Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1371

Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares

[b]Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares[/b]
Lo nuevo de Sledgehammer solo ha necesitado un fin de semana para alcanzar la cifra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175448/call-of-duty-ww2-ya-ha-recaudado-mas-de-500-millones-de/]Leer la noticia: "Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares"[/url]
Call of Duty WWII, Sledgehammer Games y Activision
Lorddevil2165993Hace 6 años1
21 VOTOS
ConanX3609257Hace 6 años2
Dios mío que triste es este mundillo, a veces hasta duele.
4 VOTOS
XJavi2013928Hace 6 años3
Juntan el dinero en camiones y aún asi sigue siendo lo mismo de hace 10 años. Increíble.
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Lo mismo de siempre vendiendo igual de bien que siempre 
Alejandrou01110791Hace 6 años5
Es triste que un juego con tan poco mimo y tan poca calidad venda más que otros hechos con muchisimo cariño y que son obras de arte.
23 VOTOS
XxGamersonxX243Hace 6 años6
Máxima rentabilidad con el mínimo esfuerzo  
3 VOTOS
Juan201530Hace 6 años7
499 De Esos Millones.MICROPAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 
Pakillo903059Hace 6 años8
Ni un dolar, ni euro es mio 
10 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años9
Quitando que CoD es una caso especial me pareceria muchisimo mas justificado el argumento de los "costos encarecidos" viniendo del mundo del cine que hasta para distribuir lo tienen siempre más jodido.
FENIX40012026Hace 6 años10
Digan lo que digan los haters de turno, y pese a que yo mismo tenía mis dudas, he de decir que el juego me ha dejado más que satisfecho por ahora. A falta de profundizar en el multijugador y Zombies, la campaña (finalizada ayer luego de ocho horas) me encantó y opino que es la mejor de la saga desde el primer Black Ops. La barra de vida y la dependencia de tus compañeros para el aprovisionamiento de botiquines y artefactos cambian totalmente las reglas, haciendo que al frenetismo de los combates se sume la tensión. No pocas veces quede pegado en ciertas secciones...
...Bueno, desde luego no es perfecta y ciertas batallas (como las Ardenas) pudieron ser mejor visitadas, pero en conjunto la campaña me parece una opción muy recomendada para quiénes gusten de estos modos en ambientaciones bélicas.
2 VOTOS
Marlexi41
Expulsado
Hace 6 años11
Un juego que no puede ser mas  mediocre
EDITADO EL 08-11-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Z374137Hace 6 años12
Cuanta gente critica por criticar, hace años no toco un cod (desde el mw) y este lo compre y me pareció un buen juego, bien recreado, divertido y dinámico. Tiene que mejorar el tema de los host lo único negativo que le he encontrado después de 5 horas de juego, el juego te anima a seguir avanzando con un buen sistema de progresión y desbloqueables y he conseguido muchas cosas sin un solo micropago.

Han mejorado ciertos aspectos de la campaña agregando algo de variedad, duración y una trama aunque sigue sin ser el fuerte de esta saga aunque nunca lo fue, pero tanto se le criticó y ahí está el cambio y se lo sigue criticando igual. 

Pese a quien le pese este año es un juego que tiene merecido éxito, por lo menos más merecido que años anteriores
EDITADO EL 08-11-2017 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Danzaconlobos1092Hace 6 años13
Esto no sorprende , la gente se compra consolas solo por gta , fifa y este cod. la mentira de los exclusivos vende consolas  queda muy clara .
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años14
Habéis visto? Rentabilizado desde el minuto cero. No le hacen falta ni dlc, season pass, micropollas ni cajitas de loot para subsistir. Esto ya es codicia pura y dura.

Luego encima nos vendrán con el cuento de que los juegos son mas caros de hacer que antes y blablabla. 

Que no os engañen. Los que mas tienen son los que mas quieren.
EDITADO EL 08-11-2017 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Youtubos25337Hace 6 años15
Esa comunidad sii se puede verr... bien por COD y sus seguudores incondicionales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares

Hay 40 respuestas en Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL