Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Alexhospi9
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 765

Call of Duty: WWII: Se están cargando la saga..

Ansiaba este juego sin haber probado la Beta con la emoción de que al fin se acababan las sagas espaciales de Call of Duty.
Ansiaba la llegada de este juego porque vendría preparado de un modo clásico con armas de uno de los conflictos bélicos que han marcado la historia como la segunda guerra mundial.
Digo ansiaba porque me voy a quedar con eso, con las ansias. Este juego a mi opinión se lo han cargado empezando por:
[b]- La conexión.[/b]
No cabe en la cabeza de nadie que por más que tengas una conexión de fibra óptica y un monitor de 1 ms de respuesta, nos vean antes de ver a alguien. No vale de nada que encima dispares y te de impactos en la pantalla y el que debería estar muerto con dos balas te mate y luego en la repetición salga que te ha vacíado el cargador entero y tu ni le has tocado.
No cabe en la cabeza de nadie que uno termine de echar una partida con su equipo y te desconecte del servidor. Para muestra de ello, no entiendo porqué añaden "Ordenes especiales" y una de ellas sea: gana 20 partidas de objetivos, ¿como? PERO SI NO CUENTAN LAS PARTIDAS QUE JUEGO!!!!
[b]Ventajas[/b]
Por primera vez asistimos a un juego que no tiene ventajas en la saga. Tiene "requerimientos" o "distinciones" como quieran llamarse que no valen absolutamente ninguna la pena porque la gracia estaba en poder combinarlas y formar la clase que más se ajustase a tu soldado.
[b]La manía de querer parecer a Destiny[/b]
Destiny es un juego increíble al que le dediqué parte de Septiembre y Octubre de 2014 con un vicio tremendo hasta que salió FIFA15 y posteriormente Call of Duty Advanced Warfare. Y desde entonces no puedo creerme de verdad, que todos los Call of Duty desde entonces se parecieran al maldito Destiny.
Advanced Warfare emuló los saltos dobles y la indumentaria que podías cambiar del soldado super parecida.
Black Ops 3 emuló los saltos dobles PERO MEJORÓ LA SAGA INCLUSO CON ELLOS. Innovó de verdad en el juego.
Infinity Warfare no ha mejorado la saga ni a Black Ops 3, pero Inifinity Ward ya nos demostró que en juegos sin dobles saltos es un gran competidor junto a treyarch.
Y ahora llega WW2, que no lleva saltos dobles por suerte, pero se emula nuevamente en Destiny. Y lo peor de todo el juego me parece la inclusión del Cuartel General, algo que da un lag tremendo debido al volumen de datos de la gente que concentra y de las actividades que cada uno hace en medio de una busqueda de partida y otra. Y no estaría mal al menos si fuera estable, pero uno se pierde porque se compra Call of Duty con el que esperan que innoven en el modo multijugador pero no en convertirlo en una mezcla de algo que claramente no funciona. Quien quiera jugar a destiny puede hacerlo, pero yo compro Call of Duty para que me den un multijugador sencillo pero mejorado y en las mejoras lo que espero es: QUE EN LUGAR DE PARECERSE A DESTINY Y INVERTIR EN ESO, INVIERTAN EN SERVIDORES.

Finalmente a uno se le quitan las ganas de jugar y el juego hace una semana que ha salido pero es que cuando sacas un juego no puedes columpiarte porque es donde pierdes. Tienes que atender las demandas y mejorar lo que piden los usuarios. Una semana y ni una triste actualización, Battlefront II a la vuelta de la esquina y aquí va a haber uno que de el salto finalmente a la competencia.

¿Y vosotros? Que opinais acerca de esto?
FolloneroClasico61Hace 6 años1
Respuesta clara y concisa. El que se suele quejar de que el enemigo me mata porque me ha visto antes, suele ser la escusa fácil y de jugador paquete. Esta claro que hay veces que te da rabia que te maten en un mano a mano que tú piensas que has iniciado antes los disparos, pero hay que tener en cuenta muchos factores, la distancia, tipo de arma, características de los accesorios del arma, etc...

De momento a mi personalmente salvo el error que nos pasa a todos de que cuesta encontrar partida entre millones de jugadores, que es gracioso hasta decirlo, que no sepan enlazar un 6vs6 entre millones de personas jugando. Salvo ese error no he visto más errores en el online. Ni he notado tirones durante la partida, ni he notado lagg en el cuartel, ni he notado que me maten antes por causas "extrañas", cuando me matan en un mano a mano es porque el otro jugador se ha movido mejor que yo, o bien porque lleva un arma acordé a la distancia donde empiezan los disparos, o simplemente ha reaccionado antes que yo.

No cuesta tanto reconocer cuando te matan que es por error nuestro el 99% de las veces o bien por mérito del rival.

La escusa de es que en la repetición he visto algo diferente a lo sucedido, llevamos años escuchándolo y ya no cuela. Repito ya no cuela.
Alegt998Hace 6 años2
@Alexhospi Hola a mi me parece un juegazo tiene sus fallos pero es muy bueno. La conexión es normal que tenga fallos ya que acaba de salir y no se que parecido le ves con destiny ya que más quisiera destino ser tan bueno. Yo me alegro que dejen de hacer juegos con saltitos que no gustan a nadie
1 VOTO
Uruland19925Hace 6 años3
Para mi es el mejor de este año por lejos . Tiene algo El juego que te situa en la guerra realmente es muy adictivo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Se están cargando la saga..

Hay 3 respuestas en Se están cargando la saga.., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL