Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Por Misael271766
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3043

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds: Duda importante

Me pasé este juego incluso me llegue a sacar el platino . lo dejé aparcado hasta hoy pero ..un inciso . vendi la pley donde en su día me pase el juego y ahora me comprado la expansión del horizon en la ps pro . hoy justo antes de irme a trabajar tenía 10 minutos sueltos y encendí la ps para instalar el dlc a lo que mi sorpresa vi que el juego me empieza desde el principio . he perdido el progreso por cambiar de consoloa a la pro ?? que a pasado . esto un  poco asustado pues si me tengo que pasar el juego otra vez para jugar la expansión vamos super apañados.
EDITADO EL 08-11-2017 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 6 años1
@Misael27
Mostrar cita
Me pasé este juego incluso me llegue a sacar el platino . lo dejé aparcado hasta hoy pero ..un inciso . vendi la pley donde en su día me pase el juego y ahora me comprado la expansión del horizon en la ps pro . hoy justo antes de irme a trabajar tenía 10 minutos sueltos y encendí la ps para instalar el dlc a lo que mi sorpresa vi que el juego me empieza desde el principio . he perdido el progreso por cambiar de consoloa a la pro ?? que a pasado . esto un poco asustado pues si me tengo que pasar el juego otra vez para jugar la expansión vamos super apañados
Que acaso no hiciste una copia de la partida guardada? Lógicamente si cambias de consola las partidas no se transfieren automáticamente a menos que las tengas en el almacenamiento online del plus, en un pendrive o hayas hecho la transferencia entre las dos consolas. Lo que preguntas es algo elemental. El progreso de tu juego quedó en tu anterior consola, eso si no lo borraste cuando la vendiste.
4 VOTOS
Misael271766Hace 6 años2
@Grabacr pero es que con otros juegos por ejemplo con el titanfall 2 en el modo multijugador soy máximo prestigio con todas las armas y no he perdido el progreso . vaya tela tío si lo llego a saber ni me compro el dlc porque lógicamente no me voy a pasar el juego otra vez
Misael271766Hace 6 años3
@Grabacr pero es que con otros juegos por ejemplo con el titanfall 2 en el modo multijugador soy máximo prestigio con todas las armas y no he perdido el progreso . vaya tela tío si lo llego a saber ni me compro el dlc porque lógicamente no me voy a pasar el juego otra vez. se podría apañar con pleystations esto de alguna manera ???
Malatesta10447Hace 6 años4
Igual puedes aprovechar la partida de algún amigo, que te la pase en un pen. No estoy seguro, es una idea.
1 VOTO
Elmek81378Hace 6 años5
@Misael27 mira a ver si la subiste al almacenamiento online que te ofrece PS Plus. En caso de ahí no haber nada guardado, me temo que te tocará jugarlo desde el principio. Tú ejemplo de titanfall no se aplica en horizon, ya que este no se conecta a Internet para nada, mientras que en titanfall tus datos están en los servidores del propio juego (como en destiny).
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 6 años6
@Misael27
Mostrar cita
@Grabacr pero es que con otros juegos por ejemplo con el titanfall 2 en el modo multijugador soy máximo prestigio con todas las armas y no he perdido el progreso . vaya tela tío si lo llego a saber ni me compro el dlc porque lógicamente no me voy a pasar el juego otra vez
Parece ser que estás muy confundido, una cosa es tu progreso online que se guarda externamente en servidores de modo tal que lo conservas siempre y otra cosa es el progreso del modo campaña que se guarda en la consola. Horizon Zero Dawn no tiene multijugador así que todo el progreso se almacena en la consola. La única manera de transferirlo era mediante los métodos que mencione en mi anterior comentario.
Misael271766Hace 6 años7
@Elmek8 gracias por la ayuda Chicos . lo de un amigo que me lo pase por un pen es un poco complicado ya que tendría que ser alguien de mi ciudad y que se lo haya pasado entero lo del alacemamiento que me comentáis ya lo hice y me bajo unos datos que curiosamente tenía guardado pero justo en la mitad del juego . concretamente en la plaza de toros ese gigante y siendo nivel 21 . una pena la verdad porque me había pasado el juego entero y tenía el traje ese que te hace casi invencible y que costaba un montón coseguirlo . tengo que repetir todos los calderos... bua un lío que flipas
1 VOTO
Misael271766Hace 6 años8
Lo único que puedo hacer es contactar con el que le vendi la consola ya que fue en mi misma ciudad . acercarme a su casa y rescatar el progreso . una cosa . cuando le vendi la consola evidentemente la restaure la consola a valores de fábrica para quitar todos los njunerps de cuentas perfiles etc . aún así iendo almacenamiento online se podría recuperar ?
Idakot14235Hace 6 años9
@Misael27

Uaaaa que grande el chavo este. Poco mas listo que un muerto  
Kagassi651Hace 6 años10
Hola, si hiciste un respaldo en la nube de tu partida guardada (tu cuenta de PSN) entonces solo basta que bajes el archivo (en ajustes->datos guardados) y bajar a tu actual consola ... si no hiciste eso y restauraste tu PS4 nada que hacer 

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds > Duda importante

Hay 10 respuestas en Duda importante , del foro de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL