Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2428

PES 2018: Defensa Central

Buenos días tengan uds.

Os comento.

Tengo ahora a Bonucci y Medel de CT. Me gustaría fichar un Ct para dejar a Medel de reserva para mcd y ct cuando estén mal los titulares.

Que Ct bola dorada, con las 3 B, me recomendaís? Busco uno con buena salida de balón y que sea rápido para compensar con Bonucci que es algo lento.

Un saludo y gracias de antemano.
Ripol169Hace 6 años1
Koulibaly
1 VOTO
Kokkinakis2Hace 6 años2
Yo tengo 2 platas que van genial: Zouma y Pimkembe. JUGADORAZOS.
1 VOTO
Janinotek269Hace 6 años3
Bailly me rinde mejor a veces que boateng...lo tengo en nivel 33 con 84 pero parece uno de 90. Manolas no me ha gustado y Sokratis lleva dos semanas con una D y no soy capaz a probarlo todavia jeje.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años4
Tanto para koulibaly como pa bailly solo me queda pillar el repres del man utd o napoles.

De esos 2 cual rinde mejor? Ando mas convencido por koulibali xq tiene mas media xo nose.
Erwin33119Hace 6 años5
Manolas, para mi el mejor central del juego.
2 VOTOS
Janinotek269Hace 6 años6
@Erwin33 Pues fijate que a mi no me lo parecio...su 85 de velocidad no me lo parecia en el juego reflejado... la verdad que ni fu ni fa comparado con bailly, boateng, pepe, sokratis que son los que actualmente tengo...
Tambien podra influir la forma de jugar de cada uno...y lo que a uno puede ser bueno para otro no... 
2 VOTOS
Dmetola91536Hace 6 años7
Muchas gracias a todos por las respuestas.

1 Votico pa cada uno.

saludos.
Viera91652Hace 6 años8
@Dmetola91
Mostrar cita
Tanto para koulibaly como pa bailly solo me queda pillar el repres del man utd o napoles. De esos 2 cual rinde mejor? Ando mas convencido por koulibali xq tiene mas media xo nose.
Koulibaly mide 1.91 si no me equivoco (supera el 1.90 segurísimo) y es muy rápido. Yo lo ficharía. A mi me salió gratis en un representante. Lo tendré en nivel 22 o 23 y me parece muy bueno.
1 VOTO
BetknotMX38Hace 6 años9
Umtiti sin dudar en nivel 34 y esta en 86 de media.
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años10
A mi me va genial MATIP del Liverpool.
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 6 años11
Marquinhos ( sino es el central más rápido tiene que ser top 3 )
David Luiz (  de rapidez no anda mal, creo que tiene 75. + o -, va bien por arriba, fuerte, y le pega bien al balón )
Marcos Alonso  ( baja unos puntos de central, pero te puede jugar tb de lateral e interior, completisimo en todo )
EDITADO EL 10-11-2017 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años12
Igual voy a x David Luiz Ya que me ha tocado n/s americana 5* y ya tengo ct 4*. Me faltaría solo el del chelsea 3* por unos 40.000 mas o menos.

Edito. Al final he visto que con pase bombeado bajo me salen marquinhos y david luiz asik por 15.000 tendré uno de los 2, la verdad que igual m da uno que otro.
EDITADO EL 13-11-2017 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Janinotek269Hace 6 años13
Yo casi prefiero gastarme eso en una bola y que suene la flauta porque que te toque un jugador nivel 1 ya solo pensar en la cantidad de entrenamientos y partidos que necesitas solo para llegar a nivel 30 es bastante grande....yo tengo a boateng en nivel 26 desde nivel 1 y ya me pide 10.000 y pico para subirlo...para mi subir un jugador desde nivel 1 no es rentable...salvo los fuertes de arriba que con nivel 20 ya son casi nivel 90...el resto ni me molestaria.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años14
Pues yo he subido ya a Nacho, Varane, David Luiz, Schmeichel, Wanyama, Renato Sanches, N´Doye, Hamsik, Zappacosta, Zouma y Mbappe. Todos están entre el nivel 25 y 31 ahora mismo.

Haciendo entrenadores a todas las bolas blancas del farmeo, usando los entrenadores que han ido dando en las copas online y algunos jugadores nivel 30 que no quería...metiéndolos en los equipos de farmeo contra la COM y SIM...

Además, me gusta jugar en 3 estrellas, y no me interesa que suban demasiado...por ejemplo Hamsik lo tengo al 25 creo con media 84 y así podré usarlo más tiempo, que si lo subo de golpe al 30, que tendría media 86, y no podría meterlo en 3 estrellas a no ser que bajara la media de los demás.
2 VOTOS
Dmetola91536Hace 6 años15
Al final, he comprado pase bombeado bajo 3* por 31.000 gp y de los 2 que me podian salir (David Luiz y Marquinhos) me ha tocado el segundo.

Con ese ct compenso la falta de velocidad de Bonucci y tengo un Ld de recambio x si acaso.

Contento por la adquisición.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Defensa Central

Hay 16 respuestas en Defensa Central, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL