Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jonastiontimador3
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1716

FIFA 18: Ultimate Team: Se puede cerrar

Se puede cerrar
EDITADO EL 09-11-2017 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Futs4L117
Expulsado
Hace 6 años1
Lamentablemente si, tienes su numero de telefono? Sino creo que muchos de aqui podrian ayudarte. En que te ha jodido?
1 VOTO
Nino823593Hace 6 años2
Pues menos mal que no le compraste una gorra de las que vende  . Es un personaje, no den como todavía sigue por el foro
1 VOTO
ByLocura985Hace 6 años3
Mete su número en páginas gays y suscribele a todos los anuncios que veas en internet. Si no tienes su número te lo paso.    No recuperas tu dinero pero al menos te entretienes un rato.
2 VOTOS
Davidsimeone121786Hace 6 años4
Pon una denuncia

Del susto te va a querer pagar 50 juegos digitales

Seguramente sea un niñato.
1 VOTO
FutChamps47Hace 6 años5
JAJAJAJA no me jodas que asco de puta gente, yo el año pasado estuve a punto de comprarle unas cuantas moneditas y menos mal q al final me dio por darle largas y finalmente le dije que no porque no me fiaba un pelo, que putisimo asco mucho cuidado con esa gentuza da pena ese pobre hombre me acuerdo que incluso me escribio todo indignadito el mismo dia xd a mamarla personaje yo incluso creo q tengo su numero podriamos joderlo entre todos iajajjajja.
1 VOTO
Jonastiontimador3Hace 6 años6
Borrado
EDITADO EL 09-11-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años7
@Jonastiontimador

Pasa el número, creo que se como joderlo. 

Pon en milanuncios que vendes una Ps4 a 120€ y verás. Lo hice el día de los inocentes a un amigo y le llegaron 50 mensajes y llamadas en un día solamente.
Futs4L117
Expulsado
Hace 6 años8
Jajajajaja, lo que hacia yo para tocar los cojones a los colegas era poner que regalas cachorros de yorkshire! Mas de 100 personas llamaban jajaja.
1 VOTO
Feliperamon3332Hace 6 años9
@Jonastiontimador Jonastiontimador yo directamente le denunciaba y si como veo se la ha jugado a mas de uno,me ponía de acuerdo y zasca colectivo.
Me ofrezco para ponerle en un chat de transexuales.
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años10
Pon el numero que le yamo yo.
VikingoSGF1471Hace 6 años11
Cuidado con publicar números que luego al final la denuncia te la puedes llevar tu y ponerle una denuncia no puedes estas comprando algo ilegal.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años12
Lo mejor es ir al banco o llamar a paypal o como lo hayas pagado e intentar bloquear el dinero antes q le llegue, sino ve con las pruebas al juzgado de paz y denúncialo.
Jonastiontimador3Hace 6 años13
Borrado
EDITADO EL 09-11-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
ASCrack78464Hace 6 años14
Me ocurrió y yo fui ma hayá, busqué a sus padres en facebook, les dije lo que hacia su hijo y me devolvieron el dinero, aun sigue el notas.
Feliperamon3332Hace 6 años15
@Jonastiontimador  teniendo su numero,su cuenta de paypal,las capturas de los msj que os enviarais y pudiendo aportar otros casos de gente a la que ha timado,te debería sobrar.
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Se puede cerrar

Hay 15 respuestas en Se puede cerrar, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL