Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Templario1336
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9964

Assassin's Creed: Origins - Trucos y guías: Dinero Fácil Truco

Como ya sabéis en este juego se necesita el dinero, para comprar cofres de Heka, algunos atuendos, comprar armas o mejorarlas, aquí va un truco aunque no es 100% un truco si no que es aprovechar el juego, en Cirene al norte hay una pequeña aldea donde tienen encerrados a muchos animales, les los cuales muchos son leopardos que dan 63 dracmas por unidad, está vigilado por 5 guardias, se requiere nivel 38 para poder hacerlo con facilidad, siempre podeis intentarlo con el nivel que sea a ver que sucede. Tendreis que acabar con todos los animales, un vez hecho los saqueais, vais a misiones pulsais triangulo y se volverá a cargar, con todos los animales vivos otra vez, los guardias muertos y se os quedarán todas la pieles de los animales, por cada ronda de saqueo es decir por cada vez que mateis a todos los animales son 1000 dracmas sin incluir la pieles, si lo haceis mas de 10 veces podeis conseguir mas de 500 pieles de leopardos, 100 de cuero y 80 de cocodrilos y no necesitais las piles las podeis vender que esán bien pagadas.

os dejo un link donde se muestra como se hace el truco y cuanto se gana: https://www.youtube.com/watch?v=6d4fugO6mUw

Un saludo
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años1
Si llegados a ese nivel el dinero sobra. Solo con las armas que vendes ya te vuelves un marajá.

Un saludo,
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años2
Cierto. El dinero es más necesario justo al principio, donde tienes que mejorar tus armas, es carísimo, y el dinero escasea. Joder 2500 monedas en subir de nivel la espada es mucha tela,  te quedas a dos velas. 

Como dice el compañero de arriba el mejor truco para hacer dinero al principio es vender todas las armas que te sobran. Quedarte con las mejores que tengas en ese momento y vender toda la morralla.
SombraSST575Hace 6 años3
Truco de dinero? Al diablo con el dinero, este truco me vendrá genial para reponer mis suministros de pieles y mejorar al máximo mi equipo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Dinero Fácil Truco

Hay 3 respuestas en Dinero Fácil Truco, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL