Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2233

El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid

[b]El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid[/b]
La película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, con quien colaboró en Kong: Skull Island.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175477/el-guionista-de-jurassic-world-adaptara-al-cine-metal-gear/]Leer la noticia: "El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid"[/url]
Metal Gear Solid y Cine y videojuegos
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años1
Mal vamos.
11 VOTOS
Mordax7509Hace 6 años2
No se que pensar ni como sentirme exactamente, asi que esperare mas info al respecto, algun trailer quizas. 
Por lo pronto, es un dato ya serio de que la produccion de la pelicula no esta en el limbo de lo teorico.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años3
Madre mía con Kong la Isla Calavera, menuda película más mala y palomitera. 

Jurassic World, sin embargo, apela bastante a la nostalgia de los Jurassic Parck y me gustó bastante más.

Esperemos que sepan generar sensaciones parecidos a Jurassic y no Kong.
8 VOTOS
Celso22679Hace 6 años4
Se viene otro truño igual que Jurassic World entonces.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años5
El guionista no me atrae nada. Pero si simplemente se lmita a "copiar" la trama del juego no creo que haga falta mas.

A parte se comenta que Scott Eastwood podria estár valorado para ser Solid Snake.





A parte de ser el hijo de Clint Eastwood es buén actor. A ver que sale de todo esto....
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años6
Comienzan a prostituir la saga. 

Como el juego ya no tiene más razón de existir, pues ala, vamos a por los últimos milloncitos en las salas de cine.
2 VOTOS
Texen9291Hace 6 años7
¿Llegará a España subtitulada al mexicano?
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 6 años8
Jurassic Truño World? Estamos jodidos
AnotherGamerMore9118Hace 6 años9
@Celso
Mostrar cita
Se viene otro truño igual que Jurassic World entonces.
Jurassic World a mi me gustó, la verdad. Me agradó esa idea de un parque mucho más moderno pero que sigue mostrando que mantener este tipo de dinosaurios puede traer bastantes problemas, as usual. Los guiños a la saga antigua, Jurassic Parc, también estuvieron bien y en general es una película que si sabes a lo que vas a ver cumple sobradamente. No dista mucho de la saga original, simplemente la nostalgia a veces juega en contra en estas situaciones. Todos recordamos aquella musiquita nada más ver el parque. Es magia para nuestros oídos, pero Jurassic World sigue estando a la altura. Por contra Kong si me pareció una película infumable, con personajes que son clichés o desarrollados como el culo y simplemente se "camufla" todo bajo unos efectos especiales bastante buenos. Todo lo demás es pura basura.
EDITADO EL 09-11-2017 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruby123454615Hace 6 años10
Pues bien, Jurassic World me pareció muy buena película, espero que hagan lo mismo o mejor con Metal Gear.
Lorddevil2165993Hace 6 años11
[i]Si ya de por si la peli ya apuntaba a truño del siglo, con esto ya pasa a catástrofe natural de por si sola  [/i]
2 VOTOS
Supersamuel217328Hace 6 años12
Cómo le salió tan bien jurassic world...
FaustianEchoes1690Hace 6 años13
Terror absoluto.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 6 años14
La verdad, por el currículum de ambos (director y guionista) esto me da muy mala espina. No es su tipo de cine, pero bueno, son jóvenes y aún tienen que encontrar su punto. Aunque no creo que esta sea su oportunidad, habrá que ver.
Pero por ahora una cosa es clara: vamos mal. Si Kojima participa y disponen de presupuesto sobrado puede salir algo bueno, pero Kojima es de esos que no descansan hasta que estén del todo satisfechos con el producto, quemando dinero sin darse cuenta.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años15
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene otro truño igual que Jurassic World entonces.
Jurassic World a mi me gustó, la verdad. Me agradó esa idea de un parque mucho más moderno pero que sigue mostrando que mantener este tipo de dinosaurios puede traer bastantes problemas, as usual. Los guiños a la saga antigua, Jurassic Parc, también estuvieron bien y en general es una película que si sabes a lo que vas a ver cumple sobradamente. No dista mucho de la saga original, simplemente la nostalgia a veces juega en contra en estas situaciones. Todos recordamos aquella musiquita nada más ver el parque. Es magia para nuestros oídos, pero Jurassic World sigue estando a la altura. Por contra Kong si me pareció una película infumable, con personajes que son clichés o desarrollados como el culo y simplemente se "camufla" todo bajo unos efectos especiales bastante buenos. Todo lo demás es pura basura.
Actores nefastos y guión e interpretación que no hay por donde cogerlos, no hay más. Los guiños sirven de poco si todo lo demás falla.
El resumen de Zorman lo borda, no se puede resumir mejor.
EDITADO EL 09-11-2017 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid

Hay 77 respuestas en El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL