Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 2712

GTA 5 ya es el juego más vendido de la historia de Estados Unidos

[b]GTA 5 ya es el juego más vendido de la historia de Estados Unidos[/b]
El juego ha alcanzado los 85 millones de unidades a nivel global en 360, PS3, PS4, One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175437/gta-5-ya-es-el-juego-mas-vendido-de-la-historia-de-estados/]Leer la noticia: "GTA 5 ya es el juego más vendido de la historia de Estados Unidos"[/url]
Grand Theft Auto V, Rockstar y Ventas Norteamérica
Guiller909Hace 6 años1
Wow
Chocha547Hace 6 años2
Podiais luciros y sacar un nuevo midnight club o remaster de los viejos,que los seguidores lo echamos de menos
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años3
Asi veo las oficinas de take two y rockstar por las ventas de  mas de 100 millones de copias de este juego


EDITADO EL 08-11-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años4
[b] Definición perfecta de que cantidad no es sinónimo de calidad.[/b]
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años5
[i]Y lo que le queda aun por vender, hasta la salida de [b]RDR 2[/b] tiene para rato [/i]
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años6
Madre mía, seguro que van a hacer la misma jugarreta con Red Dead Redemption 2. Primero consolas Next-Gen y más tarde en PC para terminar de vender otras tantas copias más. 

GTA V como juego no está mal, pero el trato a la comunidad de PC dejó bastante que desear.
Xineseman25741Hace 6 años7
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Definición perfecta de que cantidad no es sinónimo de calidad.[/b]
Ahora GTA V será una puta mierda...
50 VOTOS
Walgox2055Hace 6 años8
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Definición perfecta de que cantidad no es sinónimo de calidad.[/b]
pues este juego lo tiene ambas calidad y cantidad, no tiene porque escocerte .
17 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años9
Gran parte de culpa la tiene también esa lamentable política de escalonar el lanzamiento. Y viendo los resultados se volverá a repetir.

No sé si es una buena noticia.
16 VOTOS
Daafsigma3905Hace 6 años10
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Definición perfecta de que cantidad no es sinónimo de calidad.[/b]
Nunca es el caso, la cantidad no determina calidad, pero en este caso, LA CALIDAD SI ACOMPAÑA LAS VENTAS, es un gran juego, pulido con buen guion, y super optimizado.
56 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años11
GTA V es un excelente juego, dentro del género uno de los mejores pero no me extraña que sea el juego más vendido de la historia con lo que han sobreexplotado el GTA V y su online, lamentablemente por esta entrega [b]Rockstar Games[/b] no ha sacado una mierda en esta generación. 



Lo único que les importa es seguir exprimiendo esta entrega tan lejos como se pueda hasta que salga el Red dead redemption 2.
EDITADO EL 08-11-2017 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Coven6661698Hace 6 años12
Yo no sé cómo esté juega a conseguido tantas ventas para mi el vice city o el San Andreas es mucho mejor , pero bueno para gustos los colores.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 6 años13
@Daafsigma
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Definición perfecta de que cantidad no es sinónimo de calidad.[/b]
Nunca es el caso, la cantidad no determina calidad, pero en este caso, LA CALIDAD SI ACOMPAÑA LAS VENTAS, es un gran juego, pulido con buen guion, y super optimizado.
[b]Tanta calidad como para ser el más vendido de la historia en EEUU? Yo digo que no, es que ni se acerca. Ni siquiera es el mejor juego de la saga.[/b]
8 VOTOS
RoBeW9813Hace 6 años14
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Definición perfecta de que cantidad no es sinónimo de calidad.[/b]
Ahora vamos a decir que GTA V es malo... no se cuales son vuestros criterios pero vamos....
25 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años15
Este es un juegazo, y han mimado mucho el online. Las ventas se las merece.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 ya es el juego más vendido de la historia de Estados Unidos

Hay 98 respuestas en GTA 5 ya es el juego más vendido de la historia de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL