Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Fran46673
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9163

Call of Duty: WWII: Alguien me puede explicar como va esto?

Buenas,recien acabo de llegar a prestigio 1 y despues de reiniciar veo que me han desaparecido mis 20 fichas de desbloqueo de rango,y ahora solo tengo la clase de infanteria... las demas las tengo qie comprar teniendo solo una ficha...y en infanteria solo tengo la m1941 y la svt-40...para que sirve reiniciar?Si lo llego a saber no reinicio y me quedo tan pancho,ya que tenia todo desbloqueado ya,tanto armas como accesorios,vaya cara de subnormal que se me ha quedado,otra vez ahora a conseguir todas las armas todos los accesorios y todo? Siempre es asi? Decirme para que sirve por favor! Es que no entiendo,te tiras horas y horas desbloqueando cosas para esto? Es asi una y otra vez? Desbloqueas todo y de nuevo a conseguir lo mismo una y otra vez simplemente por ser prestigio?
EDITADO EL 09-11-2017 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930258Hace 6 años1
Vamos por partes, parece que es tu primer cod ¿verdad?.

Las fichas se reinicían cuando pasas prestigio, efectivamente, pero ya esta, los accesorios no los pierdes a menos que hagas prestigio de arma. Tú ahora solamente tienes que subir al nivel correspondiente para conseguir el arma que deseas y punto. 

Cada prestigio te da 55 fichas normales, una por nivel y 1 de prestigo, que esta última te sirve para desbloquear cualquier arma, ventaja, racha o lo que sea para siempre. Por ejemplo, la BAR se desbloquea en el nivel 52 si no me equivoco, pues con la ficha de prestigio la puedes desbloquear seas el nivel que seas para siempre, cuando vuelves a pasar prestigio, este arma ya la tendrías desbloqueada desde el nivel 1 y podrás usarla sin problemas.

Como verás, con 55 fichas no da para desbloquear todo lo que hay en el juego, armas, ventajas, rachas, equipo táctico etc, por eso al llegar al prestigo maestro (prestigio 10 nivel 55) se desbloquea todo, menos los accesorios claro, que tendrás que conseguir tú. 

Espero haberme explicado bien. 
2 VOTOS
Fran46673Hace 6 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Vamos por partes, parece que es tu primer cod ¿verdad?. Las fichas se reinicían cuando pasas prestigio, efectivamente, pero ya esta, los accesorios no los pierdes a menos que hagas prestigio de arma. Tú ahora solamente tienes que subir al nivel correspondiente para conseguir el arma que deseas y punto. Cada prestigio te da 55 fichas normales, una por nivel y 1 de prestigo, que esta última te sirve para desbloquear cualquier arma, ventaja, racha o lo que sea para siempre. Por ejemplo, la BAR se desbloquea en el nivel 52 si no me equivoco, pues con la ficha de prestigio la puedes desbloquear seas el nivel que seas para siempre, cuando vuelves a pasar prestigio, este arma ya la tendrías desbloqueada desde el nivel 1 y podrás usarla sin problemas. Como verás, con 55 fichas no da para desbloquear todo lo que hay en el juego, armas, ventajas, rachas, equipo táctico etc, por eso al llegar al prestigo maestro (prestigio 10 nivel 55) se desbloquea todo, menos los accesorios claro, que tendrás que conseguir tú. Espero haberme explicado bien.
Es mi primer cod si,vaya jaleo...y si me quedo como estoy cuando llegue a nivel 55 y no subo a prestigio 2? Me pierdo mucho? Es que toca las pelotas conseguir todo para volverlo a hacer una y otra vez...gracias por tu ayuda!
Byroombyrum145Hace 6 años3
Tened cuidado, yo casi desbloqueo la granada xd humo con mi ficha de desbloqueo permanente en vez de con una ficha comun
Imaginate el cabreo que me pillaba
Lo suyo es con esa ficha de desbloqueo pillar tu mejor arma
Antes de llegar a 55 ir acumulando misiones tipo matar 500 con fusil, prestiguiar division, headshots, etc para completarlos cuando estes en nivel 1 y asi subir mas rapido de nivel con la ayuda adicional de 25% XP que  te dan por hacer los desafios diarios 
Los primeros niveles siempre son dificiles
Os recomiendo marcar una estratégica no vale jugar cualquier modo
Modo guerra me parece perfecto porque estas en las misma condiciones que los demas
No hay rachas y se mata mucho 
La PPSH y el primer fusil son muy buenos
Recuerda que por prestiguiar divisiones te dan ventajas, usalas si las primeras no son de tu agrado.
Degollador1930258Hace 6 años4
@Byroombyrum
Mostrar cita
Tened cuidado, yo casi desbloqueo la granada xd humo con mi ficha de desbloqueo permanente en vez de con una ficha comun Imaginate el cabreo que me pillaba Lo suyo es con esa ficha de desbloqueo pillar tu mejor arma Antes de llegar a 55 ir acumulando misiones tipo matar 500 con fusil, prestiguiar division, headshots, etc para completarlos cuando estes en nivel 1 y asi subir mas rapido de nivel con la ayuda adicional de 25% XP que te dan por hacer los desafios diarios Los primeros niveles siempre son dificiles Os recomiendo marcar una estratégica no vale jugar cualquier modo Modo guerra me parece perfecto porque estas en las misma condiciones que los demas No hay rachas y se mata mucho La PPSH y el primer fusil son muy buenos Recuerda que por prestiguiar divisiones te dan ventajas, usalas si las primeras no son de tu agrado
Yo gaste una ficha permanente en una racha por error....
Wakymen1310Hace 6 años5
@Fran466
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Vamos por partes, parece que es tu primer cod ¿verdad?. Las fichas se reinicían cuando pasas prestigio, efectivamente, pero ya esta, los accesorios no los pierdes a menos que hagas prestigio de arma. Tú ahora solamente tienes que subir al nivel correspondiente para conseguir el arma que deseas y punto. Cada prestigio te da 55 fichas normales, una por nivel y 1 de prestigo, que esta última te sirve para desbloquear cualquier arma, ventaja, racha o lo que sea para siempre. Por ejemplo, la BAR se desbloquea en el nivel 52 si no me equivoco, pues con la ficha de prestigio la puedes desbloquear seas el nivel que seas para siempre, cuando vuelves a pasar prestigio, este arma ya la tendrías desbloqueada desde el nivel 1 y podrás usarla sin problemas. Como verás, con 55 fichas no da para desbloquear todo lo que hay en el juego, armas, ventajas, rachas, equipo táctico etc, por eso al llegar al prestigo maestro (prestigio 10 nivel 55) se desbloquea todo, menos los accesorios claro, que tendrás que conseguir tú. Espero haberme explicado bien.
Es mi primer cod si,vaya jaleo...y si me quedo como estoy cuando llegue a nivel 55 y no subo a prestigio 2? Me pierdo mucho? Es que toca las pelotas conseguir todo para volverlo a hacer una y otra vez...gracias por tu ayuda!
Esque se supone que el prestigio, aparte de subirte el rango, te sirve para obtener nuevos desafios, camuflajes, emblemas etc, aparte de mas cosas. Osea que no solo es reiniciarlo todo porque y ya está, sino que tienes mas cosillas para desbloquear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Alguien me puede explicar como va esto?

Hay 5 respuestas en Alguien me puede explicar como va esto?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL