Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Tetrakis22252
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3922

PES 2018: Imposible ganar

Hola chicos queria saber si en estrella os pasa que las vueltas de liga master son absolutamente imposibles. Parece que se ha puesto solo en super leyenda magistral barcelonistica de Guardiola y me estan dando ganas de venderlo con lo que lo estaba disfrutando hasta ahora. He tocado todo alineacion fichar y de todo y no hay forma.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Joder..vas a vender un juego porque no ganas...este foro cada dia se supera mas

Cuando ganas...el mejor juego de la historia...cuando pierdes...le vendo en walapoop...
EDITADO EL 08-11-2017 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tetrakis22252Hace 6 años2
No es eso es que de repente se ha vuelto insoportable de verdad mis jugadores no responden ni igual.
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años3
Lo que hay que leer en estos dias...
Chelfo3Hace 6 años4
Puedes modificar con el slider de velocidad de juego a mas lento (quiza -1 o -2), que es una forma de dismiuir la dificultad. Como cpu en leyenda es para mi algo tramposa, juego en nivel estrella pero con el juego un poco mas rapido.
Javi413713Hace 6 años5
Todos los años se decía que el juego al final se hacía fácil y aburría... ahora que es medio difícil, excepto en imbatible que sí que es difícil de verdad, también lo quereis vender?? Pero si el juego tiene dificultades a elegir... no es necesario jugar en leyenda... yo Pes antiguos como el 2012 o eso los jugaba en estrella y al principio lo ponía incluso en profesional para acostumbrarme. 
Si en estrella no te gusta pues bájalo a profesional algunos partidos. Yo hacía eso, y luego lo subía.  Es preferible que los niveles altos sean difíciles, a que te metan un nivel leyenda medio suave y si te acostumbras a él y empiezas a ganar te terminas aburriendo...como en Pes 2017, que te metías en champions con un equipo débil y para hacerlo más difícil tenía que poner tiro en manual. 

Ponlo en profesional unos partidos, a ver si lo disfrutas más. Y verás como enseguida querrás volver a estrella porque ganarás demasiado fácil al poco tiempo.
3 VOTOS
Tetrakis22252Hace 6 años6
El tema ha sido que de repente se ha vuelto auper bueno y llevo toda la liga en estrella, ojo no en leyenda eh. Si el juego ni que decir que esta increible con todo editado pero es que hay ratos que te pone de una mala leche que yo creo que me posee o algo.
Coky83362Hace 6 años7
@Tetrakis222

Aprende a defender y saber atacar... 
Tetrakis22252Hace 6 años8
No sabeis contestar sin burla o sin decir gilipolleces?? Porque es un juego un poco cerdo siempre gol en el 90 y en el 45 en contra. Es una mierda eso un rechace guarro y llevas 20 palos y te meten gol en la primera.
2 VOTOS
Sergaul2258Hace 6 años9
@tetrakis222
Pero si el juego guarro lo haces tu en el descuento o 45 i marcas ya no sera guarro
Kaiseruni333Hace 6 años10
Yo llevo toda mi vida jugando en nivel leyenda y a los pocos meses ya tenía totalmente controlado el juego. Hace un par de semanas me compré el 2018 y me está costando ganar en nivel estrella, me he tenido que poner el tiro en básico en vez de manual porque me es imposible. Es eso exactamente lo que me mantiene jugando, el hecho de que me esté costando ganar en este nivel. No solo puedo hacerlo más complicado poniendo el tiro en manual sino que aparte tengo dos niveles de dificultad por encima. Es un acierto por parte de Konami, un verdadero reto.
4 VOTOS
Tetrakis22252Hace 6 años11
A mi tambien me cuesta ganar muchisimo. Ha sido poner el comentario hoy y mejorar jugando. Me he visto compitiendo partidos que parecia imposible remontar nada. Le dare otra oportunidad a ver si con lo del cursor mejora bastante que tiene pinta. Porque ahora es penoso la verdad.
Ale198822Hace 6 años12
Yo empece jugando en estrella desde q me lo compre y sali campeon (como mucho ganaba por 2 goles). Al tiempo quise jugar una liga con el Man Utd. en Leyenda, primeros 14 partidos empate y gane, con lo justo pero los gane, ya para la fecha 15 en adelante de repente parecia q todos los equipos eran el real madrid, me ganaban tocandome la pelota, por pocos goles e incluso sobre la hora, totalmente desmoralizante....
Lo que tambien note es que si juegas copa en leyenda es mas "realista" y no tan imposible de ganar como si lo es una liga.
Ojo, tambien he jugado en nivel estrella una copa libertadores con el Palmeiras y en primera ronda no pude pasar de fase de grupos, cosa que usualmente en la fecha 4 ya me clasifico... se ve que hay muchos factores que alteran el torneo y ademas la suerte que puedas tener, pero no tengo dudas que el nivel leyenda esta tocado de alguna manera (aclaro q en pes 2017 jugaba en ese nivel)

pd: la gente que comenta para molestar, me gustaria que diga esas cosas en la cara si son tan machos.
2 VOTOS
Tetrakis22252Hace 6 años13
Si hijo si es que comentar con la burla es lo facil. Parece que aqui todo el mundo es campeon mundial de la pes league... O arreglan bien el juego o va a la venta. No pitan nada los arbitros hay trastabillones todo el rato y no pita nada te jode toda la jugada. Y nunca es tarjeta o no es roja y asi. Esta penoso y el cursor no digo na vamos de pena y tooodos los tiros rozando el palo porque? En fin...
2 VOTOS
Lubin100449Hace 6 años14
La verdad que el juego desespera bastante en todos los niveles,yo me considero buen jugador y este juego saca aveces lo peor de mi(juego siempre offline,leyenda y manual) aunque voy bien en mi carrera con el fulham pero ya 3 temporadas e jugado bastante como para notar cosas,como k siempre la máquina intenta las mismas jugadas, balon en largo a la banda y correr,o un pase raso fuerte de lado a lado perfecto,ya me se las jugadas que hacen porque siempre juegan igual,luego un pase al hueco que des a tu jugador para encarar solo la porteria te cogen el defensor de forma magica,marcar de fuera del aerea en manual imposible,cosas que la beta si se podian hacer(para mi,la beta mucho mejor que el juego final)y luego las faltas,penaltis y jugadores que k no se lesionan,antes que digais nada con el fulham subi a la premier siendo primero y el mnos goleado,en la premier fui sexto y ahora en mi tercera temporada voy 4 siendo el menos goleado,pero no disfruto como en el pes 2017,k podias ganar,perder o empatar pero cada partido era diferente,en fin,o el parche cambia bastante o el año k viene dudare k comprar.
Javi413713Hace 6 años15
@Lubin100
Manual y leyenda... normal que te desesperes, si hasta en automático te van a bailar por momentos. Según juegue cada uno tiene que buscar su dificultad adecuada... en Fifa hay sliders y tocas los aspectos de la cpu de forma individual cada uno, y haciendo pruebas cada cual se puede apañar el juego. Pero en Pes la dificultad va en bloque. Leyenda para todos, estrella para todos, profesional para todos, juegues full manual o todo automático, nivel de ayuda 3 en pases y entradas de tus compañeros automáticas para recuperar el balón... y veas tu la diferencia de jugar full manual o full ayudado... para mi es una locura manual y leyenda. Siendo consciente que habrá gente muy pro jugando pero serán una minoría.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Imposible ganar

Hay 17 respuestas en Imposible ganar, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL