Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

¿Quién saldrá POTM en la Premier?

Bertuilla520Hace 6 años32
@Juanzfreak

No lo se, puede. Pero normalmente siempre funcionan así.
Primer viernes de mes salen los candidatos, el lunes acaban las votaciones, y al viernes siguiente se anuncia el ganador y sale su SBC.
Sauriiojr21255Hace 6 años33
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Sauriiojr21 LO que comentas tú si es una broma... talbien por lo menos 10 equipos de primera juegan mejor que la Madrid masrid... por eso son mejores? No!
Menuda chorrada acabas de soltar. Ahora es cuando me dices que el equipo actual del arsenal tiene buenos resultados y juega muy bien al futbol. El arsenal tiene 3 muy buenos jugadores, jugadores buenos y jugadores mediocres sobrepagados, pero que todos entre si no son capaces de sacar buen futbol ni cosechar resultados, ahi al menos estaras de acuerdo conmigo no? No hablo de futbol vistoso, hablo de juego en equipo, que no se si me entenderas, el atletico de madrid ha sido el mayor exponente de esto en los ultimos años. Y ahora es cuando vienes y me dices que tiene un equipazo, si...ahora lo es, pero quienes eran diego costa, filipe luis, juanfran, gabi,etc...cuando empezaron a crear el equipo campeon? Cojones vs billetes.
Nicomeri926Hace 6 años34
No habrá esta semana POTM
Sauriiojr21255Hace 6 años35
@Bertuilla
Mostrar cita
@Sauriiojr21 A ver hombre, quieres hablar de fútbol? Hablemos de fútbol.. Cuándo se hace una comparación de equipos, veo bastante oportunista basarse en el momento actual de cada uno, si no llegaríamos a decir que el Girona esta mejor que el Madrid ya q le gano 2-1. Que el Arsenal no atraviesa su mejor momento es un obviedad, pero que esta muy por encima del Villarreal también. El Arsenal es un equipo que ha ganado 13 veces la premier, 3 ligas más que las que tiene el Atletico aquí en España por ejemplo. El sexto equipo con más seguidores del mundo. Así que la repercusión mediática de jugar contra el Arsenal no es ni comparable a la de jugar contra el Villarreal, para mi la comparación correcta sería el Atlético. Y en eso cimentaba su opinión el compañero para decir que De Bruyne podría haber salido en el equipo de la semana. Porque el Arsenal, siempre será el Arsenal, el Liverpool siempre será el Liverpool. Y la historia de los clubs hay que respetarla, xq se la gana a lo largo de la historia y no se pierde con oportunistas como tu. Cualquier jugador del mundo que tenga una oferta del Villarreal y otra del Arsenal en igualdad de condiciones tanto economicas, duración etc.. elegiría jugar en el Emirates ante 60.000 espectadores, viviendo en Londres y defendiendo el escudo cañonero. Bueno, todos menos tu, que ficharías por el Villarreal..
Eso de lo que hablas no es futbol, hablas de instituciones...que no es lo mismo. Hablas de el arsenal, su gente, su masa salarial, el nivel de captacion de jugadores, su historia etc. Yo soy del athletic y hemos ganado 8 ligas y 23 copas del rey, llevamos 35 años sin ganar una competicion seria, y no...no lo considero un grande, lo considero especial por el sentimiento que tengo, pero grande no lo es, lo dejo de ser hace ya mucho. El inter ganó todo allá por 2010 cuando le robaron el balon de oro a sneijder. Esto se acerca mas que el arsenal imbatible, que es por 2003,2004 mas o menos...y ese inter, solo 7 años despues, es una sombra de lo que era. Repito, ganó todo. Y ahora lucha por entrar en champions despues de unos cuantos años, solo luchar por entrar, no hablo de objetivos dentro de la competicion. Yo te hablo de futbol y tu me hablas de instituciones y de equipos historicos. Al fin y al cabo, el futbol es presente y no pasado, y los clubes no pueden vivir eternamente de lo que hicieron en ese pasado. Hablame del girona o lo que te plazca. El villarreal es un ejemplo que se puede hacer con el sevilla. Son equipos construidos a base de esfuerzo y ganas, equipos que se han creado a si mismo sin fichar estrellas que ahora son estrellados, y juegan como equipo esos de los que hablo, lo mismo que estarán comprometidos con el club etc...y eso es el equipo de futbol, no los nombrecitos y el dinerito.
Aguss-SL2583Hace 6 años36
@Nicomeri9
Mostrar cita
No habrá esta semana POTM
Así es, el POTM es el 17.
Moss43638Hace 6 años37
@Mglmlg94 Lo que hay que leer, si el Sevilla ha "ganado mas" es porque el Sevilla en Champions daba pena y no pasaba ni de grupos y de ahi se iba a Europa League, el Arsenal es su primera Europa League desde hace 20 y tantos años, jamas veras a una estrella pasar por el Sevilla, ni por el Villareal, en esa liga existen 2 grandes,y a veces el Atletico que no pasa por su mejor momento.
Mglmlg943535Hace 6 años38
@Moss43
Mostrar cita
@Mglmlg94 Lo que hay que leer, si el Sevilla ha "ganado mas" es porque el Sevilla en Champions daba pena y no pasaba ni de grupos y de ahi se iba a Europa League, el Arsenal es su primera Europa League desde hace 20 y tantos años, jamas veras a una estrella pasar por el Sevilla, ni por el Villareal, en esa liga existen 2 grandes,y a veces el Atletico que no pasa por su mejor momento.
me da igual que haya estrellas o no, el sevilla gana mas a nivel europeo que el arsenal y no es una opinion. Eso dice de el nivel de la premier ultimamente, pero este año vuelven a esta arriba y yo espero que sigan asi cuanto mas nivel mejor. En este foro no podeis hablar de una manera normal? «lo que hay que leer», «dejando de lado las chorradas de la gente»... aqui hay mucho vidente y experto me parece a mi
1 VOTO
Moss43638Hace 6 años39
@Mglmlg94 Es que realmente es como decir que el Seviila es mas grande que el Atletico porque el Sevilla ha ganado mas estos 10 años. es lo mismo, porque mientras uno compite en la champions que es mucho mas poderosa, el otro lo eliminan y por eso juega y gana la Europa League, en liga no hace nada, no compite, es un equipo chico en el que ninguna estrella quiere jugar y es por algo, y claro que pongo lo que hay que leer, porque realmente si hay que analizar un poco mas antes de hablar, es como lo de KDB, que obviamente tuvo un muy buen mes, pero Sane tuvo mejor media promedio (8.5) 3 goles y 3 asistencias , mientras De Bruyne solo tuvo 3 goles y un promedio de (8.0) pero la gente no lo analiza, como lo de Traore ayer, lo de James, lo de Tolisso, y solo en lugar de ayudar confunden a la gente porque no analizan.
1 VOTO
Bertuilla520Hace 6 años40
@Aguss-SL

Pues vaya putada..

Y a q se debe el cambio? Se sabe?
Mglmlg943535Hace 6 años41
@Moss43
Mostrar cita
@Mglmlg94 Es que realmente es como decir que el Seviila es mas grande que el Atletico porque el Sevilla ha ganado mas estos 10 años. es lo mismo, porque mientras uno compite en la champions que es mucho mas poderosa, el otro lo eliminan y por eso juega y gana la Europa League, en liga no hace nada, no compite, es un equipo chico en el que ninguna estrella quiere jugar y es por algo, y claro que pongo lo que hay que leer, porque realmente si hay que analizar un poco mas antes de hablar, es como lo de KDB, que obviamente tuvo un muy buen mes, pero Sane tuvo mejor media promedio (8.5) 3 goles y 3 asistencias , mientras De Bruyne solo tuvo 3 goles y un promedio de (8.0) pero la gente no lo analiza, como lo de Traore ayer, lo de James, lo de Tolisso, y solo en lugar de ayudar confunden a la gente porque no analizan.
que confundo a la gente de que? A mi me la sopla lo que piense la gente yo digo lo que pienso crack, y si pienso que de bruyne ha hecho mejor mes que sane porque he visto varios partidos del city pues lo digo. Ahora si sale de bruyne y no sane como tu aseguras que pasa? Quien ha confundido a quien? Me da igual quien salga pero algunos de aqui tienen que tomar un poco mas el aire que tanto fifa no es bueno
Asierhernanz107296Hace 6 años42
@Sauriiojr21

en fin...vas sextos a 3 puntos de champions en una ligas más competitiva... no se de que hablas la verdad...
Asierhernanz107296Hace 6 años43
@Aguss-SL
Mostrar cita
@Nicomeri9
Mostrar cita
No habrá esta semana POTM
Así es, el POTM es el 17.
He leído que puede ser que sea porque sane tiene partido con la selección... pero vete tu a saber jajaja espero que no sea así jejeje sino porque razon podrían atrasarlo?
Boakill14271Hace 6 años44
@Asierhernanz10 coño es bastante obvio no? Si hay repesca de selecciones y paron de selecciones los jugadores no pueden recoger el premio in situ no? digo yo ehh, esto es una teoria mía, pero la veo muy logica no?
EDITADO EL 09-11-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moss43638Hace 6 años45
@Mglmlg94 Yo cuando asegure que Sane podia salir? yo digo que tiene mucha mas probabilidad, yo tambien vi los partidos del City, y por lo mismo te puedo decir que Sane tambien dio un mes espectacular, este mes esta muy cerrado, pero se supone que al Foro se viene a ayudar y aportar, si nadamas mas a dar tus comentarios al aire que chiste tiene?, yo he ayudado como he podido y con los jugadores que he dicho siempre doy mi punto de vista con análisis, y si te la suda la gente que bueno por ti, pero aqui hay personas que también queremos ayudar.
Sauriiojr21255Hace 6 años46
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Sauriiojr21 en fin...vas sextos a 3 puntos de champions en una ligas más competitiva... no se de que hablas la verdad...
Hay gente que no pilla las comparaciones ni en que sentido van. El villarreal es un equipo de pueblo, que no tiene una masa grande de aficionados, un equipo que no es rico...que construye el que equipo fichando bien y fichando jugadores que den rendimiento verdadero. Que el villarreal este año tras año 4,5,6...es una puta alegria para el futbol español en general, mas que nada porque indica que las cosas se hacen bien y el nivel de competitividad respecto a la premier y sus petrodolares no baja. Mientras arsenal ficha nombres, aqui se fichan jugadores, y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas. Quitando este tottenham madrid han salido todos a caldo estos años, pero todos, en champions y en EL... Comparo un estilo de equipo con el otro, totalmente distintos...y ni mucho menos es meritorio lo que esta haciendo año tras año el arsenal, que ultimamente da lastima. Y los comparo, pues futbolisticamente no veo mucha diferencia entre un equipo de pueblo y como han dicho...el sexto mas popular del mundo. Eso quiere decir que no se estan haciendo las cosas bien estos años.
Mglmlg943535Hace 6 años47
@Moss43
Mostrar cita
@Mglmlg94 Yo cuando asegure que Sane podia salir? yo digo que tiene mucha mas probabilidad, yo tambien vi los partidos del City, y por lo mismo te puedo decir que Sane tambien dio un mes espectacular, este mes esta muy cerrado, pero se supone que al Foro se viene a ayudar y aportar, si nadamas mas a dar tus comentarios al aire que chiste tiene?, yo he ayudado como he podido y con los jugadores que he dicho siempre doy mi punto de vista con análisis, y si te la suda la gente que bueno por ti, pero aqui hay personas que también queremos ayudar.
pues nada, sigue dando tu punto de vista con tu analisis pero no se quien te hara caso yo desde luego no aunque salga sane. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Quién saldrá POTM en la Premier?

Hay 52 respuestas en ¿Quién saldrá POTM en la Premier?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL