Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Aquilesjmr3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2294

FIFA 18: FIFA 18. Porque no me salen los pases y la pierdo constantemente?!?!?

Hola buenas, me presento mi nombre es Jorge.

Acabo de registrarme asiq un placer.

Tengo algunas o muxas dudas sobre FIFA 18. Hacia muxos años que no jugaba a la PS y desde que mi hermano me engancho a FIFA... pues pfff engancha un poco.

Las dudas que tengo son varias.. una de ellas es q desde la actualización del FIFA 18 de hace ya varios dias (poco mas de una semana ya creo) juego cada vez peor. Ni me salen los pases, los regates me cuestan y los goles ya ni hablamos. parezco un churro (q en verdad lo soy) pero antes algo menos.

Me cuesta bastante presionar y luego hacer jugadas para intentar hacer gol. pffff estoy ya loco. Y eso que no tengo mala plantilla.

Jordi Alba.. Bartra especial, Koke, Saul, Isco, Deulofeu especial, Dembele, Williams, Iago Aspas especial,... y algunos más. Mi valoración de alineación es 83 y mi quimica 100.

Toque un poco estrategia y demás para probar de varios tipos, formación, actitud de los jugadores, bla, bla, bla creo q casi intenté de todo...

Pero sigo siendo un churro. Estoy en nivel 7 versión partidos On line y juego en nivel Clase Mundial en SB. y me cuesta bastante.

Defensa táctica, Defensa Clasica.. da igual, me cuesta un huevo.

Algún consejo, truco o algo!!! aparte de mas experiencia claro, pero si podeis decirme algo q me venga bien???

Ahhh otra cosa es q también tengo la quimica retocada, defensas con sobra, delantera con Halcón.. y algunos mas. total que nada.

Gracias por leerme.

Saludos.
Italia4ever63Hace 6 años1
Hola....en muchas ocasiones digamos k fifa te obsequia con éstas cosas...no creo le seas malo jugando sino k simplemente hay rachas sin saber x k...en las k fallas todo....mi consejo..ke no desesperes y sigas jugando a tu manera...veras como en algún momento cambia la dinámica...
1 VOTO
Adriancartagena1655Hace 6 años2
Desde la actualización es más complicado dar los pases. Ahora tienes que oriental al jugador hacia donde quieres dar el pase. Con esto me refiero, que si quieres dar un pase a un jugador que está detrás del tuyo , tienes que darte la vuelta y orientarte hacia él antes de dar el pase. Si no, hay muchísimas posibilidades de que el pase no llegue al jugador.
1 VOTO
Aquilesjmr3Hace 6 años3
Seguiré intentandolo a ver lo q duro. Gracias por los comentarios.
Omegha267Hace 6 años4
Hola, si hay días que tus jugadores no Dan ni una, si ves que se mueven rápido y veloces es que estas en hándicap favorable , igual aun eso si te tocan porteros maravillosos poco hay que hacer. Bueno mi consejo es que juegues tranquilo, no sprintes siempre ni Le des a los botones a lo loco, el secreto es el tempo. Si usas el l1 a toques cortos antes se los pases y dirigiendo bien la dirección, suelen salir mejor los pases. Si lo dejas presionado tu jugador avanzará seguro, pero puede que te intercepted los pases si el otro controla. Para de fender lo mismo pero con r2 en los momentos de aguantar posición. Pero si pese a eso en offline si la maquina quiere no ganarás, algún penalti chungo o goles inverosímiles. En online depende del hándicap, si renueva jugadores nuevos por los que siempre usas estos suelen ir mejor los primeros partidos, así que intenta tener 3 o 4 plantillas para ir cambiando. Bueno, a ver si te sirve
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18. Porque no me salen los pases y la pierdo constantemente?!?!?

Hay 4 respuestas en FIFA 18. Porque no me salen los pases y la pierdo constantemente?!?!?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL