Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Seizan8937
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 330

NBA 2K18: Lag mi team

Hola queria haceros una consulta a ver si solo me pasa a mi o os pasa tambien a vosotros

Es referente al lag en los partidos online en mi team, es a mi o es imposible tirar decentemente  ? Ademas de que parecen que no pueden caminar y responden tarde como si tuvieran una vaca encima

La tactica quw me utilizan es correr para alante y si tienen un equipo con alguna bala imposible pararlo, sacan de fondo pasan al que este en carrera y los mios viendole como macha mi aro con piedad 

Yo que intento hacer una jugada para tirar la barra de tiro hace lo que le de la gana con un lag impresionante y luego el control es lentisimo parecen que llevan piedras en los zapatos.
Chemits19932Hace 6 años1
Ese retardo es habitual en cualquier modo online, con el tema del tiro, te recomiendo que te quites la barra y veas tú la mecánica del jugador, verás la diferencia, ya que la barra lagea también y es imposible tirar bien con ella.
Seizan8937Hace 6 años2
SIento responder tan tarde, en otros juegos no hay tanto lag no es normal lo que hay en este juego, si quitare la barra pero aun asi nadie juega a tirar solo a correr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Lag mi team

Hay 2 respuestas en Lag mi team, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL