Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 864

PlayerUnknown's Battlegrounds supera las 20 millones de unidades

[b]PlayerUnknown's Battlegrounds supera las 20 millones de unidades[/b]
Saldrá del Early Access y estrenará la versión en Xbox One el próximo mes de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175449/playerunknowns-battlegrounds-supera-las-20-millones-de/]Leer la noticia: "PlayerUnknown's Battlegrounds supera las 20 millones de unidades"[/url]
PlayerUnknowns Battlegrounds y Bluehole
1 VOTO
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años1

despues de 200 horas lo jugare en one x
5 VOTOS
--Wolf--192Hace 6 años2
Un juego bastante entretenido la verdad, que te exige hasta cierto punto una gran coordinación y estrategia para sobrevivir, por supuesto también la tensión de no saber donde te encontraras al enemigo es algo exquisito en este juego  
XJavi2013928Hace 6 años3
Este juego se hizo famoso por YouTube. Si no sería otro más del montón
--Wolf--192Hace 6 años4
@Kamikazet
Mostrar cita
despues de 200 horas lo jugare en one x
yo llevo 36 y soy un manco apestoso
3 VOTOS
Raser20213Hace 6 años5
Espera.. 20 millones en steam? Solo esta en steam?

Pero... si en PC no era la plataforma de la pirateria y de las mafias de keys robadas(donde las compañias pierden dinero por apostar aqui), que curioso se cae el mito.
19 VOTOS
TakerVC562Hace 6 años6
@XJavi2013
Mostrar cita
Este juego se hizo famoso por YouTube. Si no sería otro más del montón
Montones de juegos que ahora tienen cierta fama deben su fama a Youtube y no por eso merecen menos. Un ejemplo claro es Rocket League.
6 VOTOS
Yoni-333854Hace 6 años7
@Raser20
Mostrar cita
Espera.. 20 millones en steam? Solo esta en steam? Pero... si en PC no era la plataforma de la pirateria y de las mafias de keys robadas(donde las compañias pierden dinero por apostar aqui), que curioso se cae el mito.
ese mito se derrumbo hace mucho ahi esta cs go con 36 millones y se vende desde que salio .otros como gta casi llega a los 10,TW3 mas de 4 igual que fallout 4, tomb raider mas de 5 millones en fin si el juego es bueno y se vende a un precio justo la comunidad del pc compra y apoya dicho lanzamiento ya si vienes con una basura de port o con unas políticas de consolas te vas a comer los mocos es asi de simple
5 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años8
Pues no que el pc es una plataforma muerta ? Y que sus usuarios son unos piratas que no compran juegos ? ...
7 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años9
Yo estoy esperando a que salga la 1.0 para volver a darle...no es que me vaya mal pero  si que hay cosas que me molestan bastante como que a veces no carguen las texturas y te quedes pillado en una casa xDDD
Seven764967Hace 6 años10
@XJavi2013
Mostrar cita
Este juego se hizo famoso por YouTube. Si no sería otro más del montón
Claro que si. Por eso Goat Simulator es el juego mas vendido de Steam y rompió todos los récords de jugadores simultáneos.
Mariano-leyes5428Hace 6 años11
Increíble,Micro al final la hizo bien trayendo este juego para su rancho,seguro mucha gente se comprara la onex solo por este juego aun teniéndolo en pc.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años12
@XJavi2013
Mostrar cita
Este juego se hizo famoso por YouTube. Si no sería otro más del montón
Porque tu lo digas. Yo lo he comprado porque es un buen juego para jugarlo con amigos, e igual que mis amigos, muchos tienen el juego y no ven ni youtube, y como nosotros, muchas otras personas que se dicen entre amigos "vamos a jugar a este juego", y como no cuesta 70€ el juego, pues mas gente se lo puede permitir, así que no se que estas divagando tu
EDITADO EL 08-11-2017 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 6 años13
Y yo hasta los cojones que fume balas, te quedas con cara de tonto cada vez que te pasa.
1 VOTO
HarkonXX96Hace 6 años14
@Juanillo234
Mostrar cita
Yo estoy esperando a que salga la 1.0 para volver a darle...no es que me vaya mal pero si que hay cosas que me molestan bastante como que a veces no carguen las texturas y te quedes pillado en una casa xDDD
Eso de las texturas hace meses que no pasa
GangSWAGG19082Hace 6 años15
Sacar un juego en este estado de early acces me parece preocupante, entre que todavía no está la dichosa animación de escalar, que la optimización da pena, que traga balas cuando le sale del rabo, que vas conduciendo y de repente vuelcas en llano porque al juego le da la real gana, etc, pues ya me dirás.

@HarkonXX sigue pasando, no a todo el mundo, pero sigue pasando, me pasa a mi, y conozco a bastante gente más a la que también le pasa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayerUnknown's Battlegrounds supera las 20 millones de unidades

Hay 27 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds supera las 20 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL