Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jmfernandez108
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 656

Nueva actualizacion da problemas

Hola chicos pues eso desde que instalé la última actualización que saltó hace una semana mas o menos,es la que han sacado despues de la importante del interfaz,pues resulta que tengo estos problemas que antes no ocurrian o por lo menos no con tanta frecuencia.

-Se me cierra la sesion todo el rato y se me abre bastantes veces mientras juego

-Se me buguea la xbox,es decir en la interfaz ppr ejemplo navegando por los menus,al ir muy rapido se queda colgada como congelada yendo solo el boton guia.

-Cuando se me cierra la sesion sola,al abrirla manualmente se queda todo el rato cargando y no para y no abre,por lo que tengo que apagar y volver a encender.

Esos son mis principales problemas y me estan pasando desde esa actualización,y me estoy rallando pensando que nos estan jodiendo la xbox one para comprarnos la xbox one x jaja, son cosas mias pero nunca se sabe.

Si alguien tiene los mismos problemas o parecidos que me lo comente porfa.

Saludos 
Agrannamenawer6850Hace 6 años1
Habla con el soporte técnico ya que no es algo normal precisamente. De lo que cuentas a mí no me ha pasado nada, por ejemplo.
DGoliath971996Hace 6 años2
Yo lo que he notado es que sí se cuelgan los juegos más que antes, y va mucho peor la parte de chat con los amigos, tarda más en entrar en los chat, o en cambiarte de uno a otro..

Y ya se me ha colgado la consola un par de veces, teniendo que tirar de "botonazo", .. hasta ahora sólo me había pasado una vez en estos 3 años... es cuando menos, sospechoso 
Jmfernandez108Hace 6 años3
@DGoliath97  Uno de los comentarios me dice que llame al soporte tecnico pero no es ese el problema porque por lo que comentas te pasa como a mí.

Hoy se me ha vuelto a colgar y me ha pasado ya unas cuantas veces ademas que esto es solo a partir de la actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Nueva actualizacion da problemas

Hay 3 respuestas en Nueva actualizacion da problemas, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL