Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

Falcom trabaja en un nuevo The Legend of Heroes para PS4

[b]Falcom trabaja en un nuevo The Legend of Heroes para PS4[/b]
Los jugadores de PlayStation 4 también recibirán en 2018 Trails of Cold Steel y su secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175473/falcom-trabaja-en-un-nuevo-the-legend-of-heroes-para-ps4/]Leer la noticia: "Falcom trabaja en un nuevo The Legend of Heroes para PS4"[/url]
The Legend of Heroes y Falcom
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años1
Nice, nunca he jugado a esta serie pero MothersBasement hizo un vídeo sobre esta saga y me la ha vendido.
Vivi64884Hace 6 años2
Supongo que será el rumoreado Trails of Cold Steel 4. No pongo pegas, pero hay ganas de que dejen ya Erebonia y se pasen a Calvard, que en dicha región seguro que se tocan temas tan jugosos como la inmigración, el racismo e incluso el espionaje (lo supongo por cierta escena de Trails in the Sky the 3rd).

Ahora a rezar por que Cold Steel 3 llegue a Occidente y, a poder ser, para PC 
1 VOTO
Siempresega3180Hace 6 años3
SI ni si quiera está confirmado en occidente.. me da a mi que si viene, lo hará en ingles, una pena, con lo buen juego que es.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años4
Viene en Inlés, no motiva mucho.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años5
Juegazo
Bcpr4rq486Hace 6 años6
Ya me tienen a raya con tanta lloradera con el malfito idioma, osea compren 10 millibes de unidades de cada juego si quieren traducciones a español, todos los comentarios de todas las notocias son por lo mismo, ya deberian de poner eso como troleo, son un mercado insignificante los que hablamos español por eso no los traducen, ya con que los saquen de Japon y vengan subtitulados en ingles es suficiente, ni soñar con traduccion a castellano donde ni vende 100000 unidades un juegazo como persona 5 o ffxiv, osea de que se quejan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Falcom trabaja en un nuevo The Legend of Heroes para PS4

Hay 6 respuestas en Falcom trabaja en un nuevo The Legend of Heroes para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL