Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JimmyTrumpet10371
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1902

Mis experiencias en Tinder.

Bueno, he hablado con muchas personas que he conocido por allí (Me abrí la cuenta hace unos días) y ya he hecho planes con 6.
(Una viene de Ibiza LoL)

Ahora mismo la tengo dura porque he visto las fotos de una,  LoL. xd

Os recomiendo esa app para conocer a gente o ligar. Es Top.

Mientras escribo esto me siguen hablando, jeje.
Mis experiencias en Tinder.

Una me maravilló porque jkaldjajalfjalfha Encima es un poco viciada y muy salida. Me enamoro
SELKU7929Hace 6 años1
Eso no va a impedir que dejes de querer estar con tu ex, de hecho te la va a recordar más, tanto como este comentario.
19 VOTOS
Skuth736Hace 6 años2
[color=darkgreen][b]¿Qué pasa con Ibiza?¿Ya no está de moda Badoo o qué?[/b][/color]
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 6 años3
@SELKU
Mostrar cita
Eso no va a impedir que dejes de querer estar con tu ex, de hecho te la va a recordar más, tanto como este comentario.
Nope, desde el sábado por la tarde cambié el chip. Hmmm Quiero decirme a mí mismo que ojalá siguiera con ella. Pero a decir verdad ahora estoy más... Feliz. Estoy mucho más en paz con la vida. Sin preocupaciones. Me despierto y me voy a dormir en paz. Me quiero a mí mismo.
EDITADO EL 09-11-2017 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
JimmyTrumpet10371Hace 6 años4
@Skuth
Mostrar cita
[color=darkgreen][b]¿Qué pasa con Ibiza?¿Ya no está de moda Badoo o qué?[/b][/color]
Hace ya que no voy. Jajaja El próximo verano iré, suuuuh La verdad es que este verano no he hecho nada
Mafaldo2378Hace 6 años5
Fantástico, por fin tenemos a alguien que podrá contestarle las dudas a michaeljordan90.
10 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años6
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Eso no va a impedir que dejes de querer estar con tu ex, de hecho te la va a recordar más, tanto como este comentario.
Nope, desde el sábado por la tarde cambié el chip. Hmmm Quiero decirme a mí mismo que ojalá siguiera con ella. Pero a decir verdad ahora estoy más... Feliz. Estoy mucho más en paz con la vida. Sin preocupaciones.
Todos los comentarios que vi sobre tu novia parecían contradictorios así que lo dudo bastante
JimmyTrumpet10371Hace 6 años7
@SELKU
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Eso no va a impedir que dejes de querer estar con tu ex, de hecho te la va a recordar más, tanto como este comentario.
Nope, desde el sábado por la tarde cambié el chip. Hmmm Quiero decirme a mí mismo que ojalá siguiera con ella. Pero a decir verdad ahora estoy más... Feliz. Estoy mucho más en paz con la vida. Sin preocupaciones.
Todos los comentarios que vi sobre tu novia parecían contradictorios así que lo dudo bastante
La verdad es que tendré que darle las gracias de que haya sido tan borde conmigo. Me ha ayudado a olvidarla x'D Sin rencores, claro. No quiero que esté mal. Ojalá esté super feliz siempre. Si mañana me entero de que está mal, me sentaría fatal, la verdad.
1 VOTO
Skuth736Hace 6 años8
[b][color=darkgreen]@JimmyTrumpet Yo nunca he ido a Ibiza. [/b][/color]
Spidercholo32544Hace 6 años9
Ok.
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años10
@Skuth
Mostrar cita
[b][color=darkgreen]@JimmyTrumpet Yo nunca he ido a Ibiza. [/b][/color]
Normal. Eres forero. Yo fui antes de ser forero.
Skuth736Hace 6 años11
@JimmyTrumpet [b][color=darkgreen]Soy forera, a ti[/color] [color=green]este color te parece hortera ¿o no?[/color][color=green]es que me han dicho que escriba con verde oscuro (si te fijas se ve una pequeña diferencia de tonalidad en el verde).[/color][/b]
JimmyTrumpet10371Hace 6 años12
@Skuth
Mostrar cita
@JimmyTrumpet [b][color=darkgreen]Soy forera, a ti[/color] [color=green]este color te parece hortera ¿o no?[/color][color=green]es que me han dicho que escriba con verde oscuro (si te fijas se ve una pequeña diferencia de tonalidad en el verde).[/color][/b]
Me desperté a las 6 de la mañana. A estas horas no distingo tanto los colores Vale, vale, forera. No, me gusta. Ya casi que estaba por preguntarte por qué escribías en color jajaja
Skuth736Hace 6 años13
@JimmyTrumpet [b][color=green]Me da que voy a escribir con verde claro y que le den al que no le gusta, que escriba él en el tono que quiera, ¿por qué te despiertas a las seis? [/color][/b]
Spidercholo32544Hace 6 años14
@Skuth

Ojala siempre seas fiel al color en el que escribes o que en dado caso que cambies lo hagas de manera original. A mi me dio un tiempo por escribir post con una imagen de spidercholo con un goblito con mi comentario jajajaja, estaba de hueva hacerlo en corel draw pero me gusto. Te dejo una muestra de un post aleatorio:

1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 6 años15
@Skuth
Mostrar cita
@JimmyTrumpet [b][color=green]Me da que voy a escribir con verde claro y que le den al que no le gusta, que escriba él en el tono que quiera, ¿por qué te despiertas a las seis? [/color][/b]
El otro día me desperté a la 1 Hoy salí con mis amigos jajaja Me encanta ir a clases por las tardes :3 Mañanas y noches libres Seh
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mis experiencias en Tinder.

Hay 30 respuestas en Mis experiencias en Tinder., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL