Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 266

Exdesarrolladora de Heavy Rain funda un nuevo estudio en Londres

[b]Exdesarrolladora de Heavy Rain funda un nuevo estudio en Londres[/b]
El nuevo estudio, Interior Night, se encargará de realizar aventuras cinemáticas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175441/exdesarrolladora-de-heavy-rain-funda-un-nuevo-estudio-en/]Leer la noticia: "Exdesarrolladora de Heavy Rain funda un nuevo estudio en Londres"[/url]
Interior Night, Heavy Rain, Beyond Dos Almas y Quantic Dream
Anarkey6896Hace 6 años1
Veremos a ver que puede salir de aquí. Bienvenidos.
DylanV10001Hace 6 años2
Pero harán juegos?
Pikuta21570Hace 6 años3
@DylanV
Mostrar cita
Pero harán juegos?
Pues supongo que lo de aventuras cinemáticas es una forma de decir que seguirá en la línea de sus últimos trabajos. A mi personalmente me gustan, así que...
DylanV10001Hace 6 años4
@Pikuta
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
Pero harán juegos?
Pues supongo que lo de aventuras cinemáticas es una forma de decir que seguirá en la línea de sus últimos trabajos. A mi personalmente me gustan, así que...
Mmm no sé, ojalá, pero ya veremos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años5
A ver qué pueden traer, los juegos de QD me gustan, los de TT la verdad me parecen sosos, además si uno juega una novela visual lo interesante es que se vea bien, y ahí TT hace aguas.
Spiderignacio4487Hace 6 años6
Pues a ver qué tal...
Daafsigma3905Hace 6 años7
Heavy rain me encanto, pero siento que falta mucho en la parte jugable, veremos que hacen, y lo otro que hace dudar, es que el presupuesto del otro estudio es muy grande, imagino que en calidad cinematografica, le va a faltar, pero veamos.
Sergioll733Hace 6 años8
Compralo Tito Phill, 

Esta mujer merece la pena!
1 VOTO
Corvo-Attano421Hace 6 años9
@Sergioll7
Mostrar cita
Compralo Tito Phill, Esta mujer merece la pena!
Pues era una buena apuesta. Ya que ese tipo de juegos son muy territorio Sony y me gustaría tener más opciones así en el catálogo de Xbox.
Erudito3438Hace 6 años10
«Las historias, bien realizadas, son universales»

Amén.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Exdesarrolladora de Heavy Rain funda un nuevo estudio en Londres

Hay 10 respuestas en Exdesarrolladora de Heavy Rain funda un nuevo estudio en Londres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL