Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2391

Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds

[b]Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds[/b]
Esta aventura de MMRPG por la acción en tiempo real y destaca por sus opciones de personalización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175480/ascent-infinite-realm-es-el-nuevo-juego-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PUBG"[/url]
Ascent Infinite Realm y Bluehole
Mustadio78131176Hace 6 años1
Kakao games es igual a Iap block para los que somos de latino america...pero se ve genial el juego.
Lockturnal695Hace 6 años2
Hasta que no vea su pagina en la tienda de Steam a mi que no me dirijan la palabra  

Por otra parte el concepto del juego suena espectacular y podría salir un buen juego de aquí, pero ya veremos cómo se ejecuta todo esto y si realmente funciona bien, porque nunca se sabe hoy en día
EDITADO EL 09-11-2017 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer27071175Hace 6 años3
Buena pinta si señor..
TheJuanPeX1530Hace 6 años4
Primero que lo optimicen porque vaya trailer...
14 VOTOS
Texen9291Hace 6 años5
Pues tiene buena pinta, pero sabiendo desde ya que se va a quedar en inglés, mi interés por el mismo se reduce a cero.  
Migata191Hace 6 años6
@TheJuanPeX
Mostrar cita
Primero que lo optimicen porque vaya trailer...
Pues lo llevamos claro xDDDDDDDD Aun asi el juego se ve muy bien! a 20 Fps como estamos acostumbrados, pero pinta genial
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 6 años7
Bah no me llama mucho sobretodo Si te presentan un juego que ya ves con bajadas de fps ( que si todo el mundo dirá solo mirais eso ... pues si en un mmorpg es vital que vaya a fps optimos)  pues no me llama mucho la atencion ademas uno se cansa ya de las personalizaciones "chinas"
1 VOTO
Erothan6357Hace 6 años8
Lo de que se pueda volar es algo que siempre he odiado en todos los MMO. Para mi la gracia era cruzarte con gente en los caminos, y compartir aventuras, parar en las tabernas a comprar suministros y munición, enfrentarte a las adversidades y los enemigos del camino... Cuando vuela, la gente simplemente va del punto A al punto B. No hay nada épico en éso... 

Por otra parte hay putos Mechas y éso me ha enamorado, joder 
5 VOTOS
Zeonx91654Hace 6 años9
Siendo editado en occidente que menos que lleve textos en español, si no ya le pueden ir dando por donde no brilla el sol
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 6 años10
Se nota la re-utilitzación de assests, animaciones  y incluso UI de [b]Tera[/b]
Además que [b]Kakao Games[/b] está detrás de [b]Black Desert Online[/b] y sus políticas de mierda. 

Yo no toco esto ni con un palo.
8 VOTOS
FR4NK01854Hace 6 años11
Desarrollado por Bluehole  
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años12
Los desarrolladores de Player Unknow Battleground también.
Migata191Hace 6 años13
Entre kakao y su paytowin o paytofast , y bluehole Fps 20-30 + desconexiones por la cara , es una combinacion muy peligrosa para cualquier titulo 

Unlucky.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años14
Veo conceptos de Final Fantasy revestidos con estetica steampunk para vender... 

Las animaciones y framerate deja mucho que desear... si no me convencion Black Desert luciendo bastante mejor en este aspecto no creo que este lo haga... aunque quien sabe es temprano para aseverarlo.
1 VOTO
Droow1619Hace 6 años15
Me fío poco porque TERA europa fue una puta mierda por culpa de Frogster, en cambio la version americana no fue muy mal. No conozco a los que están haciendo la localización de este MMO pero si son decentes tal vez le eche un vistazo, si no, pues otro MMO coreano p2w a la basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds

Hay 64 respuestas en Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL