Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Charlim95
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 9650

NBA 2K18: Recomendaciones tiro en suspensión

Buenas, compañeros.

Tengo un alero creador de tiros de 2,03 y después de casi mes y medio jugando (y tener el tiro de 2 al máximo), aún no he encontrado un tiro con el que esté realmente cómodo y sea un poco fiable, por lo que me paso el tiempo penetrando y haciendo mates y bandejas. El que me ha venido un poco mejor ha sido el de Kevin Durant, y me he decidido a cambiarlo pero me pierdo entre tanto vídeo de gente que parece que quiere más lucirse que otra cosa. Ahora estoy con uno que tiene como base Klay Thompson, pero tampoco me convence.
¿Os habéis encontrado algún tiro, customizado o normal, que realmente sea bueno-bueno? ¿Tenéis alguna recomendación, aunque sea para otros arquetipos? ¿Con qué tiro con bote lo combináis?

Gracias!
VictorFifa851542Hace 6 años1
Yo juego con pivot pero tengo 80 de media distancia y el suspension 14 me va de lujo.En my carrer casi no tiro de media pero en parque casi todos son verdes los que tiro.Es el que me venia por defecto y probe bastantes y como ese para mi ninguno.No es ni rapido ni lento.Facil de usar,Pruebalo en tu pista y me dices.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años2
Base: Tiro en suspensión 49
Lanzado 1: Rudy Gay
Lanzado 2: Rudy Gay
Velocidad: 3/4 de la barra
Combinación: Da igual porque el lanzado es el mismo pero tengo el 100% en el superior
2 VOTOS
Charlim95Hace 6 años3
¡Gracias por las aportaciones! Las iré probando cuando pueda. 
¿Cambiáis el tiro con bote?
NAXO-MSK1031Hace 6 años4
Despues de probar mucho y quemar el laboratorio encontré uno que me venia al pelo, lo encontré por casualidad... (para organizador tirador)

Base: iguadola
Lanzado 1: kyrie irving 
Lanzado 2: Lonzo ball
Velocidad: 3/4 de la barra

quise hacerme irving- irving -lonzo,, pero me equivoqué xd (iguadola esta justo arriba de irving) al final me quedé con el ya que hacia bastantes verdes cuando no hacia ninguno....
EDITADO EL 09-11-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años5
El tiro en movimiento se ve que el 13 esta cheto.De todos modos es encontrar uno con el que te sientas comodo.Mucha gente se crea tiros con la velocidad a tope y a mi esa velocidad nunca me gusto o no se usarla,prefiero un poco mas lentos.
3 VOTOS
Lendark469Hace 6 años6
Para un pivot finalizador reboteador con menos de 70 de tiro de media cual puede venir bien?
NAXO-MSK1031Hace 6 años7
@Lendark larry bird
Lendark469Hace 6 años8
@NAXO-MSK gracias lo probaré 
Tomiex64Hace 6 años9
Yo llevo usando desde el 2k12 el de Chris Paul, es bastante rápido y fácil pillarle el punto, te recomiendo probarlo.
Alo44daviid15Hace 6 años10
Aun asi este año y el pasado se meten menos tiros en suspension. Me acuerdo que en el 16 yo tenia un francotirador y lo metia casi todo y haciendo verde la mayoria de las veces. Ahora tengo un Escolta de 2,01 que es Triplista organizador (siempre e tenido el mismo tipo de jugador pero con 1,98 de altura) y aunque tiene 76 de triple ahora mismo, me hago por ejemplo un 1/5 en T3 con tiros abiertos solo y llenando casi la barra entera. He ido mirando mecanicas de tiro para ver cual es la q mejor me va (ahora mismo tengo la de Canaan, no es lenta ni tan poco muy rapida) pero aun no e dado con la que mejor me va (ahora mismo tampoco puedo personalizar porque tengo 71 de media de jugador)
ZH4wk322Hace 6 años11
@Lendark
Mostrar cita
Para un pivot finalizador reboteador con menos de 70 de tiro de media cual puede venir bien?
Yo tengo un reboteador finalizador con 60 de tiro de media y con Gay 70 - klay 30 y base hs1 meto muchas verdes. Supongo que lo tengo muy pillado del año pasado.
CloudFFVII91Hace 6 años12
Carmelo Anthony para mí la mejor sin duda y eso que soy base, es de las más rápidas cosa que te va a venir genial para jugar en el ProTeam en el futuro y muy fácil de usar.

Aconsejaría también quitar la barra de tiro y la vibración porque suele ser bastante defectuoso y solo fijarte en la animación del jugador como toda la vida, enchufarás más.
Lendark469Hace 6 años13
@ZH4wk interesante ese tiro porque yo uso por lo general el hs1 tal cual. Velocidad al máximo no?
Charlim95Hace 6 años14
@MATBER
Mostrar cita
Base: Tiro en suspensión 49 Lanzado 1: Rudy Gay Lanzado 2: Rudy Gay Velocidad: 3/4 de la barra Combinación: Da igual porque el lanzado es el mismo pero tengo el 100% en el superior
He probado todos los que recomendabais y éste es el que mejor me ha funcionado, tanto en los partidos de carrera como en el parque. Estoy súper agradecido por las aportaciones, ¡tenía que haber preguntado antes! Espero que esté hilo le haya ayudado a más gente, si alguien tiene algún tiro que quiera compartir que lo ponga, que es muy frustrante no dar con uno que te venga bien.
1 VOTO
Damiccf76Hace 6 años15
@ZH4wk hs 1 imagino que sé tiro en suspensión 1, no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Recomendaciones tiro en suspensión

Hay 26 respuestas en Recomendaciones tiro en suspensión, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL