Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Aahuerta619
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 621

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Debería guardar las recompensas de Élite 1 para la siguiente semana?

El equipo de esta semana no es muy allá, salvo algunos jugadores que veo difícil que salgan, aunque quizá tenga suerte.
Si este FutChamps consigo otro Élite 1/2/3 podría tener otros 2 sobres de IFs o 1 más, pero no sé si el equipo de la semana que viene será incluso peor que el de esta porque lo único que se juega este finde es la repesca al Mundial, y no voy a guardar los sobres 2 semanas porque quiero intentar ir a fichar al Bicho (tengo 800.000 monedas).

¿Que me aconsejáis que haga?
BeluGame95Hace 6 años1
Tu mismo en la pregunta te respondes, no vas a esperar dos semanas esta semana están los repechajes y no juegan tantos jugadores tops... Por lo q diría q abras
A.
1 VOTO
Adri10789940Hace 6 años2
Yo las abro hoy, un mbappe 85 de media puede que salga, la hace dos semanas me tocó imotanendi media 85... puede venirse kilian!
1 VOTO
Hose3356Hace 6 años3
Yo que tu las guardaba ya que este equipo de la semana es bastante flojo.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años4
La gente que os guardais las recompensas, de verdad os admiro... esperar x semanas para abrir el sobre cuando va a salir la misma mierda  mi admiracion
3 VOTOS
Aahuerta619Hace 6 años5
@Mglmlg94
Mostrar cita
La gente que os guardais las recompensas, de verdad os admiro... esperar x semanas para abrir el sobre cuando va a salir la misma mierda mi admiracion
Yo lo hice el año pasado, tres sobres. Me tocó Lukaku, De Bruyne, Cuadrado x2 y Casemiro x2, osea que me salió bien la jugada.
Mglmlg943535Hace 6 años6
@Aahuerta
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
La gente que os guardais las recompensas, de verdad os admiro... esperar x semanas para abrir el sobre cuando va a salir la misma mierda mi admiracion
Yo lo hice el año pasado, tres sobres. Me tocó Lukaku, De Bruyne, Cuadrado x2 y Casemiro x2, osea que me salió bien la jugada.
pues vaya suerte porq yo de todas las veces que he llegado a elite no me ha tocado nada q supere las 50k es lamentable
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Debería guardar las recompensas de Élite 1 para la siguiente semana?

Hay 6 respuestas en ¿Debería guardar las recompensas de Élite 1 para la siguiente semana?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL