Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RubenManga4668
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3222

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Pogba o Nainggolan?

¿Pogba o Nainggolan? 

Pogba cuesta 250k más que Nainggolan así que eso me echa un poco para atrás. Obviamente si comprara a Nainggolan haría un híbrido con Florenzi y Manolas y ya más adelante con Chiellini
Aguss-SL2583Hace 6 años1
Pogba
Bertuilla520Hace 6 años2
Para mi Nainngolan!
Droper1817Hace 6 años3
El que más te guste a ti. Ambos van muy bien
Pogba va más para ataque y si se te dan bien las skills te irá mejor pogba.

Radja sirve para todo se incorpora bien al ataque define bien , y además recupera muchos balones.
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años4
@Droper

Es que para el ataque tengo a Rui Costa que se quede siempre arriba. Yo lo querría más como si fuera un Kante pero más corpulento como es el. Un box to box creo que se dice.
MrSeviLlaNo277Hace 6 años5
Yo estoy igual, tengo a herrera y blanc 85 y estoy indeciso, pogba es pogbita y tiene que ir crema pero naingolan tambien es muy top el belga...estoy dudando seriamente.
Droper1817Hace 6 años6
@RubenManga

Entonces te servirá más radja o incluso Vidal yo tengo ahorita a Vidal lo cambie justo por nainggolan.

A si puedes poner a Boateng y alaba que van mejor que manolas y florenzi. Creo que sí te alcanza justo pero si debes completar.
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años7
@Droper

Pff, todavía creo que no me llega para Boateng. Para Alaba y Vidal si.
Lomoconqueso5894Hace 6 años8
Naingoolan es el puto amo tío. Y pogba cuesta casi el doble y si... Es más regateador tiene más flow y tal pero para MC y viendo que tú otro MC es rui costa creo que te encajaría muchísimo mejor naingo.
2 VOTOS
Jontina962940Hace 6 años9
@RubenManga
Mostrar cita
@Droper Pff, todavía creo que no me llega para Boateng. Para Alaba y Vidal si.
Hummels es bastante bueno también
Mesma11838Hace 6 años10
Lo primero que haria es poner a kante por bakayoko. Yo vendi a kante para hacerme el triangulo vidal,alaba y boateng, puse a bakayoko y pffff. Estoy como loco esperando que me lleguen las monedas para poder volver a tenerlo. Enserio, por a kante y en ese hueco tira por dembele por ejemplo que tampoco va nada mal.
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años11
@Mesma11

Kanté será todo lo bueno que quieras pero no me va a ganar los balones aéreos que me gana Bakayoko, eso lo tengo claro, y son muchos balones a lo largo del partido.
Lucydre1397Hace 6 años12
Me va mejor bakayoko más fuerte que kante.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años13
@Lucydre

Yo a Kante no lo he probado, pero me temo que va a ser así. No lo veo muy corpulento y mucho menos para coger balones aéreos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Pogba o Nainggolan?

Hay 13 respuestas en ¿Pogba o Nainggolan? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL