Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Asi se juega al FIFA

Jeal36219Hace 6 años16
[u][/u]Odio a los que solo saben jugar así en el FIFA, pero tengo que reconocer que eres un máquina de los regates, a mi no me salen tan bien, pero vamos los marco de cabeza, de faltas, al hueco, desde fuera del área, en definitiva disfruto el partido.....
Craftkanaya1822Hace 6 años17
@L3C--trane
Mostrar cita
He leido el titulo de asi se juega al fifa, he entrado y he visto skills y se me han quitado las ganas de ver el video..De verdad asi es como se juega al fifa? o es una forma de hacerlo? pero vamos aun asi lo he echo y simplon, goles contra un manco y todos hacieno skill, para mi tiene mas merito hacer una jugada de toque y paciencia buscando los huecos que esto
De toque entre dc? Y pase filtrado? Toques con jugadores de media 78?75? Jajajaja seguro
Craftkanaya1822Hace 6 años18
@Jeal36
Mostrar cita
[u][/u]Odio a los que solo saben jugar así en el FIFA, pero tengo que reconocer que eres un máquina de los regates, a mi no me salen tan bien, pero vamos los marco de cabeza, de faltas, al hueco, desde fuera del área, en definitiva disfruto el partido.....
Es una forma de decir "asi se juega al fifa", no juego todo el tiempo asi... Hago todo tipos de goles. No como los que solo hacen paredes entre delanteros y apretan triangulo
Morko-311186Hace 6 años19
No voy ni sobrado ni nada, en este fut los regates son un poco más complicados para hacerlos ser efectivos en el FIFA. Pero me parecen goles realmente básicos, menos el primero de boateng que si me parece un abuso. Te lo digo por que más que jugar bien, era de los que subía los goles a los mini concursos que hacía el año pasado el juego. Subí unos 8 y quedaron unos 3, para una persona que sepa de skills lo que has hecho no es nada del otro mundo.  
Tiene pinta de ser semis o final, por los papelitos del suelo. Ya que solo he jugado una vez el torneo. 

Son muchas formas de jugar al FIFA, pero sin duda la de las skills no es la mejor y me duele decirlo por que me he aprendido cada skill del juego desde el 12' pero la de tocar y tocar como hacen los pro player, la respeto demasiado. Me parece realmente complicado es la manera más completa de jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Asi se juega al FIFA

Hay 19 respuestas en Asi se juega al FIFA, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL