Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Dino26105
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1054

NBA 2K18: Mejorar insignias en práctica

Buenas, tengo un pivot anotador y creador, y lo qué me  pasa es que, en los entrenamientos cuando quiero mejorar una insignia (Drop stepper/ experto en reversos y post spin technician/técnico de giros en el poste) me pone que hago el ejercicio mal y no me suma nada de nota, alguien sabe algo? Hay una puntuación mínima para cada ejercicio?
VictorFifa851542Hace 6 años1
Creo que tienes que hacer 8 de 10 bien para que te de el maximo (1200),pero si no te salta es que o bien estas haciendo mal el movimiento o es el ejercicio equivocado.

De todos modos el giro en poste y reverso te aconsejo hacerlo en partido,yo entrenaria el de por debajo que es mas dificil en partidos.
Albertiito1320Hace 6 años2
Lo haces en la primera opcion de entrenamiento que te da el entrenamiento de la insignia? Si es asi a mi tambien me pasa y es que esta bugueado y no te da puntos para subir la insignia prueba a intentarlo en la opcion de entrenamiento de reto en el poste y reto en el poste superior ahi es donde me las he sacado yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mejorar insignias en práctica

Hay 2 respuestas en Mejorar insignias en práctica , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL