Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 1641

Xbox One X está dirigida a los jugadores "más exigentes"

[b]Xbox One X está dirigida a los jugadores "más exigentes"[/b]
Phil Spencer destaca que la consola está pensada para el cliente "que más compra y más juega".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175471/xbox-one-x-esta-dirigida-a-los-jugadores-mas-exigentes/]Leer la noticia: "Xbox One X está dirigida a los jugadores "más exigentes""[/url]
Xbox One X, Phil Spencer y Microsoft
PcKiller5131Hace 6 años1
Esa gente ya tiene un Pc
75 VOTOS
Gamer1984847Hace 6 años2
Resumen a casi nadie
2 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 6 años3
Que pesaditos con el tema.

Un usuario exigente no se conforma con jugar a 30 fps. Fin.
19 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Lo de la potencia estoy de acuerdo Phil pero sobre esto...

[I]"Esta máquina está definitivamente dirigida a los consumidores que más compran y que más juegan"[/I]

...no tanto. Realmente hay jugadores que compran (juegos) y juegan mucho pero prefieren quedarse con una consola estándar. 

El pase a One X es para gente que busca potencia en consolas, no por el hecho de comprar o jugar más/menos.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años5
Ya que es para los jugadores "que más juegan", podrían haber metido el kit de carga y juega en el pack, a modo de regalito, que al parecer siguen dando pilas  Eh, es una chorrada, pero yo a mis mandos de One jamás les puse pilas.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años6
Esto ya lo han dicho unos meses atras, vamos que se repiten mas que el ajo..  

[url]https://areajugones.sport.es/2017/04/27/phil-spencer-afirma-que-project-scorpio-es-para-jugadores-exigentes/[/url]
AnotherGamerMore9118Hace 6 años7
@PcKiller5
Mostrar cita
Esa gente ya tiene un Pc
En este caso discrepo. Yo soy jugador de PC porque como plataforma me gusta y la disfruto pero hay otras personas que prefieren jugar en consola y One X es la alternativa potente dentro de este mercado. No todo el mundo es afín a jugar en PC.
EDITADO EL 09-11-2017 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FenixReborn8055Hace 6 años9
Tanto los jugadores más exigentes como los que no lo que quieren son JUEGOS.
11 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años10
Disculpad, os traduzco, que parece que algunas veces se les pasa a los amigos de 3Djuegos:"Xbox One X está dirigida a los jugadores que más gastan".
Evidentemente
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años11
La misma cosa que ya dijeron. Microsoft haciendo una declaracion sobre algo ya declarado...
OscarRBA297Hace 6 años12
La nueva videoconsola de Microsoft va destinada al [b]"experto conocedor de videojuegos que tiene un televisor 4K y quiere los mejores gráficos posibles"[/b]

Los mejores gráficos posibles? Pero si la gente no se queja de gráficos, ni os ha pedido 4K en ningún momento, la gente se queja de jugar a juegos a 19 FPS, como pasaba en Fallout4 y otros muchos juegos. Luego dicen que escuchan a los jugadores, y resulta que no tienen ni puta idea de lo que estos quieren.
Supremebubbah14286Hace 6 años13
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Que pesaditos con el tema. Un usuario exigente no se conforma con jugar a 30 fps. Fin.
Menos @Meracle A ella no le saques de sus flamantes 30FPS cinematográficos sino considerará que no es un buen juego Sobre la noticia, para mí está destinada a la sociedad actual que hace cola por comprarse lo último y mejor siempre (véase las colas por el iPhone X), no los jugadores más exigentes. Y eso que tengo una por cuestiones personales ya citadas anteriormente.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 6 años14
Phil Spencer destaca que la consola está pensada para el cliente "que más compra y más juega".
Venga yaaaa. Para el que más gasta en hardware y tv será. Tiene narices la cosa.

No debería sorprenderme lo que dice, es puro marketing con su anzuelo bien echado.
EDITADO EL 09-11-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 6 años15
No quiero entrar en el topico de siempre pero ese perfil es mas de un jugador de pc. 

definiria mas el perfil de la X como usuario que no quiere saber nada del pc, y sin embargo quiere potencia y dejar en evidencia a sony.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X está dirigida a los jugadores "más exigentes"

Hay 135 respuestas en Xbox One X está dirigida a los jugadores "más exigentes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL