Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

¿Quién saldrá POTM en la Premier?

Bertuilla520Hace 6 años48
@Sauriiojr21

Creo q se esta confundiendo el debate. Nadie dice que el Arsenal haga las cosas mejor que el Villarreal.
Lo q decimos es que tiene mucha más repercusión mediática, son dos debates distintos.
Al igual que tiene mucha más repercusión un hat-trick de Cristiano o Messi, a uno de Bakambu, cuándo seguramente tenga más mérito marcarlo en el Villarreal.
Sauriiojr21255Hace 6 años49
@Bertuilla
Mostrar cita
@Sauriiojr21 Creo q se esta confundiendo el debate. Nadie dice que el Arsenal haga las cosas mejor que el Villarreal. Lo q decimos es que tiene mucha más repercusión mediática, son dos debates distintos. Al igual que tiene mucha más repercusión un hat-trick de Cristiano o Messi, a uno de Bakambu, cuándo seguramente tenga más mérito marcarlo en el Villarreal.
Ya, el problema es que hemos empezado justamente por eso...han dicho que es mas meritorio meter un gol al arsenal, por lo que representa, y yo he dicho que ni de coña, y menos contra este arsenal.
Bertuilla520Hace 6 años50
@Sauriiojr21

No tergiversemos la verdad, dijo que le había metido gol al Arsenal y que podría haber salido en el equipo de la semana por eso, por la repercusión que tiene. No dijo q tenía más merito marcarle al Arsenal que al Villarreal..
Sauriiojr21255Hace 6 años51
@Bertuilla
Mostrar cita
@Sauriiojr21 No tergiversemos la verdad, dijo que le había metido gol al Arsenal y que podría haber salido en el equipo de la semana por eso, por la repercusión que tiene. No dijo q tenía más merito marcarle al Arsenal que al Villarreal..
Porque no es un partido normal.No es lo mismo que meta gol Rakitic contra las Palmas que contra el Madrid. Por esa regla de tres porque ha salido parejo If con un gol contra el Leganes en un partido que han quedado 3-0? Bueno cada teoría es respetable. Yo viendo el totw creo que un gol contra el arsenal de un centrocampista es meritorio y más si ves que es él el que mueve a todo el city. Que si es cierto que estan en EL pero su plantilla es superior a esta competición. Espero que te sirva, queda claro que intenta decir que tiene mas merito hacerlo contra el arsenal que a otro equipo. Lo del villarreal lo he puesto como yo ejemplo.
Bertuilla520Hace 6 años52
@Sauriiojr21

Yo creo q se refiere al ruido de marcarle al arsenal y no al Crystal Palace por ejemplo. Y yo eso lo comparto.

Ahora merito.. todos son profesionales, para mi meritorio es hacerle gol a cualquier equipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Quién saldrá POTM en la Premier?

Hay 52 respuestas en ¿Quién saldrá POTM en la Premier?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL