Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por LCKING103
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1151

Dark Souls III: Almas ng++++

Ahorita estoy en mi cuarta vuelta, voy nivel 179 y realmente apenas me e puesto a farmear hace unos niveles, con todos los respectivos items de farmeo, con los caballeros alados de el gran archivo, ahorita mismo me dan cada uno 75 mil almas=225 mil por los 3, mi duda es si al pasar de ng (porque ya mate nuevamente al ultimo boss) aumentará aún más el numero de almas que consiga en la siguiente vuelta? Porque tengo entendido que la dificultad para por ahí en la séptima, más no se si el aumento de almas también.
Henry69693067Hace 6 años1
Holi! 

exxacto! hasta más +7 aumenta la dificultad y la almax   

ten en cuenta también, ANILLO SERP. PLATEADA+3 + ESCUDO (el que está donde el Gusano ese en Izalith) + Cabeza Mimic = Muchas Muchas Más Almas      

Edit: puedes cooperar poniendo marca también, yo también estoy en mi cuarta vuelta; pero como me da pereza avanzar, suelo poner la marca en donde los HERMANOS LOTHRIC y LORIAN y/o en el Ultimo boss..  soy nivel 230 y 250 y suele haber gente solicitando ayuda  
EDITADO EL 09-11-2017 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
LCKING103Hace 6 años2
Acabo de terminar ng+5 y me dan el mismo numero de almas.
Nach0199Hace 6 años3
@LCKING hola amigo, en que vuelta vas? te sueltan las mismas almas que el ng4? comentame, estoy interesado en saber hasta donde suben el drop de almas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Almas ng++++

Hay 3 respuestas en Almas ng++++, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL