Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Pablogm6
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 258

Destiny 2: Gente para PVP

Buenas, formo parte de un clan con el que estoy mas que contento, muy buena gente buen rollito y esas historias. Somos un porron, la gente se va  ayudando y ya lo hemos subido al nvl6. Se hacen Raids, Ocasos, Osiris, etc. Seguro que alguno incluso lee este mensaje por aquí 

La cosa esta en que durante la semana hay pocas ganas de PvP, en general a aparte de Osiris la gente no es muy aficionada a ello. A mi me gusta mucho mas jugar PVP que PVE y juego PVE cuando necesito algo en concreto o hay que echar un cable. Para un cable, no para hacer las tres raids seguidas, ya hice eso en D1 durante mucho y paso de hacerlo en D2, seguro que mas de uno sabe de lo que hablo. 

Si alguien por aquí le gusta darle horas al Crisol que me envíe un privado y nos juntamos. A mi se me da bien aunque queda muchísimo por mejorar. No busco necesariamente jugar con squad de cuatro todo el día pero ir en soloQ el 90% de las partidas a veces se hace pesado. 

Si no formas parte de un Clan en el nuestro todos son bienvenidos y si ya formas parte de uno pues perfecto. En resumen que busco un compi o mas para abrir cabezas 

No dejo mi tag aquí porque ya tengo muy petada la lista. Un privado o el tag en un mensaje aquí abajo y os agrego. 

¡Un saludo!
Maurexs2Hace 6 años1
Oh losiento si soy pesado al escrbirte por aqui pero como vi que este era tu post mas reciente pues pensé que lo mirarias primero. Perdón por las molestias (mi battle.tag es maures12#2472)
EDITADO EL 31-12-2017 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente para PVP

Hay 1 respuestas en Gente para PVP, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL