Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Jota4518
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 667

Need for Speed Hot Pursuit: Bug muy serio

Quizás a ustedes les haya pasado.a veces cuando estoy corriendo el auto se me frena de repente y eso arruina mi posición. también a veces es como si el auto se callera a un precipicio y se fuera del escenario. Esto molesta hay alguna solución? Saludos 
Eliaz9645Hace 13 años1
A mi tambien me pasa lo mismo y tampoco escontre la solución  
Tonyfasio1Hace 13 años2
Jejejejee a mi tambien me ha pasado, eso que mencionas de que derepente se pone el freno de mano y no anda, lo del que se sale del escenario a mi no me ha sucedido pero sabes lo que hago cuando se me frena, solo doy ESC y REANUDAR asi hasta que ande de new. intentalo haber que te pasa.
Cabe mencionar que como vos sabes este juego tiene bases del INCREIBLE y tan famosisimo BURNOUT PARADISE en este juego me llego a pasar lo mismo muy pero muy rara vez, como 2 en todo el juego pero hacia lo mismo esc y reanudar y como si nada.
por cierto un muy buen juego NFSHP.
EDITADO EL 29-12-2010 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jota4518Hace 13 años3
Jajaj note que se parece al burnout paradise por  la forma de los daños del  y por los choques, es un exelente juego. yo recien estoy en nivel 11 de competidor y en nivel 10 de policia.      saludos
TheGARent20Hace 13 años4
Probaste actualizarlo?

http://totalgamersargentina.blogspot.com/2011/04/nfs-hot-pursuit-parche-14-y-crack.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Bug muy serio

Hay 4 respuestas en Bug muy serio, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL