Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 913

¿Cómo han evolucionado los zombies a lo largo de la saga Call of Duty?

[b]¿Cómo han evolucionado los zombies a lo largo de la saga Call of Duty?[/b]
Desde World at War hasta WWII, los muertos vivientes han cambiado su rostro en COD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175442/como-han-evolucionado-los-zombies-a-lo-largo-de-la-saga/]Leer la noticia: "¿Cómo han evolucionado los zombies a lo largo de la saga Call of Duty?"[/url]
Call of Duty, Call of Duty WW2 y Activision
Zlatan912245Hace 6 años1
A mis el mapa de Spaceland de Infinite Warfare me encantó a más no poder.
5 VOTOS
CGO503253Hace 6 años2
Donde este Kino der toten que se quite todo lo demás <3
17 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años3
Poquito la verdad, veo que se le sigue tratando como algo de segunda o de menor importancia. A mi me parecería de broma que después de la popularidad que tiene, que en el juego base solo tenga dos mapas, cuando lo normal sería el doble o el triple.
2 VOTOS
Knndy8Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Luqueos1Hace 6 años5
Lo podrian haber hecho mejor en el WW2, porque tenia el liston alto de los ultimos zombies nazis
Fabiancitos8710Hace 6 años6
Evolucionaron como la misma saga, o sea, nada.
2 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 6 años7
Ojala un juego solo de esto, creo que les saldria bastante bien.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años8
Mi lista queda así:

CoD WaW
CoD BO
CoD BO2
CoD BO3
CoD AW
CoD IW 

Los dos últimos no llegué a probarlo, primero porque en AW no había nada más allá de una "prueba"  y su contenido en DLC el cual no pillé y el de IW me pareció tan pero tan ridículo que ni en su versión de prueba llegué a probarlo. Solo me queda WWII pero eso si, espero que mínimo sea mejor que la de BO3, que es este el que menos he llegado a jugar siendo el modo zombies de sus DLCs el verdadero modo zombies como los antiguos y no el del juego base.  

Desde luego que entrega tras entrega se ha ido degradando la cosa, espero que con WWII vuelva la época buena de WaW en cuanto a vicio.
Cerberuss25415Hace 6 años9
Mal muy mal
Rofo993079Hace 6 años10
Espera; ¿han evolucionado?
Chacalx98EVO3026Hace 6 años11
Me gustaría también resaltar Dead Ops Arcade, un modo cooperativo-competitivo muy entretenido para jugar con amigos.

@Rofo99 @Fabiancitos, mira que no compro un CoD desde hace años, pero eso de echar mierda y poner comentarios jocosos porque si... Tan fácil es como probar Nach Der Untoten y luego jugar a otro mapa de entregas posteriores, la evolución es más que notable.
4 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años12
Si les quitaron los ojos luminosos ya es un gran avance.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años13
Deberían sacar un juego solo conla precopilación de todos los zombies en disco, jejeje.
12 VOTOS
Panchosxe1088Hace 6 años14
No soy mucho de jugar Zombies la verdad, siendo que soy jugador de CoD desde el MW2, pero estos últimos 2 juegos la verdad me han gustado bastante, trate de hacer el Easter Egg del IW, pero se nota mucho que no soy muy bueno este modo asi que falle totalmente todas las veces que lo intente jajaja
espero en el WW2 poder hacerlo

@Egiptoman
Mostrar cita
Deberían sacar un juego solo conla precopilación de todos los zombies en disco, jejeje.
Estoy seguro que vendería mas que la saga principal jajaja
EDITADO EL 09-11-2017 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 6 años15
Evoluciona a la par de su motor gráfico, es decir indistinguible desde la anterior generación.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo han evolucionado los zombies a lo largo de la saga Call of Duty?

Hay 33 respuestas en ¿Cómo han evolucionado los zombies a lo largo de la saga Call of Duty?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL