Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HubbleHunter13
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 457

Steam Link: ¿lo veis un gadget útil?

Buenas!!

Como sabréis el Steam Link ha estado de oferta en Steam y ha pasado de los 50€+GI que suele estar a los 15€ + GI, durante las rebajas de Steam.

Yo me he agenciado uno, y me he dado cuenta de que el uso que haré de él será pequeño: lo tengo conectado al televisor del salón, pero no creo que pueda usarlo salvo que me quede solo en casa, lo cuáles es bastante improbable a las horas que suelo jugar (somos animales de costumbres,no nos engañemos).

A los que no sepáis lo que es, lo podríamos resumir en un “Chromecast” sin retardo: retransmites la señal de salida de audio y vídeo hasta 1080p 60 dos de tu PC a otro monitor o televisor, usando una conexión Ethernet o Wi-Fi. Además gracias a su BlueTooth y su USB podréis conectar mando, teclado, y gamepad.


¿Qué os parece?
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Es útil si quieres jugar desde alguna zona de tu casa que no sea en la misma habitación donde este el ordenador. Es un aparato útil pero no necesario para todo el mundo. En mi caso no tiene ningún sentido si para querer jugar a lo grande en la televisión solo tengo que tirar un cable de 5 o 6 metros dentro de mi mismo cuarto.

PD: hace no mucho estuvo todavia mas barato. Un bundle de Steam Link mas el juego de ICEY por unos 9€ aunque sin gastos de envío que cuesta un ojo de la cara...
2 VOTOS
Ger409333Hace 6 años2
Poco a durado la oferta ya  esta a 54€
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Steam Link: ¿lo veis un gadget útil?

Hay 2 respuestas en Steam Link: ¿lo veis un gadget útil?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL