Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kerochan1957
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9119

Horizon: Zero Dawn: (SPOILER The Frozen Wilds) ¿Las respuestas que esperabamos?

SPOILER, si no has completado el DLC de Horizon: Zero Dawn llamado "The Frozen Wilds" no sigas leyendo.

Buenas gente, tras ayer pasarme el modo historia del DLC (después de 10/12 buenas horas de vicio las cosas como son ) me quedo contento por como se desarrolla la historia, nos ofrecen sobre todo la respuesta de la mayor duda (o almenos para mi) que uno tiene tras completar H:ZD, el origen de la señal que hace a HADES una IA totalmente funcional, y es que el "Maligno" no es otro que HEFESTO (la función subordinada de GAIA que se encarga de la creación de las maquinas) es el causante de todo, nos revelaron que HEFESTO al parecer tras los constantes ataques de los humanos a las maquinas decide emprender la tarea de crear en principio los Atronadores (esto se descubría tras sabotear el ultimo Caldero del contenido base del juego) pero parece ser que tras seguir los humanos atacando a las máquinas HEFESTO decide ir un paso más allá y por eso "despertó" a HADES (esto se lo cuenta Aloy a CYAN en el final de The Frozen Wilds) y dotar de "IA pensante" a TODAS las funciones subordinadas de GAIA, así que la señal de origen desconocido la hace HEFESTO y por lo tanto ese será nuestro rival en una siguiente entrega, además ya nos dejan entrever cual será el próximo paso, intentar volver hacer operativa a GAIA para que vuelva a tomar el control de TODO (almenos es la solución que nos cuenta CYAN al final de TFW), también nos cuentan el origen de las "Flores de Metal", siendo este un acto de otra de las funciones subordinadas de GAIA tras dotarla de una "IA pensante" (seguramente de AETHER ya que es la IA que se encarga de restablecer la atmósfera de la tierra), me a encantado como han pensado y han dado sentido a todos y cada uno de esos puntos dentro de la trama, tengo mucho HYPE y sin duda tengo ganas de que pasen unos añitos y presenten Horizon: Zero Dawn 2 (que seguramente tenga un nombre y no un número) que seguramente será sobre 2020 y en PS5, pero me pregunto, ¿os gusta como han unido todo?, es algo que yo almenos no me esperaba pues pensé que algunos supervivientes de los "antiguos" la hubiesen liado pero ahora todo pilla otra magnitud mayor, almenos no han utilizado nada de ALIENS y mierdas varias que no quería ver en el juego 
EDITADO EL 08-11-2017 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 6 años1
@Kerochan
Mostrar cita
SPOILER, si no has completado el DLC de Horizon: Zero Dawn llamado "The Frozen Wilds" no sigas leyendo. Buenas gente, tras ayer pasarme el modo historia del DLC (después de 10/12 buenas horas de vicio las cosas como son ) me quedo contento por como se desarrolla la historia, nos ofrecen sobre todo la respuesta de la mayor duda (o almenos para mi) que uno tiene tras completar H:ZD, el origen de la señal que hace a HADES una IA totalmente funcional, y es que el "Maligno" no es otro que HEFESTO (la función subordinada de GAIA que se encarga de la creación de las maquinas) es el causante de todo, nos revelaron que HEFESTO al parecer tras los constantes ataques de los humanos a las maquinas decide emprender la tarea de crear en principio los Atronadores (esto se descubría tras sabotear el ultimo Caldero del contenido base del juego) pero parece ser que tras seguir los humanos atacando a las máquinas HEFESTO decide ir un paso más allá y por eso "despertó" a HADES (esto se lo cuenta Aloy a CYAN en el final de The Frozen Wilds) y dotar de "IA pensante" a TODAS las funciones subordinadas de GAIA, así que la señal de origen desconocido la hace HEFESTO y por lo tanto ese será nuestro rival en una siguiente entrega, además ya nos dejan entrever cual será el próximo paso, intentar volver hacer operativa a GAIA para que vuelva a tomar el control de TODO (almenos es la solución que nos cuenta CYAN al final de TFW), también nos cuentan el origen de las "Flores de Metal", siendo este un acto de otra de las funciones subordinadas de GAIA tras dotarla de una "IA pensante" (seguramente de AETHER ya que es la IA que se encarga de restablecer la atmósfera de la tierra), me a encantado como han pensado y han dado sentido a todos y cada uno de esos puntos dentro de la trama, tengo mucho HYPE y sin duda tengo ganas de que pasen unos añitos y presenten Horizon: Zero Dawn 2 (que seguramente tenga un nombre y no un número) que seguramente será sobre 2020 y en PS5, pero me pregunto, ¿os gusta como han unido todo?, es algo que yo almenos no me esperaba pues pensé que algunos supervivientes de los "antiguos" la hubiesen liado pero ahora todo pilla otra magnitud mayor, almenos no han utilizado nada de ALIENS y mierdas varias que no quería ver en el juego
No he jugado todavía a la expansión pero lo que dices no tiene ninguno sentido. Hefesto al igual que Hades y las demás funciones adquieren conciencia propia a partir de la señal. ¿como pudo enviar él la señal si formaba parte de GAIA como función subordinada?. De hecho GAIA habla de una señal de "origen desconocido", si fuera Hefesto lo hubiera detectado ya que forma parte de GAIA. Cuando Hefesto se convierte en una entidad independiente gracias a la señal comienza a actuar por su cuenta, hace máquinas más peligrosas porque no le gusta que los humanos las destruyan. No he jugado Frozen Wilds así que me veo limitado a opinar pero por lo que cuentas simplemente no encaja lo que dices.
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 6 años2
@Grabacr
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
SPOILER, si no has completado el DLC de Horizon: Zero Dawn llamado "The Frozen Wilds" no sigas leyendo. Buenas gente, tras ayer pasarme el modo historia del DLC (después de 10/12 buenas horas de vicio las cosas como son ) me quedo contento por como se desarrolla la historia, nos ofrecen sobre todo la respuesta de la mayor duda (o almenos para mi) que uno tiene tras completar H:ZD, el origen de la señal que hace a HADES una IA totalmente funcional, y es que el "Maligno" no es otro que HEFESTO (la función subordinada de GAIA que se encarga de la creación de las maquinas) es el causante de todo, nos revelaron que HEFESTO al parecer tras los constantes ataques de los humanos a las maquinas decide emprender la tarea de crear en principio los Atronadores (esto se descubría tras sabotear el ultimo Caldero del contenido base del juego) pero parece ser que tras seguir los humanos atacando a las máquinas HEFESTO decide ir un paso más allá y por eso "despertó" a HADES (esto se lo cuenta Aloy a CYAN en el final de The Frozen Wilds) y dotar de "IA pensante" a TODAS las funciones subordinadas de GAIA, así que la señal de origen desconocido la hace HEFESTO y por lo tanto ese será nuestro rival en una siguiente entrega, además ya nos dejan entrever cual será el próximo paso, intentar volver hacer operativa a GAIA para que vuelva a tomar el control de TODO (almenos es la solución que nos cuenta CYAN al final de TFW), también nos cuentan el origen de las "Flores de Metal", siendo este un acto de otra de las funciones subordinadas de GAIA tras dotarla de una "IA pensante" (seguramente de AETHER ya que es la IA que se encarga de restablecer la atmósfera de la tierra), me a encantado como han pensado y han dado sentido a todos y cada uno de esos puntos dentro de la trama, tengo mucho HYPE y sin duda tengo ganas de que pasen unos añitos y presenten Horizon: Zero Dawn 2 (que seguramente tenga un nombre y no un número) que seguramente será sobre 2020 y en PS5, pero me pregunto, ¿os gusta como han unido todo?, es algo que yo almenos no me esperaba pues pensé que algunos supervivientes de los "antiguos" la hubiesen liado pero ahora todo pilla otra magnitud mayor, almenos no han utilizado nada de ALIENS y mierdas varias que no quería ver en el juego
No he jugado todavía a la expansión pero lo que dices no tiene ninguno sentido. Hefesto al igual que Hades y las demás funciones adquieren conciencia propia a partir de la señal. ¿como pudo enviar él la señal si formaba parte de GAIA como función subordinada?. De hecho GAIA habla de una señal de "origen desconocido", si fuera Hefesto lo hubiera detectado ya que forma parte de GAIA. Cuando Hefesto se convierte en una entidad independiente gracias a la señal comienza a actuar por su cuenta, hace máquinas más peligrosas porque no le gusta que los humanos las destruyan. No he jugado Frozen Wilds así que me veo limitado a opinar pero por lo que cuentas simplemente no encaja lo que dices.
Me he pasado el DLC de nuevo y tienes razón, no dicen nada del que generó la señal desconocida, pero explica y da sentido a muchas otras cosas que si tenía dudas, esta vez lo he grabado, en cuento pueda recortaré lo "interesante" de la conversación con CYAN para no descentrarnos (y hacer demasiados SPOILERS, muy mal por tu parte de leer hahahahaha ) y se sepa en todo momento las palabras exactas.
Grabacr4644Hace 6 años3
@Kerochan
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
SPOILER, si no has completado el DLC de Horizon: Zero Dawn llamado "The Frozen Wilds" no sigas leyendo. Buenas gente, tras ayer pasarme el modo historia del DLC (después de 10/12 buenas horas de vicio las cosas como son ) me quedo contento por como se desarrolla la historia, nos ofrecen sobre todo la respuesta de la mayor duda (o almenos para mi) que uno tiene tras completar H:ZD, el origen de la señal que hace a HADES una IA totalmente funcional, y es que el "Maligno" no es otro que HEFESTO (la función subordinada de GAIA que se encarga de la creación de las maquinas) es el causante de todo, nos revelaron que HEFESTO al parecer tras los constantes ataques de los humanos a las maquinas decide emprender la tarea de crear en principio los Atronadores (esto se descubría tras sabotear el ultimo Caldero del contenido base del juego) pero parece ser que tras seguir los humanos atacando a las máquinas HEFESTO decide ir un paso más allá y por eso "despertó" a HADES (esto se lo cuenta Aloy a CYAN en el final de The Frozen Wilds) y dotar de "IA pensante" a TODAS las funciones subordinadas de GAIA, así que la señal de origen desconocido la hace HEFESTO y por lo tanto ese será nuestro rival en una siguiente entrega, además ya nos dejan entrever cual será el próximo paso, intentar volver hacer operativa a GAIA para que vuelva a tomar el control de TODO (almenos es la solución que nos cuenta CYAN al final de TFW), también nos cuentan el origen de las "Flores de Metal", siendo este un acto de otra de las funciones subordinadas de GAIA tras dotarla de una "IA pensante" (seguramente de AETHER ya que es la IA que se encarga de restablecer la atmósfera de la tierra), me a encantado como han pensado y han dado sentido a todos y cada uno de esos puntos dentro de la trama, tengo mucho HYPE y sin duda tengo ganas de que pasen unos añitos y presenten Horizon: Zero Dawn 2 (que seguramente tenga un nombre y no un número) que seguramente será sobre 2020 y en PS5, pero me pregunto, ¿os gusta como han unido todo?, es algo que yo almenos no me esperaba pues pensé que algunos supervivientes de los "antiguos" la hubiesen liado pero ahora todo pilla otra magnitud mayor, almenos no han utilizado nada de ALIENS y mierdas varias que no quería ver en el juego
No he jugado todavía a la expansión pero lo que dices no tiene ninguno sentido. Hefesto al igual que Hades y las demás funciones adquieren conciencia propia a partir de la señal. ¿como pudo enviar él la señal si formaba parte de GAIA como función subordinada?. De hecho GAIA habla de una señal de "origen desconocido", si fuera Hefesto lo hubiera detectado ya que forma parte de GAIA. Cuando Hefesto se convierte en una entidad independiente gracias a la señal comienza a actuar por su cuenta, hace máquinas más peligrosas porque no le gusta que los humanos las destruyan. No he jugado Frozen Wilds así que me veo limitado a opinar pero por lo que cuentas simplemente no encaja lo que dices.
Me he pasado el DLC de nuevo y tienes razón, no dicen nada del que generó la señal desconocida, pero explica y da sentido a muchas otras cosas que si tenía dudas, esta vez lo he grabado, en cuento pueda recortaré lo "interesante" de la conversación con CYAN para no descentrarnos (y hacer demasiados SPOILERS, muy mal por tu parte de leer hahahahaha ) y se sepa en todo momento las palabras exactas.
Es lo que me temía, parece ser que se han guardado el misterio de la señal para la secuela. Que pena. Aunque se ha confirmado una de las cosas que había comentado en mi tema. Es parte de un comentario que escribí hace 8 meses en respuesta a otro usuario. No es por presumir pero parece ser que la historia va en esa dirección. Esta expansión lo confirma, con HEFESTO quién construye máquinas más hostiles y DEMETER responsable de las flores de metal. Eso significa que las demás IAs también están allí libres y cumpliendo si rol de manera separada.
Warhamerista8374Hace 6 años4
No explican nada de lo que hace sylens... me esparaba mas datos pero en fin...
Francasla1196Hace 5 años5
Claro. Las señales desconocidas todavía no sabemos de dónde vienen y habrá que esperar a un nuevo Horizon, que ojalá me gustaría que lo presentasen en este E3 . Por lo menos un pequeño trailer y saber que están haciendo su secuela. Pero creo que hasta el E3 de 2019 no habrá noticias. También pienso que sylens en algún momento vamos a tener que enfrentarlo cuando estemos por descubrir cosas de él y el mismo nos lo impida.

Por otra parte decir que el DLC the Frozen wilds me pareció increíble. Pero me hubiese gustado que no sea todo zona nevada. Una lástima eso.
2 VOTOS
Benring1879Hace 5 años6
@Kerochan
Mostrar cita
SPOILER, si no has completado el DLC de Horizon: Zero Dawn llamado "The Frozen Wilds" no sigas leyendo. Buenas gente, tras ayer pasarme el modo historia del DLC (después de 10/12 buenas horas de vicio las cosas como son ) me quedo contento por como se desarrolla la historia, nos ofrecen sobre todo la respuesta de la mayor duda (o almenos para mi) que uno tiene tras completar H:ZD, el origen de la señal que hace a HADES una IA totalmente funcional, y es que el "Maligno" no es otro que HEFESTO (la función subordinada de GAIA que se encarga de la creación de las maquinas) es el causante de todo, nos revelaron que HEFESTO al parecer tras los constantes ataques de los humanos a las maquinas decide emprender la tarea de crear en principio los Atronadores (esto se descubría tras sabotear el ultimo Caldero del contenido base del juego) pero parece ser que tras seguir los humanos atacando a las máquinas HEFESTO decide ir un paso más allá y por eso "despertó" a HADES (esto se lo cuenta Aloy a CYAN en el final de The Frozen Wilds) y dotar de "IA pensante" a TODAS las funciones subordinadas de GAIA, así que la señal de origen desconocido la hace HEFESTO y por lo tanto ese será nuestro rival en una siguiente entrega, además ya nos dejan entrever cual será el próximo paso, intentar volver hacer operativa a GAIA para que vuelva a tomar el control de TODO (almenos es la solución que nos cuenta CYAN al final de TFW), también nos cuentan el origen de las "Flores de Metal", siendo este un acto de otra de las funciones subordinadas de GAIA tras dotarla de una "IA pensante" (seguramente de AETHER ya que es la IA que se encarga de restablecer la atmósfera de la tierra), me a encantado como han pensado y han dado sentido a todos y cada uno de esos puntos dentro de la trama, tengo mucho HYPE y sin duda tengo ganas de que pasen unos añitos y presenten Horizon: Zero Dawn 2 (que seguramente tenga un nombre y no un número) que seguramente será sobre 2020 y en PS5, pero me pregunto, ¿os gusta como han unido todo?, es algo que yo almenos no me esperaba pues pensé que algunos supervivientes de los "antiguos" la hubiesen liado pero ahora todo pilla otra magnitud mayor, almenos no han utilizado nada de ALIENS y mierdas varias que no quería ver en el juego
Hey Kerochan, gracias por abrir el hilo, pero Hefesto NO despertó a Hades, volví a mirar con detenimiento la interesante conversación que tiene Aloy con Sylens y en una parte Aloy dice lo siguiente: "Aloy: Así que la señal que despertó a Hades también activo a Hefesto... y los liberó sobre el mundo con una mente propia" Así que el tema queda claro, antes de que saliera FW hice mi propia teoría del final que se encuentra en este amplio comentario [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45499085/3/teoria-sobre-el-final-mega-spoilers-no-entrar-si-no-terminaron-la-historia/#mensaje46489841[/url] En los próximos días lo modificare con lo encontrado en FW Un saludo
1 VOTO
JJNews2Hace 5 años7
Amigos una de mis supersticiones sobre donde podria ser la proxima entrega de horizon zero dawn es en el oeste prohibido ya que al final del juego sylens aparece junto a hades en un decierto con un horus lo cual podria ser donde aloy se encuentra con sylens o algo por el estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > (SPOILER The Frozen Wilds) ¿Las respuestas que esperabamos?

Hay 7 respuestas en (SPOILER The Frozen Wilds) ¿Las respuestas que esperabamos?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL