al fin y al cabo metió 2 goles en los ultimos 2 partidos del Atlético, uno de ellos para dar el empate y otro para dar la victoria (son goles importantes). Y a veces EA da más importancia a sacar ifs de jugadores de mierda que darle ifs a jugadores importantes o que ya tengan IF...
KyleB5217Hace 6 años7
@Hatsol97
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
Estan monopolizando dicen... un jugador que no usa ni dios, y no se por que la gente lo va a usar en el derby habiendo muchos mas como el xd
cuando sale un sbc de X equipo todos los jugadores de X equipo suben de precio. TODOS. sino vete a futbin y compruebalo. Es bien simple, si sale el SBC y te piden 1 jugador de ese equipo, sea el jugador que sea, van a subir todos, es bien fácil, oferta y demanda. Si se empiezan a comprar muchos jugadores del atlético de Madrid subirán de precio todos en general. Si en otro caso, en caso que salga IF, durante 1 semana el jugador no saldrá en Oro. Esto puede significar dos cosas: que la gente lo quiera para sus plantillas y claro, suba de precio porque solo existen los que están en el mercado (es decir, que no salen en sobres). O que la gente lo quiera para el SBC (añadiendo el plus que no sale en oro) lo que hará subir de precio si o si. Es bien simple, hay cientos de jugadores de platas que no usa ni dios y hay jugadores similares a ellos (en ligas, nacionalidades o posición que sirven igual) y que suben de precio cuando salen ifs, SBC u otras cosas. No hay que ser muy listo. Aquí tienes un ejemplo: Enner valencia: [url]https://www.futbin.com/18/player/1439/Enner%20Valencia/[/url] Mira lo que costaba antes de salir el IF: se vendia a precio descarte. Después de salir IF su precio se dobla hasta las 1500. Un jugador que no usa nadie (principalmente por su liga y nacionalidad, y que sus stats son bastante malas). Entonces ya me dirás Partey, jugador de una de las ligas más usadas (santander) en uno de los equipos más importantes (Atlético). Según tú, este no subirá de precio en caso de que salga IF/salga en SBC? NO TIENES NI IDEA.
Sisi, tu tienes mucha mas idea, VISIONARIO, echale un ojo al TOTW
MourinhoDIOS1241Hace 6 años8
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Moss43638Hace 6 años9
@Hatsol97 Aunque salga en SBC no subira casi nada, ya que en un Atletico de Madrid vs Real Madrid pediran medias 79 de calificacion global y con su 77 no sera de mucha utilidad.
Andy15rm26349Hace 6 años10
@Moss43
Mostrar cita
@Hatsol97 Aunque salga en SBC no subira casi nada, ya que en un Atletico de Madrid vs Real Madrid pediran medias 79 de calificacion global y con su 77 no sera de mucha utilidad.
eso no importa, cuando poden medias lo que se hace es coger los mas baratos de cada equipo y luego ya tratar de equilibrar con algun media 80 o mayor, obviamente los equipos de media alta y asequibles subiran porque es lo primero que se busca pero luego dejan de ser rentables y te sale mas a cuenta ficharte a uno barato. A ver no es el mejor tradeo del mundo pero algo de ganancia si te asegurarias si inviertes mucho, poco riesgo normalmente trae poca ganancia
Yerais316Hace 6 años11
Viene alguien a deciros como podéis ganar monedas SI QUERÉIS, y los listos de turno que deben ganar 100k cada segundo a dar por saco. 
¿Si no os interesa no será más fácil pasar del tema? 
En fin  :·H.
1 VOTO
Moss43638Hace 6 años12
@Andy15rm Si unas cuantas monedas, pero por las pocas monedas que se le sacaria ya que aparte es un jugador que hay muchisimo en el mercado, la verdad no se me hace un buen tradeo, es gastar un poco de tiempo cuando puedes tradear mejor con otros jugadores.
Alexgs1990105Hace 6 años13
Si queréis un jugador monopolizado forlin es vuestro hombre!! No importa dar las gracias jajajja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > AVISO: se están monopolizando a Thomas Partey a 650. Yo incluido lo estoy monopolizando

Hay 13 respuestas en AVISO: se están monopolizando a Thomas Partey a 650. Yo incluido lo estoy monopolizando, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL