Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por 6969696969696969240
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1378

ARK: Survival Evolved: Me parece una verguenza!

Me parece una verguenza lo que se les esta permitiendo a los jugadores que abusan en este juego, la tribu tribe of delia que se dedican a ir de servidor en servidor con un giganotosaurio de nivel casi 400 raideando todos los servers ejemplo mapa the center.  EU-PS4TheCenter97    o 91 etc etc, me parece vergonzoso, que lo hagan en un servidor me parece vergonzoso pero que cojan i vayan a todos los servidores antiguos a raidear a todo el mundo me parece lo mas miserable y se deberian tomar medidas contra esta gente ya que no dejan jugar a nadie raideando solo por gusto, los dinosaurios los tienen dentro de una cueva en jungle medium south enfrente del obelisco azul.
EDITADO EL 10-11-2017 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
SpinerTratosARK28Hace 6 años1
Its P.V.P.
6969696969696969240Hace 6 años2
Hacer eso Me parece lo mas rastrero que pueda haber, privando de jugar a gente con casas de piedra, paja o lo que sea, i raidear solo por gusto y por creerse los mas machos, que luego abria que ver los machos que son en la vida real, con gente como esa se consige que mucha gente deje de disfrutar a los juegos. Alguien les deberia dar una leccion.
JosemanueArk11Hace 6 años3
Si tio, la verdad es que si... pero mas vergonzoso es que nos peleemos ya hasta entre españoles, cuando los guiris cogen 4 o 5 tribus, se unen entre ellos y te dejan sin base en 1 hora jejeje pero lo qe dices es cierto... ya la gente raidea por aburrimiento.. y si se aburren hay muchisimos juegos mas por ahí para disfrutarlos.
6969696969696969240Hace 6 años4
@JosemanueArk
Mostrar cita
Si tio, la verdad es que si... pero mas vergonzoso es que nos peleemos ya hasta entre españoles, cuando los guiris cogen 4 o 5 tribus, se unen entre ellos y te dejan sin base en 1 hora jejeje pero lo qe dices es cierto... ya la gente raidea por aburrimiento.. y si se aburren hay muchisimos juegos mas por ahí para disfrutarlos
si tio nose deverian controlar mas esas fechorias, estas acciones perjudican al juego, es muy triste y espero que alguna tribu fuerte vea esto i les jodan los dinosaurios que tienen guardados en esa cueva, con los que raidean todos los servidores, para que aprendan y sepan que si se aburren que vayan a jugar a pelota al parque
JosemanueArk11Hace 6 años5
Ssi te parece hablamos por PlayStation y te unes a nuestra tribu, estamos creciendo bastante  y no tendriamos problema en ayudarte. Un saludo.
6969696969696969240Hace 6 años6
@JosemanueArk
Mostrar cita
Ssi te parece hablamos por PlayStation y te unes a nuestra tribu, estamos creciendo bastante y no tendriamos problema en ayudarte. Un saludo
ei gracias compañero es que ya estoy en otra tribu lo que pasa que gracias a esta gentuza los tribe of delia, mis compis ya se cansaron de jugar ya que invertir un porron de horas, dias, meses para que vengan 4 subnormales aburridos y se dediquen a raidear por raidear ya que ni se llevaron todo lo que habia, de hecho estoy seguro que todo lo que han ido raideando muchas de las cosas, recetas, armas, de diferentes colores etc lo sige teniendo los 2 dinosaurios ke dejaron en la cueva, lamentable dedicarse a raidear todos los servers i no dejar jugar a nadie, coño raidea tu server i ya esta, lo que pasa que como van de ese palo su server estara vacio y se dedican a tocar los huevos en todos los demas servers
JosemanueArk11Hace 6 años7
Claro bro pues ya te digo loq necesites me pegas el toke y cambiamos huevos y etc tenemls rexes rojos y therizinos celestes.. spinos morados rosas nose mucho animal loq  necesites podemos negociar bro ! 
6969696969696969240Hace 6 años8
@JosemanueArk
Mostrar cita
Claro bro pues ya te digo loq necesites me pegas el toke y cambiamos huevos y etc tenemls rexes rojos y therizinos celestes.. spinos morados rosas nose mucho animal loq necesites podemos negociar bro !
gracias compañero le dire a mis colegas i lo que sea te aviso
Derita1491Hace 6 años9
Son unos cabrones se pegan 15 dias sin dormir criando gigas con buen imprint y en vez de dejarlos en base van y los usan, no hay derecho. Rip.
2 VOTOS
Blainone655Hace 6 años10
Si esta en una cueva porque no vas y los matas?
JosemanueArk11Hace 6 años11
No tendra cosas para ir imagino no? Jajaja si no le echamos un cable 🤗🤗
Blainone655Hace 6 años12
Es legacy o oficial.
Tomas50094Hace 6 años13
@6969696969696969 hola estamos como tu tio si quieres unirte estamos reclutando a tribus pekeñas para azer formar una tribu para plantar cara a gente asi si te interesa deja id o telefono para wasap
6969696969696969240Hace 6 años14
@Blainone
Mostrar cita
Es legacy o oficial
official es de los antiguos
6969696969696969240Hace 6 años15
@Blainone
Mostrar cita
Si esta en una cueva porque no vas y los matas?
gigatonosaurus de casi nivel 400 lo mato a puños? Quizas logre romperle una uña y con suerte que cojee para que no me pille
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Me parece una verguenza!

Hay 31 respuestas en Me parece una verguenza! , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL