Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Buscandoakevin1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 125

Idea Innovadora de juego

Buenos días, somos una empresa que acaba de comenzar y que está basada sobre una idea  de la cual queremos que aportéis un feedback y cualquier crítica constructiva que tengáis para ayudarnos a mejorar nuestro negocio.

Nuestra idea es una mezcla entre el clásico juego “¿Dónde está Wally?” y la función Street View de Google Maps. Sería una página web en la que el usuario entra y se encuentra con un mapa del mundo en el cual, cada día, hay una ciudad en la que nuestro personaje se ha perdido. El usuario debe explorar las calles de la ciudad a través de Street View para encontrar al personaje.

Una vez le encuentra, hace click sobre él, y el tiempo que ha tardado en encontrarlo aparecerá en el ranking global. El tiempo se mide desde que el usuario entra en la página, pero el día acaba para todos los usuarios al mismo tiempo. 

Si el usuario no consigue encontrar al personaje, aparecerá una pista cada x tiempo, hasta un máximo de 3 pistas. Si el usuario necesita más pistas, puede pagar un precio a través de diferentes métodos de pago (Paypal, Google Wallet …) para obtener otra pista (hasta un máximo de +2 pistas) El precio de dicha pista no superaría los 0,5€. Para que se marque al usuario en el ranking, deberá introducir un nickname (o acceder como anónimo) una vez ha encontrado al personaje. Nuestra otra forma de ingresos será publicidad y patrocinio.

Esperamos que la idea les despierte curiosidad y que nos comenten tanto lo malo como lo bueno de la idea. 

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Idea Innovadora de juego

Hay 0 respuestas en Idea Innovadora de juego, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL