Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 851

Casi la mitad de los ingresos de Ubisoft son digitales

[b]Casi la mitad de los ingresos de Ubisoft son digitales[/b]
La venta de contenidos descargables, pases de temporada y suscripciones han aumentado casi el doble.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175430/casi-la-mitad-de-los-ingresos-de-ubisoft-son-digitales/]Leer la noticia: "Casi la mitad de los ingresos de Ubisoft son digitales"[/url]
Ubisoft y Ventas
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años1
Ósea que más de la otra mitad son en físico, pues me quedo tranquilo aún le queda muchísimo al formato físico, formato el cual si algún día desaparece me retiro de jugar videojuegos
7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 6 años2
@Necrozma
Mostrar cita
Ósea que más de la otra mitad son en físico, pues me quedo tranquilo aún le queda muchísimo al formato físico, formato el cual si algún día desaparece me retiro de jugar videojuegos
Al formato físico le quedan 2 telediarios. Id haciéndoos a la idea ya.
27 VOTOS
Slaydown45103Hace 6 años3
@Necrozma
Mostrar cita
Ósea que más de la otra mitad son en físico, pues me quedo tranquilo aún le queda muchísimo al formato físico, formato el cual si algún día desaparece me retiro de jugar videojuegos
Ve buscando otro hobby rápido entonces. Que la mitad de los ingresos sean del físico no quiere decir que le queda mucho porque el formato físico también es mucho más caro que el digital. En el primer momento en el que pierdan más dinero del que ganan haciendo cajitas con discos dentro dejarán el formato físico
1 VOTO
Ragem82162Hace 6 años4
Joer en pc los discos ahora son de carton que asco me da
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años5
No deberíamos asustarnos, hay una realidad, lo que se habla en este foro no representa nada del mundo, de modo que por más que nos agarremos la cabeza por estas cosas, nos perjudica a la larga para quienes tomamos esta afición más en serio.

Pd: lo de switch............., Nintendo ya está preparando pases de temporada para todos sus juegos claramente.
Meracle7621Hace 6 años6
Es normal... en digital termina saliendo mucho mas barato los juegos y es mas cómodo... aparte no ocupa espacio en la estantería las cuales ya petan .

Yo ya solo compro juegos físicos con ediciones coleccionistas de juegos que se que me encantan... el resto digital... de hecho el 95% de mis juegos de esta actual generación son digitales.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años7
@Ragem82
Mostrar cita
Joer en pc los discos ahora son de carton que asco me da
Los ultimos juegos fisicos que compré (y hará ya dos años) ya te venia hasta sin CD, solo el manual con un código detrás... Y alguno te traia CD solo con un .exe que te abría un launcher para descargar el juego por internet.
1 VOTO
Diemos2530Hace 6 años8
@Necrozma
Mostrar cita
Ósea que más de la otra mitad son en físico, pues me quedo tranquilo aún le queda muchísimo al formato físico, formato el cual si algún día desaparece me retiro de jugar videojuegos
Yo pensaba como tú no hace mucho tiempo. A día de hoy, estoy ya en tercero de Ingeniería Informática y la verdad es que nada más lejos de la realidad. Lo mejor que puede pasar es que se digitalice todo porque son todo ventajas. La primera es la comodidad, no hay que esperar que te llegue el juego a casa o ir a por él. La segunda ventaja es que se contamina mucho menos a medida que se digitaliza todo, se talan menos árboles, etc. En lo único que concuerdo contigo seguramente sea en que las versiones coleccionistas sí que deberían de seguir existiendo para el resto de nuestras vidas, pero por lo demás, la digitalización es todo ventajas. Quizá solo le vea dos desventajas, que no puedas revender tu juego o que tu conexión sea una mierda. La segunda desventaja terminará por erradicarse, la primera tenemos que luchar para cambiarla
Lorddevil2165993Hace 6 años9
[i]Y cada vez más el terreno del Digital gana terreno, ya que las conexiones son cada vez más rápidas tambien.[/i]






Txintxeto924296Hace 6 años10
En PC no me importa comprar todo digital y si puede ser que esté en Steam todo pero en consolas prefiero mil veces comprar en físico...
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años11
Y luego viene EA dando pena y poco menos que intentando hacernos sentir culpables de que ya no lancen juegos single player, cuando se lo están llevando crudo con el digital y no para de aumentar sus registros año a año. Tocate los cojones.
1 VOTO
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años12
@Diemos
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Ósea que más de la otra mitad son en físico, pues me quedo tranquilo aún le queda muchísimo al formato físico, formato el cual si algún día desaparece me retiro de jugar videojuegos
Yo pensaba como tú no hace mucho tiempo. A día de hoy, estoy ya en tercero de Ingeniería Informática y la verdad es que nada más lejos de la realidad. Lo mejor que puede pasar es que se digitalice todo porque son todo ventajas. La primera es la comodidad, no hay que esperar que te llegue el juego a casa o ir a por él. La segunda ventaja es que se contamina mucho menos a medida que se digitaliza todo, se talan menos árboles, etc. En lo único que concuerdo contigo seguramente sea en que las versiones coleccionistas sí que deberían de seguir existiendo para el resto de nuestras vidas, pero por lo demás, la digitalización es todo ventajas. Quizá solo le vea dos desventajas, que no puedas revender tu juego o que tu conexión sea una mierda. La segunda desventaja terminará por erradicarse, la primera tenemos que luchar para cambiarla
Ventajas? Cuando puedas prestar, intercambiar, vender a tu antojo pues me avisas, en psn si dejas de usar tu cuenta un año pierdes todo, al igual que con un baneo o hackeo, no vengan a vender la moto a estas alturas tú en digital pagas por una licencia en físico el juego es tuyo no pueden banearte un juego físico
21 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años13
El físico se quedará para las ediciones coleccionistas. Poco a poco las digitales, a pesar de ser un timo que las cobren a precio de fisico, se acabarán imponiendo por pura cuestión de comodidad
Juanhobby39127Hace 6 años14
@Meracle
Mostrar cita
Es normal... en digital termina saliendo mucho mas barato los juegos y es mas cómodo... aparte no ocupa espacio en la estantería las cuales ya petan . Yo ya solo compro juegos físicos con ediciones coleccionistas de juegos que se que me encantan... el resto digital... de hecho el 95% de mis juegos de esta actual generación son digitales.
[i]"en digital termina saliendo mucho mas barato los juegos"[/i] Pues ya me dirás en qué plataforma porque en PS4 no será cuyos juegos de lanzamiento cuestan 70€ y en físico los puedes pillar incluso por 50€ o 60€ más regalo físico y no chorradas digitales, sin contar caja y disco. Pagas menos por más. Ya me dirás donde está lo barato, y no me vengas con lo de comprar juegos a medias. Sobre la noticia está claro que el futuro son los juegos digitales, lo compras y al momento lo tienes listo para bajar, todo almacenado en un mismo disco sin ocupar sitio más allá de ese disco duro pero a mi mientras me quieran meter de lanzamiento por un juego 70€ estando en físico más barato como que no. Otra cosa son las rebajas u ofertas pero de lanzamiento ni borracho.
1 VOTO
Rustgladiator338Hace 6 años15
Eso quiere decir que más de la mitad de los ingresos son físicos. Podría haber sido el titular pero no. Vamos a crear la corriente de que si no estás en lo digital no estás a la moda
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casi la mitad de los ingresos de Ubisoft son digitales

Hay 64 respuestas en Casi la mitad de los ingresos de Ubisoft son digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL