Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlos1991pes15
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7031

PES 2018: Consigue al jugador que quieras!

Hola amigos, he visto que a muchos no os esta gustando el pes nuevo, sobre todo el tema de los ball opening que nunca toca nada bueno, por eso creo este post en el que voy a explicar como estoy haciendo yo este año en el tema de fichajes.
en primer lugar quiero dejar claro que mi equipo tiene tanto bolas plateadas como doradas, es mas, no hay ninguna negra de entrada. Pero que eso no os desmotive porque ahora dejare la media de cada uno de esos jugadores en el maximo nivel. 
tb pienso dejar bien explicado como consegui a cada uno de ellos y cuanto dinero saldran.

empezamos desde atras! 
                                          

PT: Donnaruma:      76   (nvl1)     82  (nvl30)     91(nvl82)
(70000 gps)

 este porterazo se convierte casi en el mejor portero del juego, a mi me costo unos 70000 gps y la forma en que lo consegui fue:

Nacionalidad: Italia ( 25000 gps aprox)   Estilo de defensa: Defensa total ( 10000 gps aprox)  Habilidad: trayect. en picado (35000gps aprox)

todos los representates deben se de 4 estrellas y cuestan mas o menos los gps que he puesto arriba. 


                           
                          

PT: Lafont                73     (nvl1)       78      (nvl30)     89   (nvl83)
(10000 gps)

este portero realmente es una ganga, practicamente se puede sacar de representantes gratis y solo tienes que comprar el representante de toulouse, yo lo consegui con la siguiente combinacion:

Pie bueno: derecha (gratis)   habilidad: despejar (gratis)   Equipo: toulouse (10000 gps) 
tengo que destacar que el representante que compre de toulouse era solo de 2 estrellas puesto que entre las otras y toulouse se convertian en 3 estrellas.


                          
LD:Carvajal            76 ( nvl1 )        84       (nvl30 )                             89  ( nvl51)
(70000 gps)

hay poco que decir sobre este lateral del real madrid:

Zona de ataque: centro (15000 gps aprox)   Habilidad: Defensa (20000 gps aprox)  Habilidad especial: pase cruzado( 35000 gps aprox)
todos de 4 estrellas

               
                          

LI: Theo hndez       71  (nvl1)       80        (nvl30)            90   (nvl70)
(100000 gps)

vemos como el nuevo lateral del madrid se convierte en uno de los mejores del juego sin lugar a dudas:

 Posición: LI (25000 gps aprox)     Habilidad: cañonero (25000 gps aprox)   Nacionalidad: Francia (50000 gps) 
todas 4 estrellas

 
                                             
CT:J Giménez        76    (nvl1)                       84      (nvl30 )                          90  (nvl58)
(65000 gps)

El joven central del atleti es una de las grandes sorpresas de mi equipo, va muy bien por arriba y al corte, ademas tiene una velocidad decente. 

Habilidad: defensa (20000 gps aprox)    Nacionalidad: Uruguay (15000 gps aprox)  Habilidad especial: Espiritu de lucha ( 30000 gps aprox) 
Todos de 4 estrellas 


MC: R.Betancur     72 (nvl1)  79 (nvl30)    91(nvl71)
(23000gps)

Una maquina, tienes muchisimas habilidades de jugador y llega hasta 91, estamos hablando de la misma media que Modric por ejemplo en maximo nivel. 

Nacionalidad: Uruguay (15000gps) este tiene que ser de 4 estrellas  
Habilidad especial; pase en profundidad (8000 gps) este con que sea de 2 nos vale

hay muchas mas formas de conseguir a este pero 23000 por alguien que sube tanto no lo veo mala inversion


MC: Rabiot   74 (nvl1) 82 (nvl 30) 89(nvl60)
(62000gps)

pues eso, otro que no necesita presentaciones, a mi personalmente me flipó el año pasado y ademas tiene la habilidad disparo sin rotación de balon ( esencial para marcar goles de larga distancia)

Habilidad: Recuperacion de balon (me salio gratis) Edad: menor de 24 años (26000 gps aprox) Habilidad Especial: disp. sin rotacion de balon ( 36000 gps)
todos los representantes tienen que ser de 4 estrellas

MP: Dele Ali  75(nvl1) 83(nvl30) 91(nvl64)
(60000gps)

La nueva sensación del futbol europeo, a este no lo he podido usar mucho porque me salio asensio gratis y obviamente tiro para casa jaja pero no podia faltar en el equipo, ademas de que lo consigues relativamente barato.


Nacionalidad: Inglaterra (21000 gps)  habilidad: ataque (25000gps)  Estilo de juego: de area a area (15000gps)

todas de 4 estrellas y listo .


mañana si puedo seguire con la delantera. si veo que tiene bastante aceptacion igual hago uno con bolas blancas y doradas que sirven para jugar divisiones sim.
EDITADO EL 09-11-2017 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Liyoferiante640Hace 6 años1
Buen post  
1 VOTO
Janinotek269Hace 6 años2
Buen post, pero lo que no cuentas es con una cosa....sacando jugadores con ojeadores son nivel 1 y llegados al nivel 30 ya te piden cerca de los 10.000 puntos de experiencia cosa que si lo consigues en nivel 30 pasas a nivel 31 con 1500 puntos....osease que poner a todos esos jugadores que dices en su nivel maximo anda que no has de jugar partidos y hacer entrenadores....si consigues poner un par de ellos a su maximo nivel ya es un logro...
3 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años3
G. DONNARUMMA

[b]Liga Italiana 4 estrellas: sale gratis
Menos de 24 años 4 estrellas: sale gratis
Trayectoria en picada 4 estrellas: de pago
[/b]
Solo pagas el ultimo, nivel 1 siempre.
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años4
Muy bueno este tema.
Yo propongo este:
Nacho, para mi de los mejores laterales del juego, si lateral tanto izquierdo como derecho, subiendo de 82 a 84 de valoración. Con 87 de velocidad, 88 defensa, 88 de resistencia, no está nada mal. Saludos.

Gratis, solo hay que despejar una blanca.
EDITADO EL 09-11-2017 / 05:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BetknotMX38Hace 6 años5
Tambien resaltar que debes sumar cierta cantidad de estrellas para sacar determinado color de bola, para explicarlo mejor

-Bola Negra:15 Obviamente todas 5 estrellas

-Bola de Oro: 12, aquí es donde puedes jugar con el número de estrellas, te sirven las 3 de 4 estrellas, 1 de 5, 1 de 4 y otra 3, y hasta 2 de 5+ una de 2 estrellitas

-Bola de plata: 9 la misma historia solo que aqui te sirven hasta las de 1 estrella

Dicho esto les paso algunos cracks de oro faciles de sacar, combinen las estrellas como gusten

*Mbappé:

Delantero centro+Mago del balon+PSG
"            "             " + europa+PSG 

*Belotti:

Torino+Hab. Delantero atrasado

*Goretzka:

Europa+MC+Schalke04

*Mohamed Salah:

Egipto+E
Egipto+Liverpool

*Mane

Senegal+Liverpool

*Wanyama

Kenia 4 estrellas

*Werner

RB liepzig+delantero atrasado+Alemania o DC

*Naby Keita

RB Liepzig+Guinea
MC+ Guinea


Son algunos que recuerdo
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años6
@Surreal08
Mostrar cita
Muy bueno este tema. Yo propongo este: Nacho, para mi de los mejores laterales del juego, si lateral tanto izquierdo como derecho, subiendo de 82 a 84 de valoración. Con 87 de velocidad, 88 defensa, 88 de resistencia, no está nada mal. Saludos. Gratis, solo hay que despejar una blanca.
Se ve interesante este Nacho, me gusto eso de que suba 2 mas como lateral, ahora un aconsulta: Tu lo tienes en tu equipo? si vas subiendolo de nivel, igual mantiene 2 niveles mas como lateral? ejemplo, en nivel 37 llega a 85 de defensa, entonces en lateral deberia tener 87, es asi no? todo esto si es que lo tienes en tu equipo.
Surreal08501Hace 6 años7
@Frannzx digamos que va oscilando, me explico.
Hay niveles en que la diferencia entre central y lateral es de 2 puntos de valoración general, niveles en que la diferencia es uno, y de nuevo conforme va subiendo la diferencia vuelve a ser de 2.
No lo se exactamente, porque lo tengo en nivel veintitanto, no me acuerdo, y no se que diferencia habrá, pero me va de lujo y en nivel bajo. Saludos.
Floqui852Hace 6 años8
@Frannzx
Mostrar cita
G. DONNARUMMA [b]Liga Italiana 4 estrellas: sale gratis Menos de 24 años 4 estrellas: sale gratis Trayectoria en picada 4 estrellas: de pago [/b] Solo pagas el ultimo, nivel 1 siempre.
Donnarumma, con cualquiera de reflejos, cobertura,atajar +Milán 4 estrellas listo, así que en realidad comprando sólo Milan, a mi me salio cerca de 50k.
Frannzx724Hace 6 años9
@Floqui
Mostrar cita
@Frannzx
Mostrar cita
G. DONNARUMMA [b]Liga Italiana 4 estrellas: sale gratis Menos de 24 años 4 estrellas: sale gratis Trayectoria en picada 4 estrellas: de pago [/b] Solo pagas el ultimo, nivel 1 siempre.
Donnarumma, con cualquiera de reflejos, cobertura,atajar +Milán 4 estrellas listo, así que en realidad comprando sólo Milan, a mi me salio cerca de 50k.
Pero cual sale mas barato?
Floqui852Hace 6 años10
Tiene pinta ,si tienes liga italiana,y menor de 24 años el tuyo,

Pero el que tenga un reflejos de 4,o cobertura y no tenga ninguno de los anteriores y quiere ir a por él, con Milán sólo ,lo tendría al 100%
Juanfrarey381Hace 6 años11
Uno de los mejores post.
FolloneroClasico61Hace 6 años12
Demos nueva vida a este gran post. Up!
Kuqui322Hace 5 años13
@Carlos1991pes
Q tal bro ayuda soy un asco jugando en línea llevo un mes jugndolo y me e dado cuenta q es muy diferente q jugarlo contra la com.. espero puedas ayudarme hermano también no tengo buenos jugadores Brow me lleva el diablo
TheMostFighter275Hace 5 años14
Aconsejo si sacan algun jugador en nivel 1 les pongan 99 partidos antes de subirle el nivel, y se ahorran una buena suma de gp. 
Yo saque a vidal con remate de primera, n/s america y defensa. Use entrenadores especiales q fui conservando y ahora dispongo de vidal con una val de 90 y mas de 90 partidos para usarlo
EmaWorld596Hace 5 años15
El post esta buenisimo, el titulo del post esta un toque flashero 

Liga española 5* + gales 5* = bale , a mi entender el mejor ED del juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Consigue al jugador que quieras!

Hay 16 respuestas en Consigue al jugador que quieras!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL