Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por TrikerLh30
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1750

NBA 2K18: Grupo para jugar en el parque

Hola a todos!

Abro este hilo para que vayáis dejando los nicks todos aquellos que queráis tener gente para jugar en el parque y no tener que ir a la lotería o esperar horas para poder jugar.

entre mas seamos mejor!! Mi nick es TrikerLh.

Saludos!
TrikerLh30Hace 6 años1
Animaros!! Ya he contactado con un jugador, a ver si podemos ser un buen numero de gente y tener siempre alguien con quien jugar!
SERNBA2K11Hace 6 años2
Yo te lo paso por privado sin problema, a ver cuantos de los que hablan por aqui luego realmente saben jugar, no lo digo en plan "sobrado" ok? simplemente eso, que vamos a ver si se quejan con razon o SIN RAZON.
TrikerLh30Hace 6 años3
Ya somos mas gente!! En cuanto puedo monto grupo de favoritos en PS4 y asi podemos comentar que estamos conectados y eso!

Saludos!
DiegoTennis1029Hace 6 años4
Buenas gente!!
Yo ya digo, el martes tendré el juego pero le daré al vicio y como tendré unos VC gratis, a ver si rápido me pongo al menos en 70/
Mi id es: dieego_ac10
Agregadme y nos vemos la semana q viene en las canchas.
Ghetto-style-25Hace 6 años5
Mi id es L-2K18-K solo jugaria con gente de un cierto nivel y experiencia ,yo no soy ningun pro me considero normal y siempre con ganas de mejorar pero hay cada uno en el parque que no sabe ni defender ,tengo dos arquetipos un creador de tiros organizador media 91 y un organizador franco mi record es de 300 ganados y 160 perdidos aproximadamente.
TrikerLh30Hace 6 años6
Os he agregado a todos y ya he creado un círculo. Cuando me aceptéis os meto en el así sabremos quien está o no y podremos enviarnos mensajes.

Saludos!
Damiccf76Hace 6 años7
Yo ya lo dejé por otro tema, mi ID es dami_ccf y no estaría mal tener a gente para jugar. Mi media es 76. También podéis hablarme por telegram si queréis, mi alias es @TipsterDami y tenemos un grupo de varios de aquí, ahora un poco parado por los lanzamientos de FIFA y COD, pero está bien para quedar y jugar en el parque.
EDITADO EL 10-11-2017 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
TrikerLh30Hace 6 años8
Hola!

Te agrego como amigo a la play4 y me he hecho usuario del Telegram, lo que no se como encontrarte jejejeje mi alias en TrikerLh si quieres agregame al grupo.

Cuando me aceptes en la PS4 te añado al circulo que tenemos.

Saludos!
Damiccf76Hace 6 años9
@TrikerLh Ya te he hablado y metido en el grupo. A ver si nos juntamos varios para echar unos parques esta tarde.
1 VOTO
JaguarrRKO5Hace 6 años10
Buenas gente, yo soy base organizador creador de tiros 89 de media, estoy para jugar a parque o a pro am, lo que sea
Mi nick es: jaguarRKO.
EDITADO EL 12-11-2017 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jason-Voorhees23Hace 6 años11
Si me queréis meter a mi también, ahora estoy dándole bastante al carrera pero alguna noche le doy al parque también.
ID: marcos_gr
Base creador de tiros y organizador al 89.
EDITADO EL 12-11-2017 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
TrikerLh30Hace 6 años12
Hola! Os iré metiendo a todos en el círculo de PS4 en cuanto tenga tiempo!!!

Saludos!
Luis90vlc811Hace 6 años13
Metedme a mi también, no juego mucho la verdad, le doy ultimamente más al My Team. Pero cuando me dé por jugar, ahí estaré dandos buenos pases o pedradas, según el día ^^

Aunque lleve jugando desde el ¿2k7? sigo apareciendo en los Saqtin' a Fool jajajajja

ID: LinksnakeESP.
EDITADO EL 13-11-2017 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
TrikerLh30Hace 6 años14
Agregados todos como amigos!

Cuando aceptéis os meto en el circulo 
AkiLes-0913Hace 6 años15
Hola, 

Contad conmigo,  tengo 2 pivots: Finalizador atletico ambivalente media 90 y 5 puro media 83

Suelo estar desde lunes a viernes desde  las 20h hasta las 00:30 aprox , fines de semana tardes tambien

ID: AkiLes-09 

(La L en mayúsculas) 

Un saludo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Grupo para jugar en el parque

Hay 22 respuestas en Grupo para jugar en el parque, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL