Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Aguss-SL2583
Hace 6 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2708

FIFA 18: Ultimate Team: Traoré IF

Increíble pero con un solo gol EA le da IF a Traoré el cojo del Lyon, están a tiempo de invertir aún.
Salah SIF DC, Mbappe IF ED.
2 VOTOS
Elcrak9838Hace 6 años1
Fuente?
Andy15rm26349Hace 6 años2
@Aguss-SL
Mostrar cita
Increíble pero con un solo gol EA le da IF a Traoré el cojo del Lyon, están a tiempo de invertir aún. Salah SIF DC, Mbappe IF ED
gol y asistencia siendo ED no esta nada mal en una goleada, no seria raro que saliese
Aguss-SL2583Hace 6 años3
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
Increíble pero con un solo gol EA le da IF a Traoré el cojo del Lyon, están a tiempo de invertir aún. Salah SIF DC, Mbappe IF ED
gol y asistencia siendo ED no esta nada mal en una goleada, no seria raro que saliese
Es que va a salir. Lo que no se yo es cuánto pueda subir con lo cojo que es. Yo compré 6 a 18k a ver si llega a 23k por lo menos
Lordmangu656Hace 6 años4
@Aguss-SL

Repetimos, fuente?
3 VOTOS
Ratzot722Hace 6 años5
@Lordmangu
Mostrar cita
@Aguss-SL Repetimos, fuente?
Aguss-SL2583Hace 6 años6
@Lordmangu
Mostrar cita
@Aguss-SL Repetimos, fuente?
Oficina 45 de EA cubículo el del medio creo o tal vez era el de la derecha
EDITADO EL 08-11-2017 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años7
Ojalá salga, en Xbox está en 19k el más barato & tengo 3 por 15k.
Andy15rm26349Hace 6 años8
Si se pusiese a 40-50k me hace el dia 
Ratzot722Hace 6 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
Si se pusiese a 40-50k me hace el dia
si saliese no creo que supera las 30k
Andy15rm26349Hace 6 años10
@Ratzot
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Si se pusiese a 40-50k me hace el dia
si saliese no creo que supera las 30k
un if otw atacante de media +82 aunque sea por momentos yo le veo superando las 40k
Aguss-SL2583Hace 6 años11
Labyad IF también, es marroquí y hay marquesinas de ese país, pero no sé si puede llegar a subir.
Creo que están siendo muy optimistas, Traoré no llega a 30k, con suerte a 25k pero no a eso creo que llegará.
Andy15rm26349Hace 6 años12
@Aguss-SL
Mostrar cita
Labyad IF también, es marroquí y hay marquesinas de ese país, pero no sé si puede llegar a subir. Creo que están siendo muy optimistas, Traoré no llega a 30k, con suerte a 25k pero no a eso creo que llegará.
a 25k se puso cuando marco el el primer hol de 1 partido contra un colista (cuando depay hizo hay-trick) yo le veo superando facilmente las 30k
Aguss-SL2583Hace 6 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
Labyad IF también, es marroquí y hay marquesinas de ese país, pero no sé si puede llegar a subir. Creo que están siendo muy optimistas, Traoré no llega a 30k, con suerte a 25k pero no a eso creo que llegará.
a 25k se puso cuando marco el el primer hol de 1 partido contra un colista (cuando depay hizo hay-trick) yo le veo superando facilmente las 30k
Ojalá, yo ya compré 10 y no sé si seguir comprando. Mí miedo es que yo creo que hay muchas cartas de estas y al salir el ToTW saldrían muchas al mercado y dudo que sea una carta que tenga mucha demanda. Pero ojalá sea como tú dices
Mglmlg943535Hace 6 años14
Yo al leer esto he comprado uno por 20k a ver si sube al menos a 25 el cojo ese 
Andy15rm26349Hace 6 años15
@Aguss-SL
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
Labyad IF también, es marroquí y hay marquesinas de ese país, pero no sé si puede llegar a subir. Creo que están siendo muy optimistas, Traoré no llega a 30k, con suerte a 25k pero no a eso creo que llegará.
a 25k se puso cuando marco el el primer hol de 1 partido contra un colista (cuando depay hizo hay-trick) yo le veo superando facilmente las 30k
Ojalá, yo ya compré 10 y no sé si seguir comprando. Mí miedo es que yo creo que hay muchas cartas de estas y al salir el ToTW saldrían muchas al mercado y dudo que sea una carta que tenga mucha demanda. Pero ojalá sea como tú dices
yo tengo 60 y si hubiese tenido monedas sin usar tendria mas de 100 asi que mas le vale que suba que ya me los quoero quitar de en medio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Traoré IF

Hay 82 respuestas en Traoré IF, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL